sueños

337 34 1
                                    

Pov Sasuke

Comenzaba a despertar pues los rayos de sol comenzaban a molestarme; me moví incómodo debido a pasar la noche en la silla, observe mi mano la cual estaba entrelasada con la de Hinata y entonces caí en cuenta que lo que había pasado solo era un sueño, que quizás eso solo es mi deseo.

Hinata lucia tan tranquila en aquella camilla pero estaba consiente de lo mal que lucia sus ojos estaban enmarcados por unas enormes ojeras que obscurecían sus ojos así como unas vendas que protegían sus muñecas y su carita palida denotaban cuan enferma estaba.

¿Que sucede Hinata? Realmente no entendía que sucedía con ella ¿que pasaba por su cabeza?  Tenia tantas dudas con respecto a ella... No la entendía, y eso me hacia sentir rabia porque no soy capaz de hacer que confíe en mi, es decir de hacerla sentir segura de protegerla.

Pov narrador

Mientras Sasuke tenia la vista pérdida en algún punto de la habitación entro una enfermera que le coloco su medicación a la chica.

El estaba absorto de todo; pero se fue, realmente él no quería lidiar con sentimientos; sabia que la quería quizás la amaba pero ¿que sucedería si la perdía? Nadie le había dado una respuesta a eso y estaba demasiado conflictuado como para pensar en ello por eso decidió retomar su vida de forma normal, aunque aún visitaba a Hinata pero no se decían nada simplemente se miraban, pero la expresión de la chica era la fría y carente de vida en todos los sentidos.

Como todos los dias decidió ir a verla pensando que nuevamente no cruzarían palabras, pero se detuvo tras la puerta al escuchar una conversación que sabia que era entre Hinata y otro hombre pero quería estar seguro de que hablaban.

hinata-sama no pude evitar no venir en cuanto me lo pidió

gracias neji-onissan

—¿se encuentra usted mejor?

Sasuke pudo escuchar un segundo de silencio y posteriormente el sollozo de Hinata haciendo que su corazón se acelerara debido a la preocupación.

ya paso todo...nada malo sucederá

—lo quiero mucho pero no quiero que este aquí

—¿porque?

—es un mentiroso; estoy sola, nadie sabe esto.

—y yo no soy nadie?

—tu eres distinto, es decir, se que estarás ahí pero conoces mi pasado y realmente tengo miedo

aque?

—a que todo salga mal.

—usted no se hizo la gran violinista porque no quiso, no se fue a Europa por la misma razón

—mentira!!!— Hinata estaba tan confusa que le costaba asimilar ciertas cosas, en parte Neji tenia razón no hizo eso porque no quiso pero la verdad sentía su corazón destrozado pues todos sus sueños siempre se terminaban.

Había soñado con recorrer Europa junto a su madre y su familia completa sin embargo su madre se llevo ese deseo a la tumba, si sabía que ella hubiera querido que hiciera ese viaje sola pero era tan pequeña y su madre era realmente importante en su vida, que tras la presión de padre solo pudo sentir que no encajaba en ningún lado, y casualmente llegaba a su vida Uchiha Madara quien le daría una nueva razón de existir.

Y ocurrió lo mismo quizás su defecto era ese el tomarle demasiado cariño a las personas y ¿ahora que? Llegaba Sasuke y ponía su mundo de cabeza para después mentirle al decirle que la amaba.

Sasuke escuchaba la conversación y junto a ella los sollozos de Hinata, los cuales ya no pudo tolerar y entro dejando a ambos sorprendidos.

Hinata quien había estado llorando levantó la vista y quería que la tierra de la tragase pues si bien no estaba segura de que tanto escucho el Uchiha, por la cara que traía intuía que solo era una molestia.

Una tensión se formo en él ambiente haciendo sentir a Neji incomodo quien supo que él era el chico del que Hinata-sama le había contado; por eso se puso de pie y encaro al Uchiha.

—salgamos, tengo que hablarle

—hmp....— el Uchiha entrecereo los ojos denotando molestia pero le siguió fuera del hospital.

—¿sabes porque te pedir salir?

—no se y no me interesa

—¿no te interesa Hinata-sama?

—hmp..— era obvio que él Uchiha no hablaría de su amor frente al él y solo suspiro algo frustrado

—Hinata es complicada... Cuidala,  no seas torpe; ella es tan delicada como el cristal.

Hinata por su lado se hundía en sus recuerdos los cuales le mostraban a ella y a Neji jugando a las muñecas, a los papá junto a peluches o al doctor, si había tantas cosas que quería hacer pero que ya no pudo por culpa de las personas.

Y si se sintió molesta pero ala ves triste recordando todas esa veces que el mundo le grito a la cara "tu no sirves en esto" y es que tras la muerte de su madre intento de todo, danza, pintura, artes marciales y costura sin embargo no era nada buena en esas actividades, si se podría decir que al final encontró su pequeño mundo de fantasía en los libros pues ella solo tenia que imaginar.

Sasuke entro repentinamente a la habitación y solo miro a hinata quien no tuvo el valor de mirarle ¿que le diría? ¿La llamaría tonta? Pero no quería escuchar sus palabras.

Sasuke estaba inseguro de que debería hacer así que simplemente se sentó al lado de ella y la abrazo, la abrazo con fuerza ya que quería que ella sintiese que estaba con ella y que podría hacer sus sueños realidad, él no tenia ni idea de porque actuaba así pero por primera vez sedería a todos los caprichos de una persona.

Era sorprendente se ver pero si su madre lo viera estaría orgullosa de él pues su madre siempre tuvo el sueño de verlo casarse en una iglesia con muchos invitados al lado de la mujer correcta, inclusive recordaba algunas de sus frases

"Algún día tendrás a alguien que querrás proteger y estarás ahí"

"Quisiera tener nietos hermosos que se parezcan a ti"

Y la última la recordaba con un sonrojo en su rostro.

Mi Lugar SoleadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora