Pov Sasuke
Estaba en mi apartamento pidiendo pizza cuando un mal presentimiento alcanzó mi mente, pues una tormenta se había desatado; calmate Uchiha, solo estas paranoico. Para calmarme fui a la mesa y serví un vaso con agua de jamaica del cual comencé a beber, mientras escuchaba el estruendoso sonido de la lluvia; calma solo fue a la panadería.
No se pero algo no andaba bien, tenia el presentimiento de que algo malo había pasado, que debía salir corriendo en ese momento a buscarla.
Al escuchar el estruendoso trueno di un brinco en mi lugar que ocasiono que tirara el vaso sobre mis tareas, ¡mierda! Comencé a rescatar lo que podía de aquel líquido carmesí, entonces quite un cuaderno que era el que mas mojado estaba, sin embargo al instante note que era el mismo donde Hinata estaba garabateando pero mire un poco mejor y parecia que tenia algo escrito que empezaba a leer cuando la luz se fue.
¡Maldita sea! Con desesperación buscaba mi celular para encender la linterna y ver que había ahí y cuando lo hice mis manos temblaban, por alguna razón tenia miedo pero quizás era algo bueno ¿no? Hinata me ama ¿no es así?
Pero no podía creer lo que estaba escrito ahí
Hace días que despierto sin ganas de otro día, pocos me creen quizá hoy sea el ultimo. —¿que? ¿De que esta hablando —
De corazón advierte mi alma muerta quizás es una mentira que acabo siendo cierta...perdón mamá, papá y Hanabi pero fui cobarde me rendí mas de una vez.
—¿que hiciste Hinata? ¿Que pasa por tu cabeza?!!—Hoy Sasuke perdón si apunto esta historia incompleta, una historia patética y es que ya ni luchó...¿sabes? Tengo miedo de decir adiós; y lo siento si he fallado una vez mas pero he notado la vergüenza al mirarme en el espejo...perdón papá, pero por favor prestame atención, lo necesito anda léete mi último escrito una última vez.
— creó que esto es mas serio de lo que se lee; y si por un instante quize saber mas sobre el pasado de Hinata, saber porque; porque oprimía mi corazón con esta incertidumbre que poco a poco va quemando mis entrañas—Hace tiempo que el filo de mi cuchilla me aprieta perdón pero la vida no es bella, salte a un vacío y como decía perdón pero ya no aguantó este dolor, llegare al final de la forma mas fácil, perdón si mi letra dificulta las cosas pero nada importa ya.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Soleado
Fiksi Penggemaraquí esta este sasuhina... los personajes serán igual y tendrán los mismos sentimientos... ¿cuanto podrían desear a hinata? ¿cuanto odio guardaría sasuke? ¿quien es mas orgulloso? esta basada en la misma canción del nombre