Estaba durmiendo plácidamente hasta que sonó mi celular causando un estruendo que hizo que yo cayera al suelo...¡auch!, nota Hinata, no pongas esa odiosa alarma nunca mas.
Me puse de pie y me dirigí al baño, ou, que mal luzco, ahora si a ducharse...hayyyyy, el agua esta helada, bien creo que ya paso lo peor; camine hasta mi armario donde busque que ponerme, sacaba y sacaba ropa pero no encontraba nada lindo; que sad, todo es negro y feo.
Pero encontré una linda blusa lila que me había regalado mi hermana hanabi, eso con unos jeans y unos tenis y ya.
¿Sera buena idea? Bueno he visto a ten ten-chan hacerlo un par de veces, no debe ser difícil.
Auuuu, eso duele mucho, no entiendo como es que las chicas se rizan las pestañas con estas cosas, bueno no es perfecto pero tampoco es malo... Bien creo que ahora sigue esto; hmp, "mascara de pestañas" mmm....si creo que si
Me mire en el espejo de cuerpo entero una última vez y me dije bien, no eres una modelo pero fea no estas.
Era muy de mañana me desperté como siempre, zombie, odio esta puta vida, me levante, y me cambie de ropa, una playera negra con unos jeans eran mi atuendo mas unos tenis negros
Estaba tomando una taza de café tranquilamente cuando un mensaje de Sakura llegó a mi celular
Sasuke-kun...no se si tengas el día libre pero pensábamos salir; y te preguntó ¿vas?
Después de leer eso mi mente hizo clic y recordé, ¡Hinata! Puta madre debo pasar por ella, por eso corrí a mi auto y arranque a pesar de que faltaran 10 min para la hora acordada, estaba acelerado.
Cuando llegue a la dirección acordada no pude evitar verme en el retrovisor una última vez, mierda Uchiha eres un asco; en segundos baje y me acerque a la entrada de la pequeña casa y toque el timbre.
Escuche el timbre sonar en toda mi casa, ¡¡hayyy es Uchiha-san!!! Lancé lo que estaba comiendo cuando corrí a abrir la puerta, lo mire y baya que lucia cansado pero igual río..es lindo verlo sonreír
—hinata- sensei, tiene... —señalo su labio y volvió a reír
¿Que? ¿Porque se ríe? Tome mi celular y lo use como espejo, entonces entendí cual era la gracia...¡tenia un bigote de leche!
—ja ja Uchiha-san — tome un pañuelo y me limpie
—bien sensei hay que irnos —
—bien Uchiha-san—
Ambos jóvenes subieron al auto del Uchiha y se encaminaron al lugar del cual había hablado el chico.
En otro lado un grupo de chicos se encontraba divirtiéndose en un lago a excepción de una chica de pelo rosa que miraba su celular insistentemente con la esperanza de que el chico que ella amaba le contestará uno de los tantos mensajes que ella le había enviado.
—hey Sakura-chan... ¡Ven a divertirte! Dattebayo
—no molestes Naruto
El chico rubio siguió jugando con sus amigos, el chico pelirrojo sabaku no gaara junto a uno de tez pálida con el pelo negro llamado sai.
Sakura miraba a los chicos pensando esto es una estupidez no debí de venir...Sasuke-kun ¿donde estas?
Un carro negro había aparcado en el estacionamiento de aquel club campestre donde descendieron el Uchiha y la Hyuga para dirigirse a una de las zonas de pesca.
—¿puede con todo eso Uchiha-san? — la chica Hyuga trataba de ayudar al chico pero este no la dejaba y cargaba la hielera con las cañas de pesca
—hmp...
Caminaban tranquilamente hasta que fueron enfocado por una mirada verde que al instante se puso furiosa; ¿que acaso esa chica no era su maestra?
Naruto llamaba a su amiga para que fuesen a almorzar pero al ver que ella ni siquiera lo miraba enfocó al lugar donde ella tenía la vista clavada y entonces lo vio a su mejor amigo Sasuke Uchiha.
Pero el no iba solo pero eso poco le importo al rubio.
—¡hey teme! ¡Que bueno que viniste dattebayo!
El Uchiha escuchó el reciente grito de su amigo y lo miro algo enfadado pero no le importo al rubio, por lo que se acerco hasta ellos.
—¡Hinata-sensei! Que bueno que vino dattebayo —Naruto mostraba su mejor sonrisa cosa que hizo sonrojar a la Hyuga
Sasuke estaba molesto porque ¿que rayos hacia él ahí? Se supone que ese lugar estaría casi vacío, el Uchiha miro al lugar del cual había salido el rubio y se topó con mas inconvenientes y en especial uno muy grande Sakura Haruno, ni Gaara, Temari o Sai representaban un gran riesgo a excepción de la chica rosada.
—¡hey teme! Estábamos por ir a almorzar ¿nos aconpañas?
La chica hyuga miraba maravillada todo el lugar pues lo cierto es que ella nunca había visitado un lugar así o parecido, miro al chico que mostraba una radiante sonrisa y eso hizo que se sonrojada por lo que el Uchiha se molesto pues no quería verla así y menos por el idiota de su amigo.
A paso veloz la chica Haruno se acerco corriendo hasta los chicos donde puso su mejor sonrisa para agradarlos
—hay que milagro que llegas Sasuke-kun, creí que no habías visto mis mensajes
—hmp...
El Uchiha tenia planeado una tarde muy tranquila junto a la Hyuga la cual se había ido al caño al tener ahí a sus dos ruidosos amigos
Naruto miraba la cara de sorprendida que tenia Hinata por lo que decidió hablar con ella
—hinata-sensei, ¿habia venido aquí?
La mujer negó con la cabeza y un rubor se apodero de sus mejillas pues recordaba muy bien a ese chico que le recordaba a los niños con los que solía trabajar.
—¡bien se lo muestro!
Grito eufórico y emocionado sujetando la mano de la chica mientras la "arrastraba" por todos lados mostrándoles cosas sorprendentes para ella; ahora comenzaría una larga tarde gracias al niño amarillo y la molestia rosada
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Soleado
Fanficaquí esta este sasuhina... los personajes serán igual y tendrán los mismos sentimientos... ¿cuanto podrían desear a hinata? ¿cuanto odio guardaría sasuke? ¿quien es mas orgulloso? esta basada en la misma canción del nombre