Capítulo 17

495 69 3
                                    

PoV Jordan

Stiles se despierta y mira con horror todo su alrededor, suspiro y me acerco para sentarse a su lado.

- Soy yo, estás a salvo.- Él relaja su mirada y mira alrededor antes de volver a tumbarse y taparse hasta la barbilla suspiro mientras me siento mirando hacia la pared mientras llevo mi mano a su pelo, él se encoge de miedo y dejo salir un suspiro cansado.- Ya estás a salvo.- Él vuelve a relajarse ligeramente.- Sabes que dentro de un par días deberemos enfrentarnos a ellos ¿Verdad?- Stiles se tapa y suspiro mientras trago saliva, me levanto de mi cama y me acerco a la ventana. Algunos mortifagos están entrenando hechizos para la guerra que se aproxima.

- ¿Se puede?- Giro mi cabeza y sonrío levemente mientras asiento. Draco entra a la habitación y mira a la cama con un suspiro.- ¿No ha salido aun?- Yo niego y vuelvo a mirar a los hombres del patio.

- ¿Qué deseas Draco?- Pregunto mientras siento como se detiene a mi lado y me mira fijamente deja salir un suspiro y mete la mano en su bolsillo.

- Esto es para usted, la he podido coger antes de que la revisaran.- Dice antes de entregarme un sobre. Suspiro mientras veo la letra de Derek y sonrío antes de abrirla.

"6 de enero

Jordan, se que esto es arriesgado pero necesitaba contactarte. Los Autores ingleses no entienden el plan y no lo aceptan. Debéis huir, ambos y Draco, he descubierto que hay infiltrados en los Aurores. Yo partiré hoy a la mañana, Estaré en la mansión Hale de Glasgow, estáis más que bienvenidos. No espero respuesta, si en tres semanas no estáis aquí partiré. Tened cuidado.

Con cariño Derek"

Dejo caer el sobre mientras veo hacia fuera con los ojos llenos de lágrimas, no puede ser, no, no, no.

- ¡No!- Grito antes de hacer explotar algo en la habitación, Draco me mira asustado antes de coger la carta y leerla por encima. Me mira empalidecido y con horror, niego mientras empiezo a guardar algunas cosas.- Debemos irnos ya.- Le digo mientras miro a Draco que no se ha movido de su sitio.- ¿Draco, vienes o te quedas?- Le digo mientras lo miro serio, él tartamudea antes de mirarme con desconcierto.

- Pero Harry...

- Le haré la misma propuesta que a ti.- Le digo con firmeza, él mira a Stiles y luego a mí. Muerde su labio y asiente firme.

- Me voy.- Yo asiento y me acerco a Stiles, lo toco y tiene un poco de fiebre. Vale céntrate Jordan.- No podemos desaparecernos aquí dentro.- Dice con firmeza, yo le sonrío y saco mi varita mientras le guiño el ojo.

- Vosotros no, pero créeme que yo ya he descubierto la brecha de su protego.- Digo antes de hacer desaparecer a Stiles. Cojo la mano de Draco y lo miro serio.- Esta sensación será peor que la de un traslador, prepárate.- Le digo antes de pasar la varita por delante de nosotros, siento como si me encogieran y estiraran antes de sentir el choque contra el suelo. Toso mientras abro los ojos y sonrío al reconocer la mansión que vinimos una vez de vacaciones.- ¿Derek?- Pregunto mientras me acerco al cuerpo de Stiles que está tiritando en el suelo, unos pasos rápidos se escuchan y el mediano de los Hale se sorprende al vernos aquí.

- ¿Qué ha pasado?- Dice mientras se acerca a coger a Stiles, yo trago saliva y miro a Draco que está en el suelo mirándonos ambos.

- Vamos Draco, dejamos a Stiles y vamos a por Potter.- Él asiente y acepta mi mano para levantarse.- Le han dado palizas y estuvo mucho tiempo en el calabozo, tiene fiebres repentinas.- Derek asiente y sube a una de las habitaciones, allí lo deja en la cama y comprueba su temperatura de nuevo.

- Iros, yo haré una llamada por red flu a mi hermana.- Asiento y dejo un beso en la cabeza de Stiles.- Tened cuidado.- Yo asiento y trago saliva antes de coger la mano de Draco. Cierro los ojos y los tirones del estomago me hacen gruñir antes de aterrizar a las afueras de Hogwarts. Levanto mi varita y mando un patronus a Harry para que se reúnan conmigo aquí. No tardamos mucho en ver como dos chicos corren hacia donde estamos, Harry y Terry se detiene a mirarnos antes de salir de la barrera de Hogwarts.

- ¿Dónde está Stiles?- Pregunta buscándolo, yo hago una mueca y me apoyo en el árbol que tengo detrás.

- En un sitio seguro, está enfermo, lo estamos tratando.- Harry pone cara de tristeza mientras Terry me mira fijamente, yo dejo salir el aire y los miro.- Tenéis dos opciones, venís conmigo y huimos todos de lord o os quedáis a pelear.- Harry parpadea mientras que Terry se acerca a mi con decisión.

- Me voy con vosotros.- Le sonrío y le acaricio el pelo con cariño, él se pone al lado de Draco que le da una sonrisa leve.

- No puedo irme, soy el único que puede derrotarlo.- Dice Harry dando un paso hacia atrás, nos mirar a todos antes de tragar saliva.- Vosotros deberíais luchar.- Yo niego mientras lo miro a los ojos.

- No puedo arriesgar lo único que me queda, y Stiles no sobrevivirá a esta guerra.- Digo mientras lo miro con lastimas.- No cuando sepa que el mismo Lord Voldemort mató a sus padres.- Todo el mundo jadea sorprendido y yo dejo salir el aire mientras niego.- Se que tienes gran parte de los horrocruxes.- Harry traga y me mira desafiante, yo saco mi varita y él la mira sorprendido.- Esto lo necesitarás.- Le digo antes de ofrecérsela, Harry la coge y un haz de luz roja lo rodea antes de convertirse en azul, la varita lo ha aceptado.- Úsala bien.- Digo antes de coger la mano de Draco, este a su vez coge la de Terry y nos desaparecemos dentro de la mansión. Yo me dejo caer en el suelo mientras me cuesta respirar.

- ¿Estas bien Jordan?- Pregunta Draco arrodillándose delante de mí, yo asiento e intento respirar con normalidad.

- Mucha magia.- Susurro, él asiente y se gira para mirar a Terry. Este está mirando la casa curioso, yo sonrío y me pongo de pie.- ¿Tienes que avisar alguien?- Terry me mira y niega levemente.

- Vivo con mi abuela, no creo que me eche en falta.- Dice encogiendo sus hombros, asiento y me acerco a darle un apretón en el hombro.

- Aquí estás a salvo y en casa Terry.- Él me sonríe antes de asentir. Suspiro y miro a Draco.- Ahora os acompañaré a ver a Stiles y elegís habitación, nos quedaremos hasta la batalla, independientemente de quien gane iremos de nuevo a buscar a Potter.- Ambos asiente y yo subo con ellos siguiéndome por la espalda. Al llegar al cuarto de mi ahijado dejo salir un suspiro al verlo otra vez dormido pero sin temblores.

- Saliva de hombre lobo, es lo que le causa las fiebres.- Me giro encontrándome a Derek saliendo del baño con una sonrisa.- Veo que Potter no ha venido.- Yo niego y Terry nos mira suplicante.

- ¿Puedo acercarme?- Derek asiente y Terry se sienta a su lado mientras acaricia con suavidad el pelo. Yo me apoyo en la pared y Draco se despide antes de salir.

- ¿Se pondrá bien?- Le susurro mientras vemos la escena tan conmovedora, Derek me mira y asiente antes de ponerse más junto a mí.

- Le he dado lo que mi hermana me ha dicho, tiene que ponerse bien.- Yo lo miro y le sonrío mientras me apoyo en su hombro.

- No sé como hubiéramos aguanto a tu familia sin ti ahí.- Él se ríe y niega mientras siento el peso de su cabeza encima de la mía.

- Para empezar no hubieras salido de tu celda.- Yo me rio y le doy un golpe en el brazo antes de negar. Me separo un poco de él y me acerco a pasos lentos hacia la cama.

- Terry se te ve cansado, ves a descansar a una de las habitaciones.- Él mira a Stiles y después a mí, asiente antes de levantarse y salir dejándonos a los tres solos.- Tú también deberías descansar Derek, yo me quedo esta noche con él.- Digo sin girarme siento su mano en mi hombro y giro mi cabeza para mirarle.

- Ves tu a dormir, yo me quedo, has usado demasiada magia.- Asiento y le doy una sonrisa cansada antes de salir arrastrándome casi hasta la habitación más cercana y vacía.

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora