caminos cruzados

844 77 0
                                    

El aspirante a medico Sasuke Uchiha se encontraba en una importante biblioteca de konoha buscando algunos libros que necesitaría para iniciar su semestre, Sasuke estaba algo confundido por la lista y títulos que le había dado su amigo orochimaru quien iba mas adelantado en la carrera.

Hinata se encontraba en la sección de poesía ya que era el siguiente tema por ver en su clase.

Enserio Sasuke no entendía como es que le pedían libros de Pablo Neruda y Octavo Paz, la verdad es que el joven Uchiha ya estaba fastidiado; llevaba libros que él hubiera considerado como basura para la carrera; pero ¿quien era el para cuestionarlo?

Llegó a la sección de poesía y notó que había una escalera recargada en el enorme librero no tomo importancia, hasta que la chica que estaba arriba de esta resbaló, a causa de tomar un libro grande y pesado.

Hinata conocía bastante bien aquella biblioteca ya que la frecuentaba mucho, buscaba un libro importante que estaba segura se encontraba en la sección mas alta de aquel enorme librero; usaba una escalera y cuando al fin lo encontró no contó con que este fuera grande y pesado.

Sasuke con un rápido movimiento logro tirar sus libros y atrapar a la chica que había caído.

Hinata esperaba el golpe contra el suelo pero no llegó abrió sus ojos y se topo con el perfecto rostro del Uchiha, el la miraba serio y ella se sonrojo y sonrió dulcemente.

—deberias tener cuidado — el joven se notaba molesto.

—si...de acuerdo— la sonrisa de la chica era tan linda que encantaba a cualquiera.

Ella noto que los libros del Uchiha estaban tirados y ella se apresuró a recogerlos, leía cada titulo, lo cierto es que el chico la intimidaba pero se le hacia familiar, era bastante similar a su maestro.

Por alguna extraña razón se sentía a gusto con el aunque era obvio que el no estaba ni cerca de sentirse cómodo.

— oye...¿que estudias?— se atrevió a cuestionar con algo de miedo ya que realmente no conocía a aquel chico

— medicina; acabó de entrar — dijo con simpleza deseando no hablar mas con aquella chica.

Ella soltó una risita baste baja pero audible para el Uchiha, el no entendió ¿que le causaba gracia a la chica? Así que preguntó

—¿que? — cuestiono osco

— es que...los libros que llevas, son...para biología de enfermería — dijo con simpleza ya que ella tenia una amiga que estudiaba lo mismo e igual la engañaron con la misma lista de libros para comprar nuevos justo al inicio de clases lo que representaba un segundo gasto.

—hmp..— fue lo único que dijo no creyendo en sus palabras.

—sabes...una amiga también paso por eso; según fue una broma de inició... — dijo mientras caminaba a otra sección.

Sasuke no creía lo que ella le decía pero estaba intrigado ¿sera realmente una broma? Había escuchado algo al respecto pero no le tomó importancia.

Ella tomaba libros bastante pesados y se los pasaba a el; era bastante curioso como la chica se movía en aquel lugar, sabia donde estaba todo y de que trataban los libros de cada sección, algo que parecia imposible en aquella enorme biblioteca.

El Uchiha ya llevaba una torre algo grande libros la cual pesaba mucho; si bien estaba sorprendido por la cantidad de estos y su volumen.

—bueno...creo que son todos— dijo sonriente.

—ha si?— cuestiono el Uchiha algo cansado de cargar.

— mira ponlos aquí — señalo una mesa y el Uchiha lo hizo.

—oye...¿como sabes tanto? — preguntó serio pero curioso.

— bueno pues...había trabajado a qui; y como ya dije mi amiga también paso por eso...además de que estos son los mejores libros y te facilitaran bastante tu estudio— se sonrojo y sonrió.

Sasuke no entendía que pasaba con esa chica era raro; la miraba y cualquiera diría que es una viuda amargada y gruñona a simple vista por como se vestia pero cuando él estuvo con ella se dio cuenta que era muy dulce y amable; teniendo en cuenta que lo ayudo sin conocerlo.

Hinata fue hasta el mostrador y registro el libro que se iba a llevar; ese día la chica hyuga recuperó su sonrisa, de nuevo se sentía llena de vida con ganas de tocar nuevamente pero sobre todo de ver a ese chico otra vez.

Sasuke por su parte se dedico a ver los libros que le dio la chica y si parecia que tenían mas lógica llevar esos que los anteriores, con dificultades los llevo al mostrador donde los compró.

El Uchiha se fue a su apartamento donde se puso a pensar ¿quien es esa chica? ¿Como alguien puede saber tanto de medicina? ¿Estudio eso? ¿Que edad tiene? ¿Como se llama?

Después de un rato se fue a dormir pues ya era tarde y mañana tendría que ir a la universidad donde comenzaría su primer día.

Hinata estaba feliz por haber "conocido" aquel chico que tenia una penetrante mirada, su voz era hipnótica y por primera vez luego de mucho tiempo ella volvió a tocar; pensaba afinar las cuerdas del violín que era de su maestro pero, no, ella no podía hacer eso; simplemente tomo su propio violín y tocó, toco con el corazón en sus manos ya que dios o quien sea cruzo los caminos llegando a conocer a aquel joven.

Mi Lugar SoleadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora