Hinata estaba muy nerviosa así como roja ya que Sasuke miraba su cuerpo completamente desnudo frente a el, era extraño y las sensaciones que experimentaba no podía describirlas es mas no podía hablar.
—Hinata, te quiero
Era la segunda vez que escuchaba esta frase pero a diferencia de la primera esta vez un gran dolor la acompañó, él había entrado en ella, intento ser lo mas delicado posible pero no fue así ya que al medir 1.80 m y al ser hinata mucho mas pequeña que él no ayudaban a la situación claro si le sumamos que ella era virgen antes de que él la manchara.
Se sentía un asco de persona sabia que Hinata no merecía a alguien como él pero la necesitaba, la quería y ella era suya.
Sus miradas estaban conectadas y hablaban diciendo lo que sentían, era increíble como se decían todo sin hablar como sus miradas se sincronizaban sin duda eran el uno para el otro.
Hinata sentía un dolor punzante en su entrepiera, y en un instinto infantil intento alejar al Uchiha empujándolo cosa que él no le permitió, después de un rato el se movió lentamente, provocando sensaciones desconocidas para ella, era una combinación extraña entre placer y dolor; era algo molesto pero no insoportable por lo que al sentir un líquido tibio deslizarse por sus piernas supuso que la tortura había terminado, el sueño los venció y ambos quedaron dormidos, el Uchiha abrazo a hinata fuertemente no la iba a soltar y eso lo dejaría claro.
Era muy de mañana cuando comenzó a abrir los ojos, ella esperaba moverse y estirarse pero se sentía atrapada por lo que al abrir sus ojos se percató de que ella dormía con alguien y ese alguien era Uchiha-san quien la tenia fuertemente abrazada contra su pecho.
Sasuke estaba completamente dormido cuando sintió un leve movimiento por parte de la chica que dormía en sus brazos.
—hmp...oh no hinata ¿a donde crees que vas?
Hinata al sentirse descubierta la recorrió un estremecimiento que hizo que dejara de moverse
—ya te he visto, hina
Seguido de esto Sasuke abrió los ojos y la pego mas el para darle un beso
—¡uchiha-san!
Chillo ella con la cara tan roja como un tomate
—¿enserio vas a chillar por eso? Cuando ya he visto todo
Sasuke se monto sobre ella nuevamente; cosa que incluso la hizo temblar y al chico sonreír lo cierto es que si la quería e incluso la amaba pero eso no se lo diría.
Hinata no sabia que hacer, estaba tan nerviosa que sentía que se desmayaría pero se controlo entonces ella beso al Uchiha porque deseaba sentir lo que la noche anterior.
Sasuke estaba mas que feliz con respecto a la actitud de la hyuga pero había una cosa que de cierto modo le preocupaba y es que hinata aun es muy inexperta ¿y si alguien trataba de tocarla? ¡NO! Eso no lo va a permitir, Sasuke imagino a hinata con Naruto en la misma cama cosa que lo lleno de rabia e hiciera un montón de marcas en sus pechos y abdomen.
—Sasuke-kun...hmggg
¿Hinata gimió su nombre? Si lo hizo y no podía estar mas complacido que ahora, Sasuke volvió a embestirla y nuevamente lo hizo como si de una frágil muñeca de porcelana se tratara.
Hinata sentía un inmenso calor que aparecía cuando el Uchiha la besaba o tocaba inconscientemente había ¿gemido? Y no solo eso sino su nombre, ella notó la sonrisa en su rostro y nuevamente cuando volvió a atacarla sintió molestias claro que no fue como anoche pero estaba mucho mejor.
Después de un rato Hinata se levantó y se fue a hacer el desayuno por lo que al Uchiha le sorprendió que ella no usara nada lo que provocó que el se levantara a ver que hacia la hyuga.
Sasuke se puso los pantalones y se encamino al lugar del que provenían ruidos, la cocina, lo cierto es que casi se desmaya por la escena que estaba presenciando, y es que hinata no vestía nada mas allá del mandil blanco.
Sasuke la jalo de los hombros y la sentó en a silla del comedor, ante tal acto brusco Hinata se sorprendió ya que para ella era normal eso, en su casa nadie la espiaba.
—hinata..
Sasuke hablo serio y la miraba molesto cosa que ella no entendía que sucedía ¿porque estaba molesto?
—oye, Hinata hay que hablar.
Sasuke se mostró un tanto mas tranquilo y relajado ya que no sabia exactamente como abordar el tema y le dejaría en claro que ella era suya; Hinata estaba expectante a lo que él le pudiera decir.
—¿Uchiha-san?
—hinata, sabes ahora somos algo más que amigos— tomó las manos de la chica entre las suyas— somos una pareja y....y, yo no quiero que nadie te toque como yo lo hice, es mas no quiero que ni volteen a verte—
El miraba aquella marca que hizo en su cuello anoche y lo cierto es que estaba complacido con el resultado ya que se miraba a simple vista
Hinata no creía lo que él le estaba diciendo, o bueno era muy complicado ya que ella nunca se vio casada o no de adolecente aunque de niña era como todas, deseaba conocer a su príncipe azul y que la buscara en su gran caballo blanco, pero eso cambio por eso le parecia irreal todo lo que el le decía.
—hinata...te quiero y lo sabes
—uchiha-san, hmp...es lindo lo que ha dicho, y lo quiero pero...
Hinata no miraba a la cara a Sasuke por lo que su corazón estaba por salirsele de su pecho ya que sentía que ella lo mandaría a volar y no tenia idea de como lidiar con eso si pasaba, ya que hinata lo enamoro con cada una de sus platicas, risas, sonrojos y actitudes; lo que pasaba es que le preocupaba lo que alguien pensara de él y era la primera vez
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Soleado
Fanfictionaquí esta este sasuhina... los personajes serán igual y tendrán los mismos sentimientos... ¿cuanto podrían desear a hinata? ¿cuanto odio guardaría sasuke? ¿quien es mas orgulloso? esta basada en la misma canción del nombre