Último capítulo 😢😢😢
Pov Sasuke
Los años han pasado desde aquella trágica tarde en la cual perdí a Hinata la mujer que más he amado en mi vida.
Actualmente tengo 55 años no me he casado porque nunca la olvide, aunque debería confesar que tras su muerte me volví un mujeriego de lo peor no es que antes de conocerla no lo fuera sino que no en la medida en la cual me convertí tras su muerte. *suspiro*
Hinata...yo como un imbécil Buscándote en otras mujeres donde jamas te encontré; a la vez que me hundía en ese mundo también lo hacia en el juego y el alcohol; es increíble lo que hiciste pero si hubo alguien que me rescato de todo esa asqueroso mundo.
Hashirama Senju, un párroco de una pequeña iglesia de las afueras de konoha, yo no tenia idea de como había llegado ahí pero el lo hizo, me convenció de entrar a pequeñas labores sociales y después tome la decisión de instruirme en el seminario para ser sacerdote.
Si, tras tu muerte había olvidado el importante objetivo de ayudar a la gente porque si no pude ayudarte a ti que
me hacia pensar ¿que podía ayudar a alguien más? Por eso abandone medicina y me deje tirar a la perdición porque sin ti mi vida ya no tenia sentido.
Pero enserio con la ayuda de Hashirama pude salir de todo eso y actualmente soy sacerdote pero ya estoy muy viejo por lo que pronto tendré que buscar un asilo u otra cosa; aunque a mi se me ha ocurrido una mejor idea.
Camino por las transitadas calles de konoha con un solo rumbo; el sol brilla de maravilla lo que lo hace un día hermoso, al llegar ahí los recuerdos me golpearon pues aun seguía viendo aquella vieja biblioteca con mucha nostalgia.
Incluso la veía a ella corriendo de aquí para allá con libro y una hermosa sonrisa así mismo con esa voz tan dulce haciendo gala de su belleza, hinata; aun tengo el sabor de tus labios marcado, tu mirada la memorice aveces creo que veo tus ojos pero estoy tan acostumbrado a esas alucinaciones que ya casi no me sorprenden.
Había subido a aquella parte donde neji me había traído esa trágica tarde; ojee un poco los libros que ahí se encontraban, Buscándote; buscando saber quien eras, y si, pero enserio ¡que clase de libros son estos! Son demasiado raros...ok tu eres rara.
Me había sentado en una de las sillas frente a la mesa y tome el arma que llevaba envuelta en mi sotana la mire y me dije, ya es tiempo...si es la misma que tu utilizaste tras examinarla la policía y comprobar que yo no era culpable me la devolvieron y si ahora estoy aquí, nervioso por ¿que hay allá? Solo espero tu estés para guiarme porque no me gustaría estar solo; mire una ultima vez por la enorme ventana y entonces comprobé lo hermoso que era el día, incluso ese lugar en la biblioteca estaba bastante bien iluminado por el mismo, quizás este sea "mi lugar soleado"
—ya quiero estar contigo hinata— dicho esto apunte a mi cien y cerré los ojos, pues tenía un poco de miedo pero si lo hice jale el gatillo.
Y me sentía igual, pero no pude haber fallado hasta que sentí que alguien tomaba mis manos
—sasuke-kun...no tienes que temer— escuche tu voz y quería creerte pero ¿y si no eras tu?
Escuche tu linda risa creyendo que jamas volvería escucharla al igual que tu voz, quería comprobar que realmente fueras tu y que yo no estaba soñando; así que lentamente comencé a abrirlos y podía ver a alguien sentado frente a mi, no distinguía bien pero cuando lo hice; estaba sorprendido eras tu, TU, quería llorar pero no podía solo sentía una inmensa paz y tranquilidad
—hinata...— fue lo último que dije feliz de verte de nuevo
Creo que tome la mejor decisión al suicidarme pues ahora estoy contigo aunque tengo una duda y quizá tu puedas solucionarla.
—hinata...—
—¿si?
—es cierto que la personas, al morir van a distintos lugares, es decir las buenas, las malas, los no nacidos, los niños y los suicidas.
—ya lo averiguaras...— entonces me besaste como antes y no pude sentir mas felicidad que ahora
—porque este ya no es mi lugar soleado es nuestro—
— pues eso, es todo niños, se dice que ellos aun están aquí y que cuando la luz del sol entra por la ventana si te fijas bien puedes ver a la pareja de enamorados sentados en aquella mesa sonriendo y felices. —
—¿deberas kurotsuchi-sensei?
—si, es su lugar soleado
Fin
❤️❤️¡¡¡Síganme en mi página de facebook!!😁😁
https://www.facebook.com/Psicomegalodón-106636854597158/
Para más contenido de psicología y de Naruto
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Soleado
Fanfictionaquí esta este sasuhina... los personajes serán igual y tendrán los mismos sentimientos... ¿cuanto podrían desear a hinata? ¿cuanto odio guardaría sasuke? ¿quien es mas orgulloso? esta basada en la misma canción del nombre