cosas malas

373 36 0
                                    

Pov Hinata

Escuchaba y miraba a Sasuke a través del telón rojo, mientras suspiraba pensando...

—a tobi no le gusta verla triste— y me ofreció un pañuelo.

—gracias — solo podía agradecerle a la misma vez que secaba mis lágrimas pues ya estas fluían como río.

Volví a echar un vistazo al público y ahí, ahí estaba ella lucia hermosa y su cabello; mi inseguridad me ataco a la vez que la observaba pues quizás yo no soy tan bonita como ella...como Sakura Haruno, quizás Sasuke la invito; ya que solo irían invitados selectos.

Me sentía mal, triste quizás Sasuke es uno de esos chicos a los que no le importa decir o hacer cualquier cosa con tal se satisfacer sus propios deseos; una rabia y una tristeza llenaron mi cuerpo, pero la voz de tobi nuevamente me saco de mi ensoñación.

—tobi quiere preguntar ¿porque te haces daño?

Y yo no lo había notado pero clavaba mis uñas en mis muñecas sin medir mis fuerzas hasta que estas sangraron; por eso corrí al baño para encerrarme.

Me miraba en el espejo y aun podía ver el rostro de mi viejo maestro regañandome cuando lloraba por lo hermosa de una melodía.

"Hija cuando estas en la guerra tus días buenos son malos, y los malos un infierno..."

Y quizás no hablaba de una guerra física también alguna mental o del corazón; porque ahora yo estaba en guerra, una guerra que no podía ganar pero era tan injusto... "Te amo" "no quiero que ni volteen a verte"

Tras recordar eso mi llanto se hizo mas fuerte y la verdad es que quería encontrar un porque quería gritarle a la cara a Sasuke que había ocurrido y golpearlo por Mentirme; si me volvía loca y quizá ya estaba desgreñada y con el maquillaje todo corrido pero no me importaba...volvía a mirar mi rostro en el espejo, un espejo que me gritaba "tu no eres suficiente" y yo solo quería que dejara de atormentarme; entonces lo golpee lastimando mis manos en el proceso y termine en el suelo mirando mi sangre y llorando.

Pov narrador

Sasuke estaba a punto de terminar su solo y no encontraba a Hinata entonces le preguntó a tobi.

—tobi y Hinata? — kakashi estaba alterado, la necesitaba necesitaba que tocara

—tobi la vio llorar, y lastimarse después se fue corriendo al baño— tobi señalo el lugar y kakashi corrió hasta ella y literalmente aporreo la puerta

—hey Hinata!!!, sigues tu!!!— hablo lo suficientemente alto como para que lo escuchara, fue cuando la Hyuga dejó de llorar y se levantó

Mientras Sasuke se despedía Hinata había salido del baño y kakashi la vio desgreñada pero no vio su rostro sin embargo no dijo nada.

Al regresar Sasuke se topó con Hinata quien ya no lucia tan radiante como al principio, y el se preguntaba ¿que le paso? Pues parecia salida de una pelea de gatas; pero no ella no le habló y el tampoco dijo nada, sin embargo unas pequeñas gotas de sangre en el suelo pusieron inquieto a Sasuke pues ¿acaso alguien se había lastimado?

Después de la breve presentación de Hinata se habrío el telón mostrándola, ella en posición lista, al principio tocaba la "campanella Vanessa" pero lo cierto es que no se sentía de micho humor que digamos para tocar cosas de amor entonces esa melodía se transformo en "danza macabra" junto a ese repertorio donde se narraba el proceso de perder a alguien.

Kakashi miraba asombrado al público pues Hinata solo llevaba 3 minutos tocando y ya varias personalidades estaban llorando; Sasuke también estaba asombrado pero por Hinata quien novia sus dedos de una manera veloz, incluso mas rápido que él al tocar; claro que no siempre otras veces era un poco mas lento pero igual seguías llevando ese ritmo.

Pov Hinata

Estaba tocando y yo no había parado en ninguna ocasión, eso sorprendía a las personas pues cuando parecia que tocaba una canción que  en realidad era otra.

Al paso de unos minutos mi cuello comenzó a tornarse morado y lo suponía pues el dolor se agudizaba; mis dedos ardían ya que las cuerdas de mi instrumento eran metálicas, de hecho me sorprendía que aun no se rompieran.

Ocasionalmente observaba a mi padre y Hanabi que estaban muy felices; pero cada vez que miraba al publico las luces me cegaban, y si hubo un momento donde me detuve y es que mi cabeza daba vueltas pero continúe tocando.

Poco después se unió Sasuke; en y en sus notas podía sentir que decía "perdoname arreglemos todo" y yo le respondía "vete con sakura" si así es parecia pelea pero solo los verdaderos expertos en música podrían saberlo...pero llegue aun punto donde enserio mis manos ya no me respondían, y las luces enserio me cegaban, hasta que solo escuchar un zumbido en mis oídos.

Pov narrador

Sasuke salio a tocar el el último dueto con Hinata y la verdad es que en sus notas buscaba la forma de disculparse pero su "novia" solo le retaba en respuesta.

Pero conforme tocaba pudo percatarse de detalles importantes, como que el cuello de Hinata estaba demasiado morado como alguien la hubiese golpeado, segundo sus brazos sangraban y supuso que era de las muñecas quizás no vio las heridas por los brazaletes pero era lógico; tercero parecia confundida pues aveces se saltaba notas otras las intercambiaba lo que le dificultaba a Sasuke tocar.

Lo cierto es que él estaba loco por ponerse en el papel de medico y sacarla de ahí pero no podía; entonces todo paso tan rápido que ni siquiera estaba pensando pues se escucho el crugir de la madera entonces la miro y como si todo pasara en cámara lenta, ella cayo y a su vez su violín estrellándose en el suelo rompiéndose en mil pedazos

Sasuke corrió hasta ella y comenzó a ayudarla en lo que él podía; y lo primero que hizo fue resolver sus dudas, Hinata se había cortado las muñecas de una forma horrible y sus manos estaban muy lastimadas. Odiaba admitirlo pero esa escena fue suficiente para alterarlo

Mi Lugar SoleadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora