Capítulo 1

4.1K 216 6
                                    

Trago saliva mientras Skittles se enrosca en mi brazo. Una mano se apoya en mi hombro y suspiro aliviado, Peter me sonríe mientras me obliga a salir del tren.

- ¿Nervioso de volver?- Yo lo miro y asiento dejando salir el aire, es duro volver después de tanto tiempo.

- Un año sin venir es mucho.- Digo mientras miro la gran cantidad de carrozas que hay delante. Un golpe en mi hombro hace que mire al chico rubio que va cogido de la mano del chico más famoso de aquí.

- Ten cuidado Ravenclaw de sangre sucia.- Me dice mientras se detiene a mirarme como solo un Slytherin sabe hacerlo.

- Vete a la mierda Malfoy.- Le contesta por mí Peter a su compañero de casa, los miro ambos mientras siento la tensión en el ambiente, me parece que me he perdido muchas cosas, muerdo mi mejilla mientras veo a Malfoy.

- Hale, el americancito y su novio, el maldito.- Yo me intento acercar pero Peter me detiene, el otro chico le da un golpe haciendo que Malfoy se queje mirando al chico de Gryffindor.- ¿Harry pero que mierda te pasa?- Le dice mientras se frotaba la nuca enfadado, Harry lo mira con dureza y yo sonrío ligeramente.

- No te burles de ellos Draco, sabes lo difícil que es que te acepten sin ser de Londres.- Le dice mientras niega, yo muerdo mi labio y siento el movimiento de mi mascota en el brazo.- Lo siento Peter, ya lo debes conocer.- Le dice a mi chico, él asiente resoplando y yo sonrío mientras entrelazo los dedos con los de Pet.- ¿Y tu eres?- Me pregunta con una sonrisa, yo se la devuelvo y alargo la mano.

- Stiles Stilinski.- Él me acepta la mano y Skittles se acerca a ver la mano de Harry, él la mira sorprendido y yo sonrío avergonzado mientras la cojo con la otra mano.- Lo siento Skittles es muy curioso.- Digo mientras dejo que se quede medio enroscada en mi cuello.

- Nunca había visto un Ravenclaw con una serpiente de mascota.- Dice Malfoy mirándome con el cejo fruncido, yo suspiro mientras siento la cabeza de mi serpiente descansar en mi hombro.

- Fue un regalo de mi chico.- Le digo mientras miro a Peter que se ha quedado callado mandando miradas de odio a Draco.- Un Slytherin que esperaba que su novio entrara en su misma casa.- Le digo con una sonrisa haciendo que baje la mirada hacia mí y deje un beso suave en mis labios.- Pero resulte ser un Ravenclaw.- Digo riéndome, él resopla y acaricia mi hombro suavemente.

- Que absurdo.- Dice Draco negando, Harry rueda los ojos y coge otra vez la mano de él, antes de darle un tirón para que comience andar de nuevo.

- Un placer conocerte Stiles, nos veremos por clase.- Dice antes de subir a la carroza, yo le sonrío y asiento mientras me subo en otra con Peter, una chica pelirroja me sonríe y yo se la devuelvo mientras me apoyo en el hombro de mi chico.

- Compartes clases con ambos, Draco puede ser muy gilipollas cuando se lo propone así que intenta no chincharle mucho.- Yo asiento mientras resoplo cansado, él se ríe y acaricia mi brazo. Terry Boot, uno de los chicos con los comparto habitación y él que mejor me aceptó sube a la carroza ilusionado. 

- Stiles amigo, ya se te echaba de meno.- Dice mientras se acerca abrazarme con cuidado de no caerse, le devuelvo el abrazo y sonrío mientras vuelvo a mi sitio con una sonrisa.

- Bueno, yo también os echaba de menos, no es lo mismo convivir con Ravenclaws que con un Slytherin.- Digo haciendo que se ría conmigo, Peter resopla y siento sus manos en mi cadera.

- Es mejor.- Dice con suficiencia, Terry rueda los ojos y yo muerdo mi labio.

- Un Slytherin tenías que ser.- Susurra negando haciendo que deje salir una carcajada. La carroza se detiene y me bajo con ayuda de Peter mientras sonríe. Miro el gran colegio que tengo delante y dejo salir el aire emocionado, tenía ganas de volver, me siento en casa, desde que eso sucedió, este edificio se convirtió en mi única manera de respirar.- Vamos Stiles, nos esperan en la mesa.- Asiento y dejo un beso en los labios de Peter antes de seguir a Terry, todos los de mi casa me mira serio y algunos hasta con repugnancia. Veo que nada cambia en un año. Suspiro y me siento mientras veo a los de primero esperando por el gorro seleccionador.- No les hagas caso, son individualistas, lo sabes.- Yo asiento y acaricio la superficie de la mesa.

- Tampoco es como si me importara.- Susurro mientras clavo mis ojos en la mesa de enfrente y mi mirada choca con una que estaba también mirando en mi dirección, Harry me sonríe antes de levantar la mano y saludarme, yo le respondo el saludo antes de sentir un golpe de Terry.

- ¿Desde cuando te hablas con el niño que sobrevivió?- Yo encojo los hombros mientras miro a los nuevos sentarse en la mesa.

- Su novio es un gilipollas.- Él se ríe llamando la atención de algunos alumnos y yo niego divertido.

- Los Slytherin suelen serlos.- Yo lo miro con una ceja alzada y él abre la boca antes de cerrarla ocultando una sonrisa.- Menos Peter, él es una amor de persona.- Dice haciendo que me ría negando.- No ahora en serio ¿Qué te ha pasado con Draco?- Yo suspiro y todos aplauden al discurso del director Dumbledore, aplaudo mirando unos segundos a la mesa de Harry, pero él está atento al director.

- Y por último quiero darle la bienvenida a uno de los alumnos que el año pasado no pudo asistir por problemas personales, espero que empieces bien su años Señorito Stilinski.- Los que me conocen, o al menos han escuchado hablar de mí se giran a verme y yo asiento con una sonrisa incomoda.- Ahora, comed.- Dice haciendo que la comida aparezca en la mesa. Cojo un par de cosas por que no tengo apetito, Boot me mira con la boca llena y hago una mueca de asco.

- ¿Daco ue ha padado com él?- Yo me rio mientras lo veo intentar tragar toda esa comida. Bebo un poco de zumo de calabaza, echo un poco de menos la comida de américa.

- Nada, que ha chocado conmigo y ha querido echarme la culpa.- Él asiente y sigue comiendo, yo niego mientras me rio y me giro a ver a Peter, este está riendo con sus dos amigos, me sonríe ladeadamente y yo se la devuelvo antes de dejar el plato en la mesa.

- Tu no le hagas caso, él se alimenta del sufrimiento de la gente.- Yo lo miro divertido mientras traga y niego levantándome  llamando la atención de algunas personas.

- Voy a darme una vuelta, nos vemos en la habitación.- Él frunce el ceño y mira mi plato antes de mirarme a mí.

- Pero si no has comido nad...- Salgo por la puerta y suspiro mientras siento ese peso en mis hombros desaparecer. Me pase con pasos pequeños por los pasillo del colegio. Este sitio me hace olvidar todo lo que me dejo en mi pueblo, todo lo que nos paso, todo los que me hicieron. Siento el quemazón en mi brazo y dejo salir un suspiro roto mientras subo un poco la túnica viendo ahí la marca, no debería estar ahí pero el destino es una mierda. Bajo mi manga y hacia nuestra torre. Me detengo en la puerta y me la encuentro abierta otra vez, que manía de verdad. Entro cerrándola y subo a mi habitación recibiendo miradas de asco pero solo tengo que ignorarlas.

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora