Pov narrador
Cuando el público observo a hinata en el piso y junto a ella Sasuke quien trataba de mitigar el sangrado con paños blancos todos comenzaron a alterarse; y a llamar una ambulancia que no tardó nada en aparecer, Sasuke no quería separarse de Hinata pues realmente estaba alterado.
Y cuando su padre Hiashi llego con ella entendió que no podía ir ya que solo estaba él a cargo de Hanabi así que primero buscaría una niñera para después ir con Hinata.
Los dos para-médicos que tendían a Hinata conocían a Sasuke pues en algún momento estos fueron compañeros así que Sai y kankuro no tuvieron objeciones al dejarlo participar para ayudar a la chica quien había sufrido un shock, debido a la falta de sangre ya que su presión arterial estaba muy elevada.
Camino al hospital Hinata se normalizó un poco pero Sasuke continuaba muy alterado fue ahí cuando Sai tomo la decisión de pedirle que se calamara o lo bajaría de la ambulancia o en su defecto lo sedaria; entonces el Uchiha utilizado todo su auto-control se calmo, pero nuevamente volvió a alterarse a llegar al hospital.
—¡hinata!— Sasuke grito al ver que se la llevaban por unas puertas que seguramente conducían a la sala de urgencias; él quiso correr tras ella pero Sai lo detuvo pues estaba consiente que él Uchiha estaba en malas condiciones y junto a kankuro lo sacaron del hospital forcejeando mucho.
—¡ya hombre! ¡Sasuke!— kankuro estaba molesto con el Uchiha ya que él nunca lo vio en ese estado todo el tiempo era frío y racional ¿porque actuaba así?
—uchiha calmate ¿que te sucede?— sai estaba tranquilo y realmente no comprendía la actitud de Sasuke
—¿bromean? ¡Hinata esta en peligro! ¡Se quiso suicidar! —
Sai y kankuro se dieron una mirada de complicidad ya que el Uchiha estaba actuando paranoico, quizás la chica si intento suicidarse pero mas que eso lo que realmente alteraba al Uchiha era el porque ¿no?¿porque trato de suicidarse? O quizás él quien era la chica; en todo el tiempo que trabajaron junto a Sasuke jamas lo vieron actuar de ese modo sin embargo ahora parecia que luchaba consigo mismo para no soltarse a llorar.
Pov Sasuke
La imagen de Hinata en el suelo con esa mirada perdida y su sangre esparcida aun me atormentaba...yo le pedía hablar al tocar y ella respondía "no" jamas pensé que estaría en esa situación.
Corría y hacia de todo pero ahora estoy aquí, no puedo hacer nada...mis manos temblaban sintiendo impotencia de no poder estar con ella y la verdad es que luchaba para no llorar
Por primera vez en toda mi jodida vida me dirigí a la capilla del hospital donde si estaba algo obscuro y parecia siniestro; por primera vez quería creer que si existía un dios ayudara a Hinata, que no me la arrebatara.
Yo sabia cuanto la había lastimado pero también era consiente de cuanto la amaba; así como también era conocedor de mi errático actuar con las mujeres, pero ahora realmente la quería a ella.
Por primera vez en muchos años solté a llorar cual niño pequeño, entonces recordé la vez que la vi con ese chico y entonces caí en cuenta de un detalle, Sakura estaba conmigo y me abrazaba.
Solo pude sentirme culpable pues sabia cuanto le molestaba a Hinata que estuviera con ella pero mas aún lo pasado la noche anterior ya que yo la tomen y le ocasione un gran daño que no podre reparar
Pov narrador
Sasuke había pasado toda la noche en ese hospital donde no tuvo ningún problema para mantenerse al lado de la chica Hyuga, sin embargo el diagnóstico que él Uchiha había recibido no lo dejaba tranquilo, pues se comprobó que Hinata tenía un cuadro muy agudo de anemia que si no se trataba urgentemente terminaría en una posible leucemia.
Ahora entendía porque cuando estaba en casa no la veía comer nada, pero ya entrada la madrugada Sasuke cayo dormido al lado de la chica
Al día siguiente cuando los rayos del sol le dieron en el rostro pudo moverse, la espalda le dolía a causa de pasar la noche en la silla pero quedo sorprendido cuando un hombre de pelo castaño y ojos perla similares a los de Hinata apareció al lado de otro doctor.
—buenos dias— saludaron ambos hombres
—buenos días —saludo Sasuke poniéndose de pie
Hiashi hablo al estrecharle la mano al Uchiha —gracias por pasar la noche con mi hija; ya que yo estaba con mi hija menor y desgraciadamente no encontré quien la cuidara en la noche, soy Hiashi Hyuga su padre—
—no tiene porque agradecer Hinata es importante para mi—
Entonces el doctor estrecho la mano a Sasuke y se presentó — soy Inojin Yamanaka y soy psiquiatra —
Sasuke quedo sorprendido pues ¿acaso su padre creía que estaba loca? Entendió que él doctor quería privacidad con Hinata quien al escuchar hablar a los hombres despertó y sin mas remedio el Uchiha con el Sr.Hyuga salieron de la habitación.
Pasaron 3 hrs. Para que el doctor saliera y les dijera que había concluido, pero cuando finalmente lo logró el Uchiha se arrepintió de desearlo
—bien...¿que sucede?— insistió el Sr.Hyuga
— su hija posee depresión; así como trastorno obsesivo compulsivo, y tendencia suicida—
Hiashi se esperaba el diagnóstico y solo creía que lo mejor era volver con el a casa así su hija ya no tendría que preocuparse por sobrevivir lejos de él; además el pueblo es muy tranquilo a si que no tendría que preocuparse por nada.
Hinata sabia de la decisión que tomo su padre y a pesar de que Sasuke estuvo todo el tiempo con ella no hablaron, solo había miradas que de parte de él denotaban su preocupación e incertidumbre en cambio la de hinata no expresaba nada, absolutamente nada era como ver un muerto vivo, así que el día que le darían el alta a hinata decidió ir a comprar unas flores para ella; pensó en girasoles recordando el viaje que él se encargo de arruinar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Soleado
Fiksi Penggemaraquí esta este sasuhina... los personajes serán igual y tendrán los mismos sentimientos... ¿cuanto podrían desear a hinata? ¿cuanto odio guardaría sasuke? ¿quien es mas orgulloso? esta basada en la misma canción del nombre