la musica esta en nosotros

425 39 0
                                    

Los días de invierno estaban comenzando lo que significaba que hacia frío por lo que Hinata se abrigo muy bien para salir en busca de un empleo que ya había visto días antes, estaba algo distraída ya que Sasuke había vuelto a su apartamento pues su maravilloso fin de semana había acabado.

Llego a la famosa escuela de artes que ella había elegido para laborar, se suponía que debía dejar su currículum con el director así como tener su primer entrevista; la verdad no estaba sorprendida pero sonreía, y demostraba felicidad.

Sasuke estaba nuevamente en su aula de fisiología donde veían la diferencia entre un aparato o sistema, él estaba muy concentrado en lo que hacia aunque a ratos la chica Hyuga inundaba su mente, ¿como es posible que alguien tan cálido sea frío?

Y es que Hinata era así, era dulce y sonriente, es mas hasta un poco cariñosa pero en el amor era cerrada, fría y distante; no la entendía aunque eso era lo fascinante ¿no? Todo aquello que podía descubrir.

—¡sasuke!

—hmp...

El miro a la dueña de esa fastidiosa voz

—¿tienes los apuntes completos de kabuto-san?

—no karin, se que los tuyos están completos

La chica pelirroja se acomodo los lentes y lo miro molesta cosa que molesto a Sasuke por que la Uzumaki debía entender que lo suyo ya fue, y que no volvería a ella ni muerto.

El Uchiha guardó sus cosas con calma y se dirigió a ecología, materia que quería saltarse cosa que hizo ya que se fue a uno de los salones de música que siempre estaban vacíos durante las primeras horas, miraba el piano con nostalgia; miraba atentamente las teclas que le decían y llamaban a tocarlo así que ¿porque no?

Hinata estaba frente al nuevo director de la escuela el cual era muy joven quizás solo un par de años mayor que ella aunque no mucho su cabello blanco y ojos azules le daban una apariencia juvenil que contrastaba con la actitud seria del joven Toneri Ototsuky

—Hinata Hyuga, tiene un currículum impresionante para alguien como usted...quisiera que me mostrara su talento—

El joven se puso de pie y camino hacia la sala de música con Hinata detrás suyo.

Aunque las palabras del chico calaron hondo en la mujer pues si algo le molestaba en sobre manera era que la subestimaran "para alguien como usted" ¿acaso creía que era tonta?por lo que se puso en posición, lista para tocar y tal vez no entendía pero eso la hizo tocar con mayor emoción.

—bueno, tiene talento

Toneri la miro severo y retador cosa que ella entendió por lo que comenzó a tocar sus mejores sonatas, con fluidez y rapidez; cambiando así la partitura que le fue entregada.

El Ototsuky la miraba atónito pues solo conocía a una persona capaz de tocar de esa forma...Madara Uchiha, un violinista bastante famoso que él admiraba ya que en muchas veces fue a verlo al teatro cuando era niño; donde la gente se aglomeraba solo para hablar con él [...] en ese instante el hubiera jurado ver al mismo Uchiha tocar solamente para él, pero al regresar a la realidad estaba ahí la joven Hyuga con una tímida sonrisa en su rostro y un sonrojo en sus mejillas.

—baya Hyuga me has sorprendido mucho

—gracias...

—quisieras acompañarme a tomar un café?

¿Que le decía? ¿Era cierto? Ella no sabia que decir, de cierto modo le preocupaba lo que había hablado con Sasuke; ya que recordaba bien sus palabras "no quiero que ni volteen a verte"

—hmp...no...yo..no..puedo aceptar

Por primera vez su tartamudeo apareció cosa que hizo reír a Toneri

—hyuga no voy a comerte, anda acepta

Hinata acepto ya que el musico fue bastante insistente por lo que no pudo negarse a demás no pasaría nada de todos modos solo era un café ¿no? No hacia nada malo.

Mientras tanto Sasuke tocaba el piano pero esta vez estaba tratando de escribir una canción, que era algo que no se le daba bien...tocaba y a la gente le gustaba pero pocas veces escribió algo realmente propio; y esta vez unos lindos ojos similares a la luna podían hacerlo soñar.

"Mirar, tus ojos" no eso no...

"El color de tus ojos tan hermosos y en un silencio dicen mas que mil palabras; no puedo engañarme".... No eso tampoco queda bien.

" como ayer te busque en el doble techo de mi amooor" no eso no...

Maldita sea se hace tarde y tengo farmacéutica con tsunade.

Sasuke se dirigió rápidamente al salón de clases donde estaría tsunade pues si corría seguro que lo dejaría pasar y no tendría ningún problema.

Hinata se había divertido mucho con Toneri pues era un chico especial que amaba la musica y era ferviente admirador de Madara, ella estaba feliz pero al dar casi las 5 pm decidió que tenia que volver pero Toneri se ofreció a llevarla a pesar que ella dijo que no era necesario en múltiples ocasiones.

Sasuke término su jornada de clases y se dirigía a su apartamento con paso tranquilo cuando sintió que alguien se colgaba de su brazo y una voz chillona se hacia presente

—sasuke-kun!!—

—largo Sakura — dijo notablemente molesto pues quería llegar y dormir.

Sasuke soltó el agarre de la chica Haruno y la ignoró completamente sin embargo esta no pretendía dejarlo en paz y corrió para abrazarlo nuevamente cosa que al Uchiha le pareció fastidioso e irritante.

Hinata caminaba hacia su casa junto a Toneri cuando se encontró con una escena que le disgusto por completo, ya que ahí muy feliz de la vida iba Sasuke con una chica que si no mal recuerda era sakura, quien lo abrazaba; cuando Sasuke enfoco a hinata sintió una rabia recorrer le pues caminaba con un tipo que no tenia ni idea de quien era, pero no tenia derecho  de estar con ella; y por eso lo miro con su típica mirada asesina mientras Hinata solo bajo la cabeza quizás avergonzada de haberlo topado justo de frente, al fin y al cabo, si le iba a poner el cuerno debió ser mas cuidadosa ¿no?

Mi Lugar SoleadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora