Pov Hinata
Estaba con Sasuke haciendo un cráneo cuando él me pidió unos papeles que había guardado en su habitación, quizás por simple costumbre abrí el primer cajón; ¿una señal? Sinceramente no lo se pero observe aquella arma y la sostuve en mi mano, mientras mil pensamientos venían a mi mente, ¿porque no? Es aquello por lo que tanto he pedido al cielo.
La tome y la guarde en la cintura de mi pantalón, con suerte el no la vería tome los papeles y se los lleve el me agradeció pero al parecer noto lo que pensaba pero no me importaba a estas alturas mi decisión ya esta tomada.
Yo garabateaba en un cuaderno de él pero mas que eso escribía mi nota de suicidio.
Hace días que despierto sin ganas de otro día, pocos me creen quizá hoy sea el ultimo. De corazón advierte mi alma muerta quizás es una mentira que acabo siendo cierta...perdón mamá, papá y Hanabi pero fui cobarde me rendí mas de una vez.
Hoy Sasuke perdón si apunto esta historia incompleta, una historia patética y es que ya ni luchó...¿sabes? Tengo miedo de decir adiós; y lo siento si he fallado una vez mas pero he notado la vergüenza al mirarme en el espejo...perdón papá, pero por favor prestame atención, lo necesito anda léete mi último escrito una última vez.
Hace tiempo que el filo de mi cuchilla me aprieta perdón pero la vida no es bella, salte a un vacío y como decía perdón pero ya no aguantó este dolor, llegare al final de la forma mas fácil, perdón si mi letra dificulta las cosas pero nada importa ya.
He hablado con mi conciencia y ella me pide que apriete el gatillo a todos los que desearon mi mal yo les deseo el doble por haber hecho trizas un corazón noble.
La voz de Sasuke me sacaba de mis pensamientos de forma sorpresiva y por eso di un brinquito en mi lugar —¿mande?— y Sonreí mierda eres un asco Hinata, no hay nada mas falso que eso.
—te decía si quieres pizza para pedirla?—
—ha si...— que mas puedo pedirle a alguien tan bueno como Sasuke, solo una merecida disculpa por el daño que le haré
Por eso me levante de mi lugar y lo abrace para besarlo en los labios lógicamente el estaba sorprendido, —¿que?
—nada, te amo—
—y yo a ti—
El buscó entre sus bolsillos —¿que buscas?—
—mi celular.
—oye, ya vengó
—a donde iras?
—a la panadería, por unos rollos de canela
—haa deja busco una chamarra y te acompañó
—no es necesario, sólo esta abajo ¿no?
—bien ve— y lo bese en despedida pero sin que supiera que ese beso sera el ultimo.
Me dirigí a la salida y continúe mi camino, quizás no era de noche pero la lluvia y la neblina hacían del paisaje uno triste y nostálgico, mientras en mi mente se repetían las palabras perdón, adiós, Hanabi, mamá y papá.
Caminaba tranquila bajo la lluvia y me dirigía a aquella biblioteca donde conocí por primera vez a Sasuke, ahí haría esto.
Ojala enserio puedan perdonarme y continuar ya que estoy cansada y fastidiada de huir del pasado llevo tanto tiempo muerta que la verdad todo dura tan poco, creo que la felicidad no son más que drogas que anestesian nuestros sentidos.
Había llegado a aquel lugar y solo suspire al entrar estaba algo desolado pero ¿y que? Así esta perfecto, subí a uno de los pisos mas altos donde suelen estar mis libros favoritos sobre medicina, romances góticos y extrañas criaturas.
Tenia miedo no lo voy a negar y no creo que nadie venga enseguida pero mi decisión ya esta tomada, me senté en una mesa y coloque el arma frente a mi; pero lo cierto es que quería llorar, lo juro pero por alguna extraña razón mis lágrimas no salían; no se que me pasa pero miraba esa arma, y todos mis momentos felices cobraban vida en mi memoria, no quería que se extinguieran la verdad no pero ese precio tengo que pagar para librarme de todo esto y estar con las personas que realmente amo, se que yo debería hacerlo pero ya estoy muerta estoy casada de rendirme.
Papá deberías estar orgulloso de mi porque esta vez no estoy llorando ante las circunstancias, es mas esto es lo mas valiente que he hecho en mi vida.
Sayōnara
Pov narrador
Hinata había colocado el arma en su cien y estaba lista para disparar, a lo lejos la tormenta incrementaba pues ahora truenos y relámpagos se presentaban iluminando de mas aquella biblioteca.
Hinata jalo el gatillo cuando el estruendoso trueno resonó en todo el lugar, asuatando un poco a las personas que ahí se encontraban pero restando importancia rápidamente, claro que todo konoha había sufrido las consecuencias pues pocos minutos después había sufrido un apagón que al parecer había hecho estragos en toda la aldea.
Sasuke por su lado estaba tomando agua tranquilo cuando por causa del trueno derramo su vaso sobre algunos papeles que tenia esparcidos, cosa que lo hizo enojar ya que pocos minutos después la luz se iría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Soleado
Fanfictionaquí esta este sasuhina... los personajes serán igual y tendrán los mismos sentimientos... ¿cuanto podrían desear a hinata? ¿cuanto odio guardaría sasuke? ¿quien es mas orgulloso? esta basada en la misma canción del nombre