regresa

356 34 0
                                    

Pov Sasuke

Sasuke había regresado de la floreria y de darse un merecido baño al hospital pero se encontró la cama donde debería estar Hinata vacía, fue a la hablar con la enfermera y le dijo que srta. Hyuga había sido dada de alta cosa que hizo que el Uchiha se preocupara por donde estaba.

Y con el corazón acelerado corrió hasta la casa de Hinata, donde esperaba que estuviera ella pero no nadie atendió así que supuso que estaba con su padre pero ¿donde? Sin saber nada mas se sentó en la banqueta de la calle, quería llorar de rabia e impotencia porque no sabia donde se encontraba de que no pudo aclarar todo su mal entendido con ella; por primera vez sentía clara mente como su corazón se apachurraba de dolor.

Y así las horas se transformaron en días, los días en meses y los meses en años; exactamente habían pasado 3 años desde la última vez que él Uchiha supo de ella.

Actualmente Sasuke no era mas que un zombie que hacia todo por inercia es mas ya ni siquiera estaba seguro de querer estudiar medicina; dejo de salir a fiestas y dejo por completo el alcohol.

Naruto y Sakura estaban preocupados por él ya que la última vez que él estuvo así les costo mucho trabajo hacerlo salir de esa depresión mejor dicho años; sin embargo el Uchiha esta vez pondría mas trabas pues la Hyuga si lo dejo marcado como decía el Uzumaki ya que no volvió a salir con ninguna otra chica, de manera formal o informal es mas a ellos también los había cortado, se notaba que no era el mismo y que silenciosamente gritaba ¡regresa!

Era un día común en la facultad de medicina y Sasuke estaba sentado a la sombra de un árbol mientras leía un libro sobre embriología sin embargo una mirada clara se había posado en el, mejor dicho dos.

Hinata mostraba una radiante sonrisa a su pequeña Himawari que igual le sonreía y entonces ella la bajo y le dijo.

—himawari, ¿ves al hombre que esta sentado debajo del árbol? —

La niña asintió de manera efusiva — bien mi amor, quiero que le des esto — y Hinata le entrego a la pequeña un girasol.

La pequeña Himawari trato de correr lo mas rápido que sus piernas le permitían y atrás de ella caminaba Hinata.

Sasuke no despegó la vista del libro, pero cuando una pequeña se había parado a su lado tirando de su cabello la miro irritado, pero cuando esta le extendió el girasol levantó la vista al frente para toparse con la mejor imagen que sus ojos podían ver pues ahí, justo frente a el estaba Hinata, él no podía creer lo que veía pues creía que se trataba de un espejismo o peor aun había muerto.

—sasuke-kun...— ella lo nombro y lo cierto es que casi había olvidado el sonido de su voz sin embargo no pudo escuchar sonido mas hermoso en tantos años.

El estaba apunto de correr para abrazarla cuando ella ya se acercaba a el, entonces si lo hizo corrió para abrazarla cuando ya entre sus brazos la cargo mostrando su felicidad e incluso unas lágrimas traicioneras se dejaron ver pero Hinata las limpio.

—¡Ma!— Himawari es una niña muy celosa, que al parecer no le gustó sentirse ignorada entonces hinata hizo que Sasuke la bajara para tomar en sus brazos a la pequeña.

—mira, Himawari — dijo señalando a la pequeña para que Sasuke la viera quien solo pudo sonreír enternecido pero sin comprender quien era la niña

—¡pa!— y Himawari extendió sus bracitos al Uchiha para que la cargara quien así lo hizo abrazándola fuertemente

Hinata solo sonreía por la dulce escena.

— por favor dime que vas a quedarte...es decir, que van a quedarse— por primera vez miraba al Uchiha rogando

— claro, tenemos que aclarar esto—

—mejor dicho tu tienes muchas explicaciones que dar— el Uchiha hablo mostrando que estaba molesto

—bien, pues el doctor que llevo mi padre me diagnóstico depresión y trastorno suicida—

—si lo se— interrumpió el Uchiha

—pues si lo sabes habla tu,— Hinata hablo divertida con un poco de sarcasmo pero continuo —el chiste es mi papa me llevo de nuevo a casa una hacienda, en las afueras de konoha; donde creía que me recuperaría, y a los 3 meses me entere que estaba embarazada, si esperaba a Himawari pero aun no salia de eso...aun no superaba la anemia y por eso se complico el parto— el tono de voz de Hinata cambio a uno triste— pero cuando al fin la tuve entre mis brazos comencé a salir de ese agujero

—dime que vas a quedarte— insistió el Uchiha

—por supuesto

Sasuke comenzó a besar a la pequeña provocando risas y sonrisas en ella, mientras ella le decía — papá — y el no podía estar mas feliz

Sasuke se llevo a sus mujeres a su apartamento el cual quizás no era muy ostentoso pero si funcional, la tarde se paso muy rápido al estar jugando con ellas pues realmente le emocionaba y alegraba que Hinata fuera ella misma.

Ya en la noche Hinata le dio un poco de leche a la bebe y la acostó en el cuarto de visitas con muchas almohadas a su alrededor para que no cayera en la madrugada, después regresó junto a Sasuke.

—ven, es hora de que te la bienvenida que mereces— Hinata pudo identificar la perversión en esa frase pero no es iba a negar ya que ella también lo deseaba.

En cuanto estuvieron juntos comenzaron a besarse como locos deseando mas del otro, Sasuke la despojo de aquel vestido azul que portaba apreciando su figura la cual no se había distorsionado mucho por el embarazo, mas bien le sentó bien, pues su pecho creció y sus caderas se volvieron mas anchas de lo que el recordaba pero eso no le importaba porque ahora si tenia a Hinata a la verdadero Hinata a su lado sin mascara ni disfraz.

Mi Lugar SoleadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora