mi pesadilla

1.1K 73 3
                                    

Sasuke Uchiha él es un joven común que se esfuerza día con día para lograr sus metas; el no es rico ni viene de una familia con mucho dinero.

Sasuke es un joven muy serio y reservado no tenia una gran vida social apenas y contaba con dos amigos Naruto Uzumaki y Sakura Haruno; recientemente había tomado una decisión muy importante, estudiar medicina quizás no había sido su primera opción pero las circunstancias lo obligaron.

Mikoto su madre era una mujer hermosa y su padre Fugaku un hombre duro y serio que cargaba un gran orgullo. habían sufrido un accidente automovilístico donde ninguno de ellos sobrevivió; sabia que podían habían haber hecho algo mas por ellos pero no fue hací.

Aun recordaba el día como si hubiera pasado hace unos momentos. Él era un niño de apenas 8 años. Era una tarde lluviosa y se veía que la tormenta no pararía pronto el no entendía que sucedía exactamente pero con el tiempo lo entendió.

Esa tarde Kakashi Hatake un amigo de sus padres lo había ido a cuidar ya que ellos tenían que salir de emergencia; en cuanto el llego, sus padres y el se encerraron en la cocina sin percatarse que alguien mas escuchaba a través de la puerta.

— ¿que sucede?— preguntó kakashi desinteresado

— es Itachi...nos hablaron que, esta en el hospital por drogas y alcohol — en mikoto se encontraba la desesperación ya que era madre y amaba a su hijo pero por otro lado vergüenza ya que no podía creer que su hijo cayera en ese mundo.

— bien, hagan lo que tengan que hacer yo cuidare del pequeño Sasuke — kakashi comprendió la situación y no preguntó mas.

—gracias— dijo fugaku con simpleza aunque estaba realmente preocupado

Los señores Uchiha salieron con aquella lluvia torrencial que pareciera que empeoraría en cualquier momento kakashi solo pensaba que no fue una buena idea que ellos se fueran con ese clima, pero lo entendía ya que aunque el no fuera padre sabia que Itachi y Sasuke eran lo mas importante para el matrimonio; resazaba y aunque no fuera del todo creyente; por primera vez si existía un dios demostrara que existía y cuidara a sus amigos en ese clima que solo dificultaba las cosas

Sasuke ignoraba realmente la situación pues era un niño de tan sólo 8 años ¿cómo podría saber que sus padres no regresarían? Es mas ni siquiera sabía el motivo por el cual sus padres se habían ido, sólo sabía que Itachi estaba involucrado.

Él pequeño se la paso muy bien pues kakashi era alguien muy importante para el, pero al otro día cuando le dijeron que sus padres no regresarían al instante todo se volvió una pesadilla, confiaba en volver a ver a su hermano mayor para que le dijera que todo fue una broma, que todo estaba bien.

Pero eso no paso, creyeron que su hermano estaba bajo control pero un derrame cerebral fue lo que motivo su muerte; la tristeza, rabia y venganza se apoderaron de su ser aunque desechó la venganza ya que todo pasó por culpa de su hermano pero el ya estaba muerto así que no tenía sentido continuar alimentando esa sed de venganza.

El tiempo pasaba y Sasuke cada vez mas se encerraba en su mundo, sus amigos lo desconocían más y mas era literalmente otra persona; kakashi  quien fue su tutor legal hasta que cumplió 18 lo animaba a no hundirse totalmente en la depresión,  Sasuke estivo a punto de quedarse solo nuevamente pues Rin  la esposa de kakashi había intentado asesinarlo con venenos por lo que el se vio obligado a investigar como llevar a cabo primeros auxilios; la biología, química y física se le daban muy bien por lo que cuando tuvo edad suficiente se hizo voluntario en un hospital como paramedico; encontraba casos muy similares a los de sus padres u hermano y el sabia que si se podía hacer algo, que las personas no tienen que morir precisamente en ese momento.

Ahora había ingresado a la universidad para ser oficialmente médico, no volvería a perder a nadie más; sus exámenes fueron arduos pero al fin lo había logrado.

No importaba cuantas horas tenia que pasar sin dormir el estaría siempre alerta por los que ama, había pensado en alguna especialidad en cardiología, pediatría o que tal neurocirugía; eran buenas opciones aunque primero debería de terminar la carrera de medico general.

Había tolerado una pesadilla pues no tenia quien lo esperara con la cena hecha y preguntara ¿como te fue ? Era una de las cosas que enserio extrañaba o que cuando se graduó de la prepa nadie estuvo ahí mas que kakashi y Rin; pero el día que enserio cayó en cuenta que los muertos no regresan fue el día que presentó su examen de ingreso a la universidad.

Jamás en su vida había estado tan nervioso como en aquella ocasion había estudiado mucho y confiaba en su conocimiento pero no del todo, sentía que fallaría pues había escuchado que miles hacían ese examen pero solo unos cuantos quedan; necesitaba a su madre diciéndole "tranquilo hijo, estudiaste mucho, lo puedes lograr" o a su padre diciendo: "has lo que tengas que hacer, esto no es nada" aunque también anhelaba que su hermano Itachi se hubiera rehabilitado y estuviera con el diciendo: "Sasuke tu puedes hermanito tonto"

Ingresar al aula y ver a todos aquellos aspirantes a médicos en las aulas que casi estaban llenas por completo suspiro y se dijo una milésima vez mas "tu puedes Sasuke" 

Mirar el examen y darte cuenta que sabias realmente poco de lo que te habían preguntado era frustrante ya que solo mirabas el reloj con impacienciencia esperando que todo esto se acabé

Si eso era una total pesadilla; pero cambio cuando te notificaron que habías ingresado.

Mi Lugar SoleadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora