¡me agrada!

448 46 0
                                    

Naruto y Hinata continuaron recorriendo el lugar mientras el Uzumaki no dejaba de hablar de todo tipo de cosas, la chica solo lo escuchaba atentamente pues el le mostraba cosas que ella no había visto en persona quizás leyó sobre ellas pero verlas era algo completamente diferente, era sorprendente como ese chico hablaba y hablaba, y parecia no cansarse además de que siempre estaba sonriendo.

Por otro lado Sasuke estaba con los otro chicos mientras tomaba una cerveza, sin duda nada había pasado como el lo habría planeado, estaba aburrido, y ya se había cansado de tener pegada a Sakura.

—¡hey chicos! ¡Llegamos!

A lo lejos se veía el Uzumaki y la Hyuga quienes venían Asia ellos pues hace tiempo que el tenia hambre; hinata se acerco tímidamente al Uchiha con un pequeño girasol entre sus manos, un sonrojo cubrió sus mejillas

—mire...es, hermoso

—hmp...

El Uchiha solo la miro con desinterés ¿como era posible que ella se sorprendiera de eso? Claro que para la Hyuga no paso desapercibido la molestia del chico

—¿que sucede Uchiha-san?

Preguntó tímidamente no comprendiendo que sucedía.

—nada

—hey chicos...abra que ir de pesca, por que ya hay hambre, dattebayo!!!

—callate idiota!

Sakura había intentado de todo para poder hablar con Sasuke cosa que no le funciono pues el simplemente le contestaba con monosílabos mientras miraba molesto a los dos idiotas correr por el pasto.

—me parece bien

—yo también estoy de acuerdo

Gaara y Temari intervinieron para evitar una pelea entre el Uzumaki y la Haruno, cosa que a nadie le molesto.

Todos se dirigieron al lago donde podían pescar, y cada uno tomo una caña a excepción de Hinata quien no sabía hacerlo pero miraba fascinada al Uchiha pues era el que mejor práctica tenia, cosa que hizo que el esbozara una sonrisa ladina porque al fin lo miraba; aunque esa ventaja solo duro un par de minutos ya que la chica volvió su perlado mirar al rubio que batallaba para atrapar un pez a la misma vez que hacia tonterías con este.

Sasuke continuó con lo que hacia y después Sakura con Temari se pusieron a cocinar el pescado.

Naruto le contaba anécdotas donde exageraba todo a Hinata, cosas que la sorprendía ya que ella simplemente había leído sobre las mismas pero no visto, o comido como el pescado de ése momento él cual se le hizo el alimento mas rico de todos.

El Uchiha estaba cansado de toda esa absurda situación ya que, él invito a Hinata, él debería estar con ella no ese idiota de Naruto que solo estaba ahí para hechar todo a perder.

—hinata, ¿nos vamos?

Sin duda Sasuke estaba molesto y la Hyuga quien estaba pasando un maravilloso rato lo miro con confusión al no entender que le sucedía por lo que solo asintió con la cabeza y se despidió de todos; quienes estaban sorprendidos por la orden que había dado el Uchiha ya que al igual que Hinata se la estaban pasando muy bien.

—¡hey Sasuke!...¡no te la lleves!
¡Me agrada hinata-chan! ¿O es sensei? No se como sea, pero no te la lleves

—adios Naruto-kun

Hinata se despidió tímidamente de Naruto mientras un sonrojo cubría sus mejillas, cosa que sólo molesto a Sasuke por que ¿quien era él Uzumaki para hacer sonrojar a hinata?

—estabien Sasuke, aunque aun es temprano

—si Gaara tiene razón, no creo que haya prisa

Gaara y Sai  intervinieron pues les gradaba la chica, además de que estaban disfrutando el rato.

—ya chicos, quizá quiera algo de privacidad con su novia

Temari soltó todo el veneno que guardaba simplemente para molestar a la chica Haruno cosa que logro con ese simple comentario, ya que los ojos jades se pusieron furiosos y mataban a Hinata.

—no seas tonta, Temari; Sasuke- kun quizás tenga cosas que hacer no necesariamente pasarlo con ella

Sakura estaba muy molesta por el comentario de la chica rubia ya que no era cierto que Sasuke tuviera una relación y menos con esa maestrita  de quinta ¿o si?

Sin embargo Sasuke ignoró todos esos comentarios y tomo la mano de Hinata para arrastrarla al auto ya que no quería pasar ni un minuto mas ahí.

Hinata no entendía que le sucedía al Uchiha pues él trajo, y ambos estaban ahí por su culpa, así que ella no entendía el problema, ¿quizas estaba molesto por estar con Naruto-kun? Ese pensamiento la hizo sentir mal ya que ella no debió de haber hecho eso, quizás y si ella tiene la culpa

Ya en el auto Sasuke lo encendió y condujo hasta la casa de hinata ya que todo había acabado, el estaba frustrado pues no entendía ¿porque se había comportado así? Pero es que le molestaba ver a Hinata sonrojada por el idiota de Naruto, el apretaba el volante entre sus manos mientras Hinata miraba por la ventana como es que la lluvia aparecía, el silencio reinaba entre ellos así como una tensión que no podían romper.

Cuando llegaron a su destino la lluvia se había desatado en una inminente tormenta torrencial, al aparcar el auto frente a la casa se desactivaron los seguros cosa que no paso desapercibida para la Hyuga quien salio corriendo para adentrarse en su casa, el Uchiha se quedo helado por el comportamiento de Hinata y cuando él reaccionó igualmente salió corriendo tras la chica.

Hinata estaba empapada pero mas allá de eso triste, lo bueno es que sus lágrimas se perdían con la lluvia; trataba de abrir la casa lo más rápido posible pero la humedad en sus manos solo dificultaban la tarea, el Uchiha alcanzó a hinata pues sus intentos por abrir la puerta eran nulos.

—Hinata

Él la nombró pero no obtuvo una mirada de ella, y es que ¿que debía hacer? ¿Que debía decir? ¿Disculparse? Simplemente estaba estático sin saber que decir o hacer

Mi Lugar SoleadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora