Estamos a sólo tres días del esperado baile. Me encontraba llegando al gimnasio para las últimas preparaciones, y venía desde... Bueno, hoy era el día correspondiente de la semana con Shawn. Reí al recordar sus notas.
Al entrar, caminé hasta las bancas donde se encontraban las chicas de preparación y Hailey.
—Hola, novias.—sonreí dejando mi bolso al lado de mi mejor amiga.—¿Cómo están?
—Vaya, vaya. Pero si es la linda Lana Marie Rhodes.
Bufé y me di vuelta.
—Hola, Hailee. ¿Qué se te ofrece? No eres parte del comité, no deberías estar aquí.
—Te tengo una pregunta, ¿sabes donde estuvo Shawn la pasada noche de ayer?
Me encogí de hombros, nadie sabía que yo había vuelto a hablar con Shawn. Y era mejor de esa manera.
—No, ni tampoco me interesa saberlo.
—Ay, que lástima pero es que... ¡Ah, cierto! Estuvo en mi casa y las cosas se pusieron un poco... ¿Cómo decirlo, cómo decirlo? Caliente, esa es la palabra adecuada.
—No sabes cuanto eso me alegra por ustedes dos. Solo espero que hayan usado condón, porque si no, imagínate a ese feto. Uf.
—¿No me crees, cierto?
Me crucé de brazos y negué.
—Últimamente, a toda la escuela se le hace difícil creerte, Steinfeld.
—¿Por qué no le preguntas? O mejor aún... Revisa sus mensajes.
—¡Ten un buen día, Hailee!
Oh, claro que lo haría. Shawn me negaba día a día que mantenía cualquier tipo de contacto con la castaña. Terminamos de hacer los últimos arreglos y sin darme cuenta (principalmente por el simple hecho de que estaba sumida en mis pensamientos), la campana para receso sonó. Tomé mi bolso y corrí a los casilleros en busca de Shawn. Mi rostro molesto se notaba a leguas y en cuanto lo vi al final del pasillo, apuré el paso. Una vez que llegué donde él, fingí una sonrisa.
—Hola, Shawnie. ¿Me prestas tu celular, por favor?
—¿Para qué? ¿O qué?
—Nada importante. Debo enviar un mensaje y mi batería murió.
Me lo entregó. Fui a WhatsApp inmediatamente. Abrí el chat de Hailee.
Hailee👄
¿Sabes que llevo puesto?Shawn
¿Por qué no me lo describes?Hailee👄
Sólo unas bragas de encaje rojo...Hailee👄
Y nada más.Hailee👄
Espero que esto se lo muestres mañana a Lana.Shawn
Caliente.Shawn
No se lo mostraré. Ella sigue pensando que no hablo contigo y es mejor que se quede así.Hailee👄
Ay, Rhodes... Siempre tan ingenua, ¿no crees?
ESTÁS LEYENDO
Better Off; Shawn Mendes
FanfictionBO| ❝I'm better off without him❞ Lana estaba enamorada de su mejor amigo Shawn, pero no acabaría como en los cuentos de hadas.