algo esta roto

371 41 2
                                    

Hinata no pudo ni siquiera mantener la mirada del Uchiha, le dijo que la amaba entonces ¿porque? ¿Porque caminaba con esa chica? Pero mas importante ¿porque ella lo abrazaba? Entendía que era su amigo pero es que él no podía decir que tenía novia ¿o que?

Toneri noto la angustia de hinata al pasar junto al chico que los fusiló con la mirada, y decidió preguntar aunque no quería ser descortés al entrometerse en cosas que no le interesan.

—¿sucede algo Hinata-sama?—

—hmp....— Hinata estaba molesta, decepcionada pero mas que eso dolida...entonces ¿su entrega no sirvió? El hecho de que lo dejara lastimarla ¿no sirvió? Pero ella no quería causarle problemas a Toneri así que sonrió y hablo —no sucede nada —

Toneri no le creyó pero igual tuvo que conformarse con esa escueta respuesta y al llegar a su casa ella explico que no podía presentarse esa semana y se disculpo con él, por lo que lo invito al homenaje que se hará para Madara el viernes donde él aceptó gustoso; perdonando a Hinata.

Por otro lado Sasuke en su apartamento estaba furioso, ¿quien era ese tipo? ¿Que hacia con Hinata? ¿Porque lucia feliz?

Claro le enseñas a abrir las piernas una vez y ya las quieren mantener abiertas...es igual a las demás, no tiene nada de especial.

Tomo el papel donde alguna vez había escrito una canción para Hinata y lo rompió

Ella no se lo merece.

Hinata estaba en su casa y lloró, se sentía un asco por dejar que el Uchiha la tocará de esa forma; aunque no tenia que arrepentirse, dicen que si eso pasa el porque estas con la persona correcta pero ¿ y si no? Es decir que sucede si te has equivocado.

Ella no lo sabia, sólo quería llorar y no saber nada. Todo era igual que cuando su segundo padre murió sólo que esta vez fue su corazón; se había prometido no sentir nada, pero estúpidamente creyó en las 2das oportunidades ¿ y porque no darle una al corazón?

Sasuke había tenido muchas novias, y amantes, pero nada le llenaba por completo físicamente todas eran delgadas, y escuálidas pero hinata no; ella tenía un cuerpo lindo, que no se cansaba de besar y acariciar. De sentir su piel entre sus manos, si, poco a poco fue comparando a todas y cada una de las chicas con las que tuvo algo, y siempre llegaba al mismo resultado. Hinata solo ella lo hacia sentir lleno en todos los aspectos y no sólo en el sexual.

¿Porque Hinata lo engaño? Ya la madrugada reinaba y Sasuke no dormía sólo tomaba alcohol como si su vida dependiera de ello, por eso sus recuerdos estaban tan confusos porque era así la relación que tenía con Hinata era rara, un día se conocen ella lo ayuda y sorpresa se hace su maestra en la universidad ¿ y para que? ¿ he? Para asegurarse de que cayera en su trampa. Pues bien lo logro, estaba locamente enamorado de ella y lo peor es que siempre la hería, pero ella cruzó la raya.

Al fin era viernes y Sasuke no había mantenido ningún contacto con ella, el teatro estaba lleno y óbito miraba de reojo a través de las cortinas nervioso.

Hinata le había pedido un vestido a su padre para esa ocasión así como lo invito al evento, y llegaron juntos en uno de los carros de su padre del cual al descender una lluvia de flashes  los atacaron...Hinata no estaba nerviosa solo no quería estar ahí pues sabia que vería a Uchiha y no quería hacerlo.

Sasuke vio a Hinata y quedo sorprendido pues ella vestía un vestido rojo con corte en una pierna y escote en la espalda haciendo que se vea encantadora; además de que su rostro estaba adornado por un maquillaje muy simple resaltando su belleza natural; Sasuke se ahorró todos los  comentarios que tenia por decirle, pues ya no valía la pena luchar por su "amor"

Hablaron un par de minutos organizando sus tiempos y donde entra cada uno, pero Hinata estaba completamente distraída con la belleza del Uchiha pues lucia extremadamente guapo, con ese esmoquin negro, su camisa blanca impecable y esa corbata de moño; además de que su olor la hacia desfallecer; y solo se sentía aun mas tonta ¿porque? ¿Porque jugo con ella?

Sin embargo Hinata no podía dejarse llevar por sus sentimientos, tenia que tocar no tenia porque ser débil; así que reunió todo su valor en su ser y se obligó a ignorar al Uchiha pues si el no le hacia caso a ella , ella tampoco.

Sasuke no quería ignorar a hinata pero ella no le hablaba así que tampoco iba a parecer idiota hablándole cuando ella le fue infiel.

—bien, chicos tengan suerte...Hinata, Sasuke ustedes tocan juntos, no lo olviden — kakashi había salido a recibir al publico al decirles eso.

Óbito estaba muy emocionado y ansioso ya que él abriría el espectáculo con su flauta después le seguía Sasuke y al ultimo hinata para después finalizar con el dueto de ambos.

Óbito tocaba y a todo el publico le gustaban sus creaciones considerándolo  un genio musical después de presentar sus mejores canciones Sasuke se sumo junto a su piano a interpretar duetos con él; el tiempo transcurrió para después sumarse al dueto Hinata quien llego al momento exacto junto a su violín encantando a las personas y así el trio toco canciones únicas que hizo que mas personas aplaudieran al finalizar con ese trio.

Después Sasuke haría su solo en el cual no tenia mas que interpretar que las mismas viejas canciones que ya tenia dominadas; nada interesante según expertos en música.

Por su lado hinata temblaba al escuchar tocar a Sasuke pues en algún momento le gustaria que le escribiera o que siquiera le dedicara un canción tocada por él mismo; además también tenia miedo pues hace tanto tiempo que no se paraba frente a un público pero confiaba en todo lo que había aprendido aunque claro no sabia si la ayudaría.

Mi Lugar SoleadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora