-¿pero?
Insistió el Uchiha un tanto preocupado ya que ese silencio no le agradaba
-¿porque?
—¿porque?
Repitió el un tanto confundido—sip...¿porque yo?...
Buena pregunta ¿que te respondo? ¿Porque tu? No lo se, eres hermosa y tan simple...se que quizás yo no se mucho de ti; pero me gustas.
—vaya, Uchiha-san... Sabía que era efímero pero... Intente creerle
No se porque pero nuevamente bajaste la mirada y te levantaste cual zombie, pude observar que ibas a tu habitación.
¡Hinata! ¿Que se supone que debo hacer? ¿Porque tiene que ser tan difícil? Si ya se que yo no soy la mejor persona para hablar de amor pero, dios, Hinata esto esta volviéndose muy complejo
Pude escuchar tu violín, las notas que de el emanaban eran veloces, y muy marcadas, no lo se, ¿estas molesta? Aunque había partes en que era muy tranquila y casi inaudible.
—¿uchiha-san?
¡Ya me cargo la chigada! Trate de correr para evitar que vieras que te estaba espiando pero es que es inevitable no escuchar tan hermosa melodía.
— Hinata...
Si, no podía articular ninguna otra palabra, por dos simples razones, la primera estabas desnuda y la segunda me mirabas triste.
—creo que debe irse
—hinata, ¿tocarias para mi?
Me miraste sorprendida, volteaste a otro lado nerviosa, y solo te mire.
—vamos hyuga
Miraste al frente con determinación y posteriormente te pusiste en pocision y comenzaste a tocar eres una experta...no se como describir tus melodías por algún motivo recordaba a mi madre y hermano todos aquellos momentos que pasamos juntos.
—es débil Uchiha-san
Te mire sorprendido y limpie algunas lágrimas traicioneras que se me escaparon.
—he?!
—si lo es, porque aunque no lo parezca se que deja llevar por los sentimientos.
— y tu no?
— hmp...realmente yo no conozco el amor
— me dejarías mostrarte?
Me acerque a ti y tu me mirabas expectante, no se pero te veías tierna pero solo te abrace, tu al inició no me correspondiste pero luego lo hiciste.
Uchiha-san me había abrazado y yo no tenia idea de cual era la intención con la que lo hacia pero era cálido y reconfortante, no se, era como...como, como despertar por la mañana y ver el sol tan radiante, o ver a mamá.
La noche anterior el me beso, y toco, pero si yo lo permití ¿estuvo mal? Ya que toda mi vida me enseñaron que ese tipo de temas no hablan y menos se debe hacer ya que es considerado sucio e inmoral pero...¿si hay amor? Recuerdos la obra de Afrodita y otras de plauto y terencio donde se trata de erotismo, y él como pintaban a sus musas desnudas, ¿esta mal?
Simplemente lo mire y no se que pensar el es tan distinto a mi, y es tan cálido cosa que no puedo explicar, continúe mirando sus labios y los bese, no se si estaba sorprendido o que pero no hacia nada hasta un poco después.
—sasuke-kun, ¿que soy para ti?
Me habías besado y eso me tomó por sorpresa al principio no te respondí porque quería sentir el dulzor y calidez de tus labios luego lo hice te respondí y ahora simplemente estoy es blanco no se que contestar.
—mi mujer
Si se que estoy siendo posesivo pero es cierto no quiero que nadie mas este contigo.
"Mi mujer" yo no sabia como tomar eso ya que era algo posesivo pero formal, no se, ¿tu esposa? O algo así...no lo entiendo.
—sasuke- kun...ha..gamoslo...
Si no se pero no puedo evitar No sonrojarme
—¿que?
Note en tu rostro una sonrisa burlona que me insitaba a repetirlo pero no podía evitar tartamudear y sonrojarme
— el....tú sabes...
Yo solo jugaba con mis dedos
—¿que? Yo no se que quieres
Seguías burlándote y no me estaba gustando así que simplemente camine a mi habitación e inesperadamente tu me seguiste, ya ahí simplemente me acosté y tu hiciste lo mismo me abrazabas por la espalda mientras dabas besos en mi hombro.
—¿que es lo que quieres?
Me voltee, y te bese, entonces tu me jalaste hacia a ti, podía sentir tus latidos muy acelerados, sentía tu piel con mis manos y era completamente nuevo, tu me acariciabas de igual forma, tratando de memorizarme.
Te tocaba como si fueses a romperte mientras memorizaba tu olor el cual era magnífico, besaba cada parte de ti mientras miraba tu sonrojado rostro sin duda parecías una diosa.
Estaba a punto de unirme a ti y sólo te miraba buscado inseguridad o que no quisieras pero no me diste nada de eso, y lo hice solo escuche uno de tus gemidos
—hmgrrr...Sasuke-kun
Eso me sorprendió y me ínsito a mas ya que yo soy quien los provoca, te quiero.
Sentía dolor pero no mucho, sonidos vergonzosos salían de mis labios mientras yo solo los mordía para evitar que siguieran saliendo.
Podía ser de día pero eso no impedía a esta pareja amarse ya que ambos se deseaban, deseaban sentir algo que hiciera que su mente explotara y que su corazón se sincronizará cual maquina perfecta ninguno sabia porque quería estar con el otro lo que si es cierto es que ya estaban juntos y nadie los iba a a separar.
El fin de semana había acabado y con ello la compañía de ambos pues el tenia que regresar a la universidad y ella debía buscar un nuevo empleo ya que por algún motivo, razón o circunstancia ella volvía a tocar y es que en tan solo un fin de semana logro conocer un poco mas a su novio, pues aunque ella no tuviera del todo claro sus sentimientos por el estaba claro que moriría si él lo necesitaba.
Sasuke había insistido en que Hinata se fuera con él pero ella se negó diciendo que no podría concentrarse en sus estudios si eso pasaba, así que se marcho solo a su apartamento, no tenia idea de porque se enamoró de la Hyuga pero es que eran la combinación perfecta
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Soleado
Fanficaquí esta este sasuhina... los personajes serán igual y tendrán los mismos sentimientos... ¿cuanto podrían desear a hinata? ¿cuanto odio guardaría sasuke? ¿quien es mas orgulloso? esta basada en la misma canción del nombre