Hinata se alisto para ir de nueva cuenta a la primaria donde laboraba cono maestra de musica y literatura o español para los niños.
Estaba en los pasillos caminando lentamente ya que se moría de sueño pues toda la noche se la paso escribiendo un nuevo repertorio si su maestro la viera estaría orgulloso de ella pues lograba escribir en tiempo récord canciones que harían llorar a cualquiera.
El primer grupo al que tendría que dar clase entro y no lo soportó, dejo caer su cabeza en el escritorio y se tapó los oídos debido al ruido que los niños hacían cualquiera que la viera pensaría que tenia resaca pero no era así, este sera un largo, largo día.
Sasuke por su lado había entrado a la universidad y se dirigió a su salón donde había máximo 30 aspirantes a médicos entre ellos su amiga y enamorada Sakura Haruno; la chica le hizo una seña para que se sentara a su lado pero el la ignoro y se sentó al lado de otro chico.
Al poco tiempo entro una mujer rubia con una mirada seria y un carácter horrible que les grito y cuestionó acerca de su vida y el porque querían ser médicos incluso hizo llorar a una chica.
Al lado de la que era la jefa de la carrera se encontraba la Dra. Gral. Shizune quien es la segunda al mando; ella parecia ser mas sociable que la Dra. Tsunade senju.
"Baya que carácter" pensó el Uchiha; el chico no prestaba atención hasta que la doctora dijo algo que lo sorprendió.
—bien...¿quienes compraron los siguientes libros?— y dio un listado de libros que el no compró a pesar de que se los haya dado el maestro de anatomía el Dr. Kabuto.
El no los había comprado ya que le sonaban a libros de primaria y secundaria así que mejor le preguntó a su amigo orochumaru; quien iba mas adelantado.
Algunos levantaron la mano y la Dra. Río ante la "estupidez" de sus alumnos.
—chicos si quieren ser buenos médicos sera mejor que aprendan a seguir su instinto; entiendan no siempre hay una lista o manual que te dirá que hacer — dijo algo molesta y con tenacidad en sus palabras.— bien ahora ¿quienes compraron estos?— y esta vez dijo los que orochumaru le había dado.
Esta vez mas estudiantes levantaron la mano dejándolo a el sin levantarla; lo que se le hizo extraño pero ¿debia mentir? Mientras el pensaba que hacer Tsunade ya estaba otra vez regañándolos
—bien..."futuros médicos" entiendan ¡NO! Pueden ir por ahí confiando en los demás; siempre hay gente que intentara hechar a perder su trabajo y por eso ustedes no deben confiar en nadie— la voz seguía siendo firme pero de repente los ojos miel se posaron el Uchiha, el estaba algo asustado ya que no quería ser regañado por esa maestra que se notaba te diría de lo que te moririas, pero oculto su miedo a pesar de sentirlo.
—y...¿bien joven? ¿Que libros compró usted? Note que no levanto la mano en ninguna ocasión — dijo intentando sonar dulce pero parecia terrorífica.
—pues...— el Uchiha comenzó a en listar los títulos de los libros y autores dejando a la maestra complacida con su respuesta
—baya ¿señor...?— preguntó
—sasuke...sasuke Uchiha—
—bien señor Uchiha usted tiene los libros necesarios; no le falta ninguno creí que todos serian una bola de inútiles pero me equivoque...espero ver su progreso—
Sasuke estaba orgulloso de lo que hizo y el como recibió su primer elogio por parte de esa maestra que se ve es muy difícil de sorprender además de lo exigente que es.
Sin duda le debía una a esa misteriosa chica. La clase termino y después de un rato la hora del almuerzo llego y los chicos se reunieron con el chico Uzumaki.
—hola Sakura-chan y teme ¿como les fue?— preguntó alegre el rubio
—pues fue aterrador...nuestra maestra es muy intimidante y gruñona — se quejo la chica Haruno
—y tu teme—
—hmp...— no dijo mas
—a el bien ya es el consentido de la profa.. — dijo la Haruno en un puchero
—no...que ustedes sean los inútiles no es mi problema — habló con arrogancia el uchiha
—oye Sasuke-kun ¿tu como sabias de los libros ? Si habías dicho que le preguntarías a orochimaru— dijo sakura extrañada — y no creo que el te haya dado los correctos—
—instinto puro Sakura — no dijo mas
Hinata estaba en su salón ahora de música ayudando a unos niños a tocar la flauta, lo cierto es que ya no toleraba ese sonido salio y dejo al los niños solos con solo un trabajo.
Salio y reviso su celular noto que tenia mensajes en whatsapp de una amiga y colega que daba clases en una universidad.
Hola hinata ¿como estas?
✅✅visto 10:23 amHola kurenai estoy bien y tu?
✅✅visto 10:30 amBien, también oye podrías hacerme. Un favor si?
✅✅visto 11:35amClaro ¿de que se trata?
✅✅visto 11:40Necesito que me suplas en la uni. ¿Puedes?
Eso dejo pasmada a hinata ya que ella solo solo era maestra de primaria no tenia ningún título que la acreditaba como capaz de enseñar a chicos de su misma edad.
Kurenai insistía pero hinata se negaba hasta que sus excusas se acabaron y acepto; no tenia ni la mínima idea se que hacer además solo seria temporal ¿no?
Habló con su directora y le explicó y aseguro que cuando hinata regresara obtendría su antiguo puesto y eso la ponía feliz; estaba nerviosa como reaccionaran sus alumnos al darse cuenta que ella seria su maestra ojala se aun buenos; al tener la misma edad podrían surgir conflictos pero no creo que sean grandes verdad ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Soleado
Fiksi Penggemaraquí esta este sasuhina... los personajes serán igual y tendrán los mismos sentimientos... ¿cuanto podrían desear a hinata? ¿cuanto odio guardaría sasuke? ¿quien es mas orgulloso? esta basada en la misma canción del nombre