mi libro

568 51 0
                                    

Hinata estaba completamente confundida, toco y no obtuvo nada mas que unas notas secas y carentes de vida.

Estaba frustrada porque no había nada, ni nadie, no podía ni siquiera culpar a alguien ¿o si? Uchiha Madara...¿él tenía la culpa de como ella se sentía?

La persona en la cual ella confió se había ido sin siquiera decirle adiós..."eres muy importante " ..." eres como una hija para mi" esas fueron algunas frases que el le dijo y que al final no significaron nada.

Sasuke intentaba hallar sentido a lo que pasaba por la mente de aquella misteriosa chica, era rara, primero fue muy alegre y sonriente pero...de la nada se apagaba, eso no tenia sentido y menos para él.

Simplemente dejaron el tiempo volar, ya tenían todo listo solo faltaba la presentación, Sasuke y Hinata no volvieron a hablarse mucho menos a verse, el Uchiha concentrado en sus tareas y trabajos que lo dejaban muy agotado mientras que Hinata moría lentamente, incluso ella se sorprendía de su propio actuar tenia ganas de volver a Sonreí de brillar por su propia cuenta...pero no, tenia una opresión en su pecho que no la dejaba libre, es como si arrastrara una enorme cadena que no la deja ser libre.

Era un día cansado y lluvioso Hinata decidió pasar el día en la cama, no tenia ganas de levantarse su cuerpo estaba pesado y a dolorido, la cabeza le iba a explotar estaba prácticamente enterrada entre cobijas y su cabeza volaba

Pov Hinata

Hay dios mio no se que tengo creo que estoy roja y no se quizás sea un resfriado bastante molesto.

...¿que haré? No puedo dejar de trabajar solo Porque si; mi dinero se esta acabando...Sasuke, tu, jejeje me gustaría verte.

Tome mi celular y busque entre mis contactos su número, ¿es buena idea? Bueno el es medico quizás sea un buen pretexto... No, no debería molestar.

Me acurruque en los cobijas y dormi.

Pov Sasuke

No se que había pasado con Hinata la extrañaba en la escuela ya que, si, sus historias son infantiles pero te hacen soñar y pues kurenai-sensei deja mucha tarea que siento que tarde o temprano me va a matar

Tome mi celular y mire el contacto de hinata; ¿sera buena idea? Era algo tarde quizás ni siquiera me conteste; además de que no se si conozca mi numero.

Él teléfono sonaba pero no obtenía respuesta, lo intente por una segunda vez y esta ocasión si tuve suerte ella contestó dejandome sorprendido

-hola... Hinata-sensei-

-hola Uchiha-san-

No entiendo como es que ella me habla a mi con honoríficos cuando debería ser al revés, simplemente reí por eso

-¿qué haces?-

-nada ...estaba durmiendo -

-ho...disculpa -

-no; yo también pensaba en ti-

¿Que? No se porque me sonroje por eso aunque es cierto ¿le importo? Me preguntó ¿cuantos secretos ocultara esa chica?

-¿de verdad?-

-si; Uchiha-san... La forma en la que tocas el piano es maravillosa-

Mi Lugar SoleadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora