Sasuke miraba atento a su "maestra" y esperaba poder contestar una que otra pregunta ya que necesitaba librarse de esa tarea.
—¿quien es homero?
Un silencio se instalo en la sala nadie tenía idea; pero la mente de Sasuke voló y recordó
—el autor de la illiada y Gilgamesh
La chica hyuga lo vio y se sorprendió el mismo chico estaba ahí, su corazón se acelero demasiado.
— bien eres...?
—Sasuke... Sasuke Uchiha.
La chica iba a lazar otra pregunta pero sonó el timbre anunciando el almuerzo y todos salieron.
—chicos no se les olvide el trabajo
Sasuke estaba intrigado y espero a que todo su salón saliera para acercarse a la chica hyuga.
Ella se sorprendió ya que no se esperaba que el se le acercara y se puso roja.
—baya Hinata no creí que fueras maestra.
— pues...si
— sabes no pude agradecerte la ultima vez
Hinata lo miro extrañada ya que no sabia a que se refería, y el lo noto
— a lo de los libros, gracias y creo que mas que broma era evaluación —
—enserio? Pues me alegra haberte ayudado
—oye..¿tambien me ayudaste ahora?
Ella sonrió y dijo— si quieres te puedo dar el trabajo otra vez— bromeo
— no..ser médico no es fácil, y ya tengo tarea para un mes.
—esta bien, Uchiha-san—
—oye que no soy yo quien te debería hablar con honoríficos — preguntó irónico
Ella sonrió y el se fue ya que enserio tenia que almorzar algo.
Hinata empezó a armar canciones, en su cabeza siempre que estaba con ese chico le provocaba tocar.
UNA SEMANA DESPUÉS
Hinata había tocado sin parar su violín en cada rato que tenia libre, solo así lograba mantenerse calmada.
Sasuke por su parte, él continuaba con su vida como siempre sin ninguna relación formal de por medio.
Era la primera hora en la universidad y ella revisaba sus libros y creaba ideas de como abordar el tema que tocaba, el romanticismo era un tema muy complicado para ella, ya que nunca había sentido amor, quizás pasión pero amor no.
En ninguna forma conocía el amor.
El grupo de médicos entro sacándola de sus pensamientos; abordo el tema como cualquier otro pero no contaba con las preguntas de sus alumnos, la incomodaron pero intento no demostrarlo.
Posteriormente se golpeo mentalmente tras dejar una tarea que ni siquiera ella podía completar definir que era el amor para ellos pero la verdad es que incluso para ella resultaba difícil.
Los chicos pedían ejemplos y ella los daba basados en historias como Romeo y julieta o poemas de octavio paz todo era un verdadero caos en su mente en ese mismo momento.
Sasuke por su lado estaba confundido sobre que escribiría; el amor no era una parte esencial en su vida mas bien era un ilusión ya que él nunca sintió amor después de los 8 años.
El chico Uchiha estaba en su apartamento rodeado de libros que debía leer para mañana hasta que una verdad lo golpeó, mañana tenia que entregar la tarea de hinata quizás no era mucha pero era complicado pensar en eso.
Sasuke pensó que podría resultar fácil hacer ese trabajo pero se equivoco trato y trato pero aun así no lograba hacer su definición mas bien terminaba en convertirla en una novela de terror extraña y lúgubre.
¿Como escribir ese ensayo?
Llego el punto donde en se fastidio y finalmente recurrió a internet para el copy praint así es estaba falsificando un trabajo, solo esperaba hinata no lo notara.
Salio al balcón de aquel apartamento y contemplo la ciudad, era hermoso, la noche era fría y los recuerdos lo golpearon; especialmente aquellos que tenían que ver con Hinata ¿porque? No lo sabe simplemente le agradaba era una buena maestra dedicada pero parecia ocultar algo.
Esa noche el recibió una llamada de Sakura su amiga.
—hola Sasuke-kun
—¿hola sakura?— contesto frío
—¿que haces Sasuke-kun...— el supo que algo andaba ma que la chica hablaba extraño y entonces lo supo ella estaba ebria
—sakura...deja de tomar— hablo cansado ya que todas sus tareas lo habían dejado agotado
—no..no, no lindo, veras hoy diré todo lo que siento—
Sasuke pedía que se calmara pero no funcionaba hasta que no la escucho
— yo te amo...siempre lo he hecho, yo..yo, siempre estoy contigo porque te amo, y quisiera que correspondieran mis sentimientos pero se que eres un emo y no lo harás por eso te o fresco una disculpa si te incomoda
—sakura basta..solo esta borracha—
—si pero porque te amo, ¿no lo entiendes? Esto es tu culpa.
El fastidiado colgó y se durmió mañana sera otro día la esperanza de que fuera normal perduraba ya que no soportaría a sakura con esas tontas insinuasiomes ni a hinata con absurdas tareas.
El día siguiente fue normal y aburrido aunque extraño ya que el Uchiha no le entrego su tarea y eso era raro en el.
Hinata salia de la universidad cuando lo observo besando auna chica que si mal no recordaba su nombre era sakura Haruno; algo dentro de la chica de ojos perla se rompió, no tenía ganas continuar ¿que debía hacer?
La chica hyuga estaba en su casa se sentía un zombie no había brillo ni luz y eso ella lo sabia era una simple marioneta en alguien en el que nunca debió confiar.
Pensó que regresar a su música la haría feliz pero no, sus notas no expresaban nada no había absolutamente nada de que sentirse orgullosa.
Hinata tomo un cuchillo de su cocina y corto sus muñeca como cuando era una joven adolescente, no buscaba suicidarse, solo sentir algo, no sabia que le pasaba era una sensación extraña.
Era raro sentirse de nuevo así, no sabía si lo que sentía era dolor ya que no era eso y lo sabia era algo mas.
Lo "bueno" fue kurenai la llamo para agradecerle por sus servicios y que ya no la necesitara mas, ahora ella era la que no tenía ganas de volver a trabajar no lo entendía hace días era todo lo opuesto y de un día para otro se sentía cansada y fatigada algo poco usual en ella
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Soleado
Fanfictionaquí esta este sasuhina... los personajes serán igual y tendrán los mismos sentimientos... ¿cuanto podrían desear a hinata? ¿cuanto odio guardaría sasuke? ¿quien es mas orgulloso? esta basada en la misma canción del nombre