zombie

646 60 1
                                    

Habían pasado dos días desde que Hinata había dejado de laborar en la universidad, dos días en los que se sentía vacía y sin vida; volvió a cortarse ¿porque? No lo sabía solo quería sentir algo que no fuera el vacío en su corazón.

Sonara ridículo el decir que se había enamorado de aquel chico...pero no, lo cierto es que tampoco pensaba en el; de alguna manera estaba perdida nuevamente, antes le había pasado lo mismo cuando conoció a su mentor madara Uchiha, el la había salvado al inspirarle la pasión por la musica.

Estaba en su cama, a pesar de ser medio día ella no se había alistado para nada...quizás la fecha que se avecinaba la deprimía; su cumpleaños el mismo día que ella perdió a un "padre" pues madara representaba eso, sabia que dentro de el había una buena persona aunque demostrara lo contrario pero no sabia que pensar...cada año era igual volvía ser un zombie que apenas y se alimenta.

Alguien había tocado el timbre de su apartamento pero ella no quizo levantarse, obtava porque la persona decidiera irse, pero esa no era su intención; sin embargo se levantó de la cama con todo su pesar y se dirigió a abrir.

Quedo algo sorprendida al ver al hombre de melena plateada que portaba un cubrebocas, el la miro algo apenado ya que creyó que venia en un mal momento.

—buenas tardes ¿es usted Hinata hyuga— preguntó algo tímido por su aspecto demacrado.

—si...¿que se le ofrece?— preguntó apenas audible

—bueno...mi nombre es Kakashi Hatake y he venido a invitarla a un concierto que se llevara a cavo en honor al 5to aniversario luctuoso de su maestro Uchiha Madara—

Hinata se sorprendió ya que no esperaba eso y a la vez se deprimió ya que ese hombre venia a recordarle que los muertos no resusitan.

—yy...¿que tengo que ver yo en eso?— preguntó confundida

—pues el Sr. La consideraba una hija y queremos que usted nos deleite con su talento esa noche, sus nietos e hijos estarán ahí también —

—señor no estoy de humor...pero gracias y lo consideraré — menciono triste tratando de cerrar la puerta.

—si...aquí esta el lugar de los ensayos y horarios — kakashi extendió una tarjeta con la información.

Hinata había recibido todo eso como un valde se agua fría, lo que ella quería era olvidar no saber nada...se sintió triste, demasiado, pero ala vez tan cansada que ya no se creía capaz de mover un solo dedo.

Sintió un liquido resbalar por sus labios he instintivamente lo miro con temor ya que sus dedos estaban bañados en un liquido carmesí, mirándose en un espejo se sorprendió por la cantidad de sangre que salia de su nariz y rápidamente se limpio.

Sasuke había dejado de buscar a Hinata para concentrarse en sus tareas pero para su mala suerte no lo lograba, las tareas de kurenai-sensei le resultaban imposible al igual que sus clases, extrañaba a hinata y en como lo hacia soñar con las historias que le relataba; sonrió por eso, pero se desvaneció al recordar que también tenia que practicar en el piano para el homenaje de su abuelo quien hacia 5 años de muerto.

Si no fuera por kakashi ya hubiera mandado todo eso a la mierda, pero fue ahí y comenzó a recordar cuando fue la última vez que había tocado, no lo sabia pero sabia algo...que quería tocar y saber la opinión de una persona en específico, Hinata, así cómo ella lo hacia soñar con sus historias ¿podria el hacerla soñar con sus canciones?

Tocó recordando a la mujer de mirada perlada y sonrisa mas radiante que el sol, suspiro cansado al darse cuenta que hablaba de amor pero ¿porque? Ella solo era una amiga, porque hablaba así.

El era de los de la idea fija de que el amor necesita tiempo y mucho esfuerzo, aunque en poco tiempo logro conocer bastante bien a hinata eso no quería decir que llegara a amarla

Hinata había despertado algo temprano y dudo en ir a los ensayos pero al final lo hizo, empaco su violín propio y se dirigió a aquel teatro famoso, sen encontró con diferentes hombres y dos mujeres que ella no conocía pero en realidad esa no fue su sorpresa sino ver ahí a Sasuke.

Sasuke se había despertado y se arreglo un poco para los ensayos que estaban por comenzar, al darse cuenta que era tarde se fue corriendo hasta el teatro, pero kakashi había informado que esperarían a una persona, bufo molesto al haber corrido para nada, pero estaba sorprendido al verla ahí, algo fodonga y desaliñada pero igual lucía hermosa; aunque había algo extraño y no sabia que era.

Llegando hinata comenzaron el ensayo y tofos hicieron lo que se les pidió, aunque Sasuke estuviera emocionado de que ella escucharía su musica finalmente él sentía que había algo raro, su musica no expresaba ella tocaba la partitura que le fue entregada pero no... No había pasión ni ningún sentimiento.

Sasuke la observo con mayor detenimiento reparando en sus muñecas ¿porque ella usaba vendas? Entonces una teoría loca se formo en su cabeza ¿ella se corta? El estaba algo alarmado pero no dría preguntarle así como así ya que ella parecia sedada.

Se tomaron un descanso y cuando ella se sentó dejando descubierta una parte de su pantorrilla por el vestido negro a loa que el Uchiha identifico un moretón algo grande, tanto como la palma de su mano.

—¿que paso?— pregunto curioso y no solo por su actitud

—hmp...—sabia que algo andaba mal ya que ella no era de monosílabos

—bien...— dijo restando importancia y tomo su celular para distraerse en algo ya que si no le quería decir que le pasaba tampoco la iba a obligar.

El ensayo fue bastante distintamente y tenso para ambos azabaches ya que ella parecia zombie y el estaba preocupado por ella, pero ¿que podía hacer no iba a ser un entrometido?

Mi Lugar SoleadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora