Capítulo 6

848 108 10
                                    

"5 de noviembre

Hola Draco, creo que ambos hemos cometidos muchos errores en este tiempo, más de los que me gustaría admitir. Ambos hemos cometidos errores carnales con otras personas así que me gustaría acabar con esto de una vez. Te espero después de las clases en nuestro sitio, si no vienes entenderé que ya no tendremos ningún tipo de relación.

Con gran pesar, Harry"

La lechuza sale volando y yo miro a Ron mientras sonrío, él pasa su brazo por mi hombro y salimos de nuestra habitación. En la sala común Hermione está sentada leyendo, así que solo necesita que le demos un toquecito en el hombro para que se levante y nos sigas al gran comedor. Hoy Draco y yo pondremos un final a esto que se ha convertido nuestra relación.

- ¿Te acuerdas cuando empezaste a salir con él?- Me pregunta Ron, yo asiento mordiendo mi labio recordando el día ése en el que después de una pelea se desespero y me cogió de mi túnica antes de gritarme "Si peleo contigo es para llamar tu atención cabeza rayo, porque te quiero maldito idiota" Desde ese día él y yo empezamos esto.- ¿Qué te dije?- Dice mirándome con una ceja alzada.

- Que nos íbamos acabar haciendo daño, que un Gryffindor y un Slytherin no pueden ser parejas.- Resoplo mientras esquivo a un pequeño Hufflepuff.

- Pues lo sigo manteniendo.- Dice encogiendo los hombros y abriendo la puerta para dejarme pasar.- Los Hufflepuff son los únicos que los pueden soportar.- Dice antes de sentarse y empezar a comer.- Y a nosotros nos soportan los Ravenclaw, las demás relaciones están condenadas al fracaso.- Dice mientra traga, Hermione rueda los ojos y deja el libro en la mesa mientras empieza a desayunar.

- Entonces nosotros deberíamos dejarlo.- La miro ocultando una sonrisa, mientras Ron se atraganta con el desayuno, mis ojos se van a la mesa de los Ravenclaw y veo a Stiles desayunando mientras se ríe con su amigo, sus ojos se dirigen a mí y me sonríe suavemente antes de volver a su amigo. Cuando gira la cabeza puedo ver unas marcas que claramente son chupetones, mi mirada va a Peter y este también tiene algunos más suaves en el cuello. Aprieto mi puño y dirijo mi mirada a mi, por ahora, novio. Este está mirando demasiado serio a Stiles cosa que hace que frunza el ceño. No creo que sepa lo que ha pasado entre nosotros ¿Verdad? Además que tampoco hemos pasado de los besos, no se puede considerar una infidelidad. Me levanto mientras no quito la mirada de Draco, esta sube a mí y niego levemente antes de salir del gran salón. Voy a la sala de pociones y entro el primero, Draco también entra y se detiene en la puerta, lo veo dudar pero finalmente se acerca a su sitio y se queda ahí en silencio. Los chicos empiezan a entrar y yo suspiro mientras me quedo mirando la mesa. Stiles se sienta a mi lado y deja salir un suspiro mientras me sonríe suavemente. Ahora que está más cerca los chupetones resaltan más en su cuello, muerdo con odio mi labio y ni le saludo.

- ¿Señor Stilinski ha sido atacado?- Pregunta el profesor Snape, Stiles se sonroja y algunos alumnos se ríen haciendo que resople.

- No.- Susurra mientras apoya las manos en su cuello tapando las marcas, Snape da una sonrisa leve y niega antes de empezar a explicar.

*

Me siento contra la gran roca mientras espero que Draco llegue, no se como ira esto pero me temo que bien no. Suspiro y cojo una piedra y la lanzo hacia arriba y volverla a coger. La piedra sale volando hacia la derecha y yo la sigo con la mirada encontrándome a Draco mirándome con una ceja alzada.

- Así que el gran Harry Potter ha decidido que estaría guay ponerle los cuernos a Draco Malfoy.- Dice mientras me mira serio, yo me levanto y lo estampo contra un árbol antes de gruñir.

- No vayas de santo que se lo que pasó este verano con Pansy.- Él traga saliva y yo me separo un poco de él. Vuelvo a donde estaba y miro el paisaje mientras muerdo mi labio.

- Solo quería comprobar una cosa.- Susurra mientras mira el suelo, yo me rio secamente y niego mientras me abrazo a mí mismo.- Después de hacer eso que, escucha bien por que no lo voy a repetir, me arrepiento mucho, descubrí que eras tu con quien querría estar.- Me dice poniendo su mano en mi hombro, yo niego y me separo de su toque mientras trago saliva.

- No Draco.- Le susurro haciendo que me mire con el ceño fruncido.- Desde que hemos empezado a salir, nunca se que es lo que te pasa por la cabeza, a veces parece que mi presencia te moleste, otras que necesitas estar conmigo. Y yo no lo sé, creo que soy lo suficiente transparente contigo.- Me giro y él me mira serio mientras cruza los brazos en su pechos.

- Eres demasiado transparentes, y por eso puedo ver como no te esta doliendo ni la mitad de lo que me esta doliendo a mí.- Dice dolido, yo suspiro y aparto la mirada.- Mira Harry, conoces a los Slytherin, y me conoces a mí, sabes que eso no es mi fuerte y te lo dije, no iba a cambiar por ti.- Él se frota la cara y niega suavemente, mientras un gruñido lleno de odio abandona su boca.- Mierda Harry, claro que te quiero, y para nada me molesta tu presencia.- Dice mirándome con pena, yo suspiro y me vuelvo a sentar en la piedra.

- ¿¡Cómo quieres que sepa lo que sientes por mí si nunca me dices te quiero!?- Le grito mientras lo miro enfadado, él abre la boca y niega mientras se aparta de mí un poco.

- No lo digo con las palabras pero pensé que todo lo que he hecho servirá.- Dice molesto, yo frunzo el ceño y se quita la túnica, haciendo que las cicatrices y la marca de los mortifagos se vea perfectamente.- Los deje por ti, les di la espalda a mi familia por ti, me deja torturar por ti ¡Incluso hice de puto espía doble por ti y el director! ¿Qué más quieres? De verdad Harry ¿Qué más quieres para que te demuestre mi amor?- Dice llorando, yo muerdo mi labio y aparto la mirada mientras siento las ganas de llorar, no puedo cambiar de opinión ahora, no puedo seguir con él sabiendo que en cuanto tenga la ocasión me besaré con Stiles, no puedo.

- Ya es tarde Draco.- Le digo mientras me levanto, él limpia sus lágrimas y asiente mientras pone esa máscara de duro. Encoge los hombros y me mira serio.

- Espero que disfrutes a tu nueva putita.- Dice antes de irse chocando los hombros conmigo, yo froto mi cara y me dejo caer en el suelo mientras oculto mi rostro con las manos. Dios mío, acabo de hacerle daño.

Unos pasos hacen que limpie mis mejillas y respire con normalidad, no quiero que esto corra más rápido que la pólvora. Los pasos se detienen y miro hacia la izquierda donde Stiles me está mirando sorprendido. Mis ojos se fijan en su mejilla que esta roja y su labio sangrando.

- ¿Qué te ha pasado?- Pregunto mientras me levanto y me acerco a él acariciando la mejilla que no está mal. Él solo niega y se apoya en el contacto de mi mano.

- Nada.- Susurra antes de abrir los ojos, nos miramos en silencio y puedo ver que es casi igual de transparente que yo, por que el dolor que refleja sus ojos me hacen suspirar.

- ¿Stiles quien te ha pegado?- Él deja salir un sollozo y se abraza a mí mientras su cuerpo tiembla. Nunca lo he visto tan mal, al menos no conmigo. Siempre que lo he visto tan derrotado ha sido con Peter. Yo lo abrazo mientras apoyo mi cabeza en la suya y cierro los ojos.

- Peter, se ha enfadado cuando le he dicho que le he puesto los cuernos, yo no podía seguir con esa falsa me estaba destrozando.- Dice en un susurro haciendo que trague saliva y lo mire a la cara. Sus ojos se apartan de los mío y se quedan mirando el césped.

- Vamos a que te curen.- Le digo mientras cojo su mano, él niega y se separa un poco de mí.

- Solo vamos algún lugar donde no nos molesten, quiero estar solo.- Asiento y suspiro mientras me acerco y cojo su mano antes de empezar a caminar hacia la sala de los menesteres. Ahí nadie nos hará nada, ni nos molestaran. 

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora