Sasuke miraba atento el torpe actuar de la chica y lo freno con una mano, con la otra tomo su mentón para obligarla a verlo a la cara, los ojos perla ahora estaban rojos y levemente hinchados cosa que no le gusto ya que él había sido el causante de eso.
La Hyuga se perdía en los ojos negros lo cierto es que no podía decir que pasaba por la mente del chico, ellos quedaron atrapados en un intenso magnetismo donde sus rostros se iban acercando de apoco al igual que sus ojos se cerraban.
Sasuke la beso, pero a diferencia del anterior este no era broma, no se movían simplemente tenían sus labios unidos, la chica disfrutaba ese contacto ya que es algo que nunca había sentido, sera algo loco decir que Sasuke Uchiha fue su primer beso, pero es así.
Ambas manos se fueron entrelazando y era algo nuevo para Sasuke porque el era un chivo bastante cotizado por las mujeres por lo que era un "experto" en ese sentido sin embargo nunca había sentido lo que con Hinata.
Ambos se soltaron y se quedaron mirando a los ojos ambos querían saber que pensaba el otro, Sasuke abrazo a Hinata cosa que ella no se esperaba y tomó como una disculpa; tras soltarla el chico se disponía a irse pero una dulce voz lo llamo.
— Uchiha-san
Si Hinata tenía un revoltijo de sentimientos dentro de si pero sabía una cosa y es que quería al Uchiha con ella.
sasuke la miro y ella le hizo una señal con la mano que significaba "ven" así como también le regalaba su sonrisa
Sasuke aceptó el llamado y se dirigió hasta ella donde le tomo de las manos y sonrió, a su vez ella se sonrojaba.Hinata de a poco se puso de puntitas para alcanzar el rostro del chico y le dio un pequeño y tierno beso lleno de inocencia, cosa que lo hizo sonreír, ¿cuantos secretos guardara? Ella no soltó una de sus manos y lo arrastro dentro de la casa cosa que divirtió al chico pues ahora ella lo imitaba.
Dentro de la casa ambos volvieron a perderse en sus miradas, poco a poco fueron besándose, donde el Uchiha movía sus labios y Hinata lo imitaba torpemente; Sasuke coloco los pequeños brazos de Hinata en su cuello mientras la tomaba de la cintura para acercarla mas a él, sus corazones estaban acelerados y todo era nuevo para ambos chicos ya que ninguno había sentido algo como eso, el dulce sabor de los labios de Hinata así como sus pequeñas acciones que eran algo graciosas no tenían comparación.
Hinata nunca había tenido ese contacto con alguien y por instinto recordó su primer beso con Sasuke y lo gracioso que fue cosa que la hizo sonreír; pero esa sonrisa se esfumo cuando una mirada llena de rabia atravesó su memoria así como un beso, entre ellos, ¿como no se dio cuenta? Ellos eran algo o sino porque le molestaba que ella estuviera con el.
Hinata se separo al instante de Sasuke y se encerró en su habitación cosa que lo desconcertó mucho porque ¿ahora que hizo?
Sasuke toco la muerta cerrada
—¿que te sucede Hinata?Preguntó algo preocupado, pero ella no respondió, sin embargo se vio en la necesidad de usar as bajo su manga
—bien Hinata si no abres me iré
Trato de sonar duro. Hinata se preocupo por lo que había dicho y de apoco abrió la puerta, solo por que no quería que él se fuera.
—¿que sucede?
Sasuke entró a la habitación y trato de sonar algo comprensivoHinata abrazaba su peluche como defensa y evitaba su mirada
—hinata...
El insistió en que ella hablara y ella lo miro triste, y lo cierto es que le daba un poco de vergüenza hablar de eso
—usted...esta con, Sakura-san...por eso se molesto hoy ¿no?
Sasuke esbozo una sonrisa y se burlo de eso, ya que si en algún momento tuvo algo con Haruno no fue mas que un simple calentón.
—¿encerio?
Ella asintió con la cabeza, y Sasuke la tomo del barbilla para mirarla a los ojos.
—no me moleste por Sakura...
Era difícil de admitir que le molestaba realmente el hecho de que estuviera con Naruto
—crees que estaría aquí si estuviera con Haruno?
Los ojos de hinata se volvieron a aguar pero esta vez no lloro, simplemente lo abrazo; cosa que hizo sonreír al Uchiha y buscar sus labios para besarla ya que sus besos eran torpes pero tan adictivos que hacían que él no quisiera separase de ella.
Mientras se besaban Sasuke intentaba sacar la playera de Hinata era obvio que él quería algo mas de la chica cosa que la ponía nerviosa y roja ya que las hábiles manos del chico tocaban todas las partes de su cuerpo cosa que ella no entendía.
Hinata estaba acostada en la cama y sobre ella Sasuke quien daba besos por su cuello, Sasuke la miro de forma intensa y apasionada.
—Hinata... Te quiero.
Tras soltar esa frase el Uchiha hizo una marca un tanto dolorosa en el cuello de la chica, y lo cierto es que él no quería que nadie mas la tocara ella era suya y de nadie mas, sabia que estaba siendo posesivo y quizás no entendía el porque pero tenia claro que Hinata solo seria de el.
Hinata sentía una gamma tan intensa de sensaciones que realmente era indescriptible para ella ya que nuca había escuchado de algo así o sentido nada similar, en su vientre muchas mariposas revoloteaban ansiosas del contacto con él así como sus labios pedían nuevamente ese beso.
Sasuke estaba consciente que Hinata era completamente inexperta y muy inocente pero... ¿Porque lo hacia? No tenia una respuesta lógica mas que ella fue hecha para él, el dolor que pronto le causaría a ella quizás no se lo perdonaría pero, la quería, ella es tan amigable, sonriente y amorosa claro sin olvidar lo graciosa que era.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Soleado
أدب الهواةaquí esta este sasuhina... los personajes serán igual y tendrán los mismos sentimientos... ¿cuanto podrían desear a hinata? ¿cuanto odio guardaría sasuke? ¿quien es mas orgulloso? esta basada en la misma canción del nombre