23: Dolor

215 17 18
                                    

Hace tiempo que no iba a la academia estando sola, se sentía extraño desde la última vez.
Comencé a bailar un poco de jazz mientras me iba quitando prendas de vestir, ya cuando estaba en ropa interior cambie a contemporáneo y me veía fugazmente mientras giraba en los espejos del salón cuando me percate de algo que me hizo detener, camine hasta acercarme más al espejo, gire mi torso un poco y lo verifique, tenía un golpe de color verdoso, al tocarlo dolía y se veía horrible. Este golpe tiene que ser cuando tuve el problema por culpa de Ed….
Verme con esa marca me quitó las ganas de seguir bailando tan descubierta así que me volví a vestir y seguí bailando pero cuando quise hacer una acrobacia me quedé a la mitad y caí, me dolían demasiado los hombros al tratar de soportar mi peso, algo que nunca me había pasado así que llegue a la conclusión de  que también se debía a los golpes. A medida que seguía bailando, seguía dándome cuenta de situaciones en mi; al agarrarme la cabeza sentía que por partes me faltaba cabello, si jalaba mi mano hacia abajo varias hebras salían, si me fijaba en mi cadera tenía otro moretón, si veía mi cara tenía ojeras con rastros de golpes que el maquillaje tapaba bien, pero saber que están allí de todas maneras deja una sensación extraña y si intentaba hacer algún giro me dolían los músculos. En general lucía fatal y yo no era así… tenía pasión, fulgor por mi, en mi danza, en mi vida…ahora siento que todo eso Illel se lo lleva y trae cuando quiere….
Tome un profundo respiro y trate de seguir bailando hasta que el sudor fue tanto que me nublaba la vista, me senté frente al espejo, me observé varios minutos y me empezó a doler el pecho, ese sudor cerca de mis ojos se comenzaron a mezclar con lágrimas que salían descontroladamente, me dolía, dolía verme, dolía saber cuánto lo amaba y hasta que punto habíamos llegado, dolía pensar en su rostro y voz cuando me dicen que me ama, que lo perdone, dolía pensar si en el próximo problema me lo iba a decir o me botaría, dolía sentirse insegura, duele demasiado.

Amor traumático Donde viven las historias. Descúbrelo ahora