Las semanas habían pasado según yo sin mayor problema, que equivocada estaba…si hubiera visto las "pequeñas" señales....
Pero aún no estamos por esa parte de la historia, como decía, las semanas habían pasado según yo sin mayor problema así que mentalice que el incidente de esa noche había sido otro desliz... pero ocurrió de nuevo, lo positivo es que fue lejos de donde vivíamos.
Esa tarde decidimos salir a almorzar e ir a comprar cosas para nuestro apartamento a las afueras de la ciudad.
Illel manejo mas o menos cuarenta minutos, llegamos a un restaurante medio estilo 50; recuerdo que nos reímos sobre la temática del lugar y su música para nada relacionada pues ponían jazz clásico y lo siguen haciendo...
Volviendo al relato; terminamos de comer y condujo hasta el supermercado de la zona, entramos, y cada uno cogió un carrito, el compraba las cosas de higiene y yo los alimentos, nos besamos y cada uno salió por el pasillo correspondiente; yo ya había terminado lo de la lista y ya cerca del cajero encontré a una niñita de no mas de seis años llorando, la acune en mis abrazos, hice que se calmara y me dijo que estaba perdida así que empezamos a recorrer el supermercado que aunque no era tan grande no lo conocía tan bien y me dificultaba la búsqueda en consecuencia decidí ir a los cajeros a ver si estaban sus padres y efectivamente al llegar, la niña se lanzo a un hombre que tenia mi edad mas o menos y le dijo "papá"
El hombre se me acerco y junto con la niña me agradecieron, yo respondi un "de nada" y seguimos nuestros caminos, luego llegue a caja, pagué y espere a Illel que llego a mi lado un rato después.
Subimos al auto y el viaje de regreso comenzó
-¿Cómo te fue en las compras? ¿Las disfrutaste? -había ironía en su voz cabe recalcar
-Bueno solo compre los alimentos asi que supongo que lo normal al no gastar mas de lo presupuestado, es un éxito sin duda- según yo quise hacer un chiste pero su respuesta fue una cara rara así que no salio muy bien y eso me recordo a cierta protagonista de un libro que leí.... y sonreí ante ello, claro, él supuso que mi sonrisa era por algo más
-Claro, ¿algo más qué me quieras decir?
-No... ¿tu?
-¡¿Qué me crees estúpido?!- soltó y yo pegue un temblor en mi cuerpo en consecuencia
-No, ¿qué te pasa?, tranquilízate- respondí algo molesta y asustada
-¡¿Qué hacías con ese hombre y la niña?!
-No me grites....
-¡Respóndeme!- aunque sabía que no había nada malo sentí que no debí hacerlo, llegue a sentirme avergonzada y culpable; tenía ganas de llorar.
-Yo...ayude a la niña...estaba perdida...y cuando encontró a su...padre ambos me agradecieron...nada más...te lo prometo, discúlpame si te molesto- sinceramente nunca creí que me disculparía por ayudar
-No debiste hacerlo sin mi, deberías estar avergonzada- cuando me dijo esa frase supe que había acertado en lo que sentía, en ese momento lo ame y odie más a la vez y di por hecho que no lo debí haber hecho, no sin él
-Ok, lo siento, ¿me disculpas?- le pregunté secandome las pocas lágrimas que cayeron
-No podria negarte nada, te amo- me respondió y acarició la mejilla, yo sonreí satisfecha, pensando que habíamos hecho bien...
ESTÁS LEYENDO
Amor traumático
Teen FictionContinuación de "Amigos con derecho" Yeray se ha casado pensando que todo iría bien o mejorará Pero ¿fue así? ¿Abusa ella de la tan admirada esperanza? Les invito a descubrirlo y a deducirlo porque todo es mejor con una pizca de misterio ¿no? Cré...