Capítulo 3

1.3K 134 3
                                    

              " 20 de septiembre

Espero que este tiempo en  Hogwarts este siendo de tu agrada Stiles. Peter me ha estado explicando cosas pero ya lo conoces. Nosotros estamos bien, y el caso está llegando a buenos términos. Solo recordarte que tu eres mejor de lo que algunos de esos magos puedan decirte.   Todos estamos deseando volver a veros en las vacaciones de invierno.

Con el amor más sincero, La familia Hale."

Sonrío antes de coger un trozo de pergamino y responder a Thalia o Derek, no se quien de ellos habrá escrito esta nota ya que tiene una letra muy parecida. Se la doy a la lechuza y salgo de mi habitación hacia la clase de pociones, ya que no me apetece desayunar. 

Tener un apoyo como lo es la familia Hale es algo que he necesitado desde que mis padres fueron asesinados. Yo me quede con mi padrino, por petición explicita de mis padres en su testamento, y gracias a él descubrí la magia y lo que era, pero el ministerio de Magia se lo llevó a la prisión de Azkaban por culpa de unos dementores y los que mataron a mis padres, ese mismo año entre en esta escuela y conocí a mi Pet, él al saber mi historia habló con su familia que es una familia influyente en el ministerio y mi padrino, Jordan Parrish, salió libre con la única condición de que residieron en la mansión Hale, bajo la atenta mirada del Auror Derek Hale, no fue un problema para ellos y así acabamos viviendo con ellos y yo enamorándome de Peter. Unas manos en mis hombros me detiene antes de entrar a mi clase y me giro un poco desubicado y la mirada sería de Peter hace que suspire pesadamente.

- No te he visto en el comedor.- Dice mientras nos pone aun lado para que la gente pueda pasar.

- Mira Peter no empieces de nuevo, simplemente no tenía hambre.- Digo mientras me aparto de su toque, él me mira serio antes de negar y resoplar.

- Me ha llegado una carta de mi hermana.- Yo asiento secamente y aparto la mirada mientras muerdo mi labio.

- A mí también.- Le digo volviendo a mirarlo.- O de Derek, no lo sé tienen la letra igual.- Él sonríe un poco y asiente mientras deja salir el aire despacio.- Tengo que entrar sabes como se pone Severus si llegas tarde.- Él vuelve a sentir y deja un beso en mi mejilla antes de irse a una de sus clases. Entro y me siento en uno de los pupitres que están ambos sitios vacíos, me gusta trabajar solo y la gente no suele sentarse conmigo.

- ¿Está ocupado?- Levanto la vista y Harry me sonríe mientras señala el asiento, niego y él se sienta con una sonrisa.

- Pensé que te sentabas con tu novio.- Él me mira y encoge los hombros dirigiendo una mirada a Malfoy que está sentado con una chica y mirando hacia aquí un poco enfadado.

- Resulta que soy pésimo en pociones y él es demasiado bueno, se ha cansado de mí como compañero.- Yo me rio y mientras mis ojos se clavan otra vez en el chico rubio, su mirada de odio hace que dé golpecitos con la pluma en la mesa.

- No creo que él piense así, si las miradas mataran ya me había echado un Avada Kedavra.- Digo mientras me rio suavemente, Harry mira en la misma dirección y rueda los ojos.

- No lo tomes en serio, es...

- Complicado, lo se.- Digo recordando su carta, él me sonríe y encoge los hombros.- Todos lo son.- Él se ríe y él profesor Snape entra al salón con sus aires de misterio.- No te preocupes Harry, yo también soy bueno en esto.- Digo haciendo que me mire con una sonrisa. Snape mira la clase por encima y resopla cuando nuestras miradas chocan.

- Potter qué raro no verle con el señor Malfoy.- Yo resoplo y ruedo los ojos, mientras muerdo mi mejilla. Harry le sonríe antes de negar, Snape mira a Draco y asiente antes de ir hacia la pizarra.- Quiero que preparéis una poción matalobos.- Asentimos y empiezo a preparar los ingredientes.

- Stiles.- Yo me giro y miro a Potter mientras juega con una ramita de Acónito.

- Dime.- Digo volviendo a centrarme en la pócima, pongo el caldero y echo el primer ingrediente, el humo azul aparece y sonrío mientras la muevo.

- ¿De que hablabais el otro día tu y Peter?- Pregunta mientras yo hecho otro ingrediente, me detengo y lo miro sorprendido antes de negar.

- No es importante.- Digo mientras me centro en la poción, cojo la rama de de acónito sin mirarle pero él me detiene cogiéndola también, suspiro y lo miro mientras me muerdo el labio.- Enserio Potter, para, no te conviene meterte aquí.- Le digo mientras arranco la rama de su mano, él me mira sorprendido. Su mano detiene mi brazo antes de que meta la rama en el caldero, sus ojos están fijos en mi brazo y me doy cuenta que la túnica esta un poco subida dejando ver un poco mi piel.

- ¿Desde cuándo llevas un tatuaje?- Yo me separo de su agarre y acabo de echar la ramita en el caldero. Niego mientras empiezo a moverlo, despacio y dejando que él humo cada vez se haga más tenue.- ¿Y que es tan grave para que pase de ser Harry a ser Potter?- Pregunta confundido, yo dejo salir el aire antes de dejar de moverlo.

- Te lo he dicho, no te conviene meterte aquí.- Digo antes de sacar el caldero y dejarlo en la mesa, el profesor Snape se acerca y la mira mientras asiente muy orgulloso.

- Debiste quedarte en Slytherin señor Stilinski.- Dice mientras me mira, niego mientras muerdo mi labio.

- Soy más Ravenclaw que Slytherin profesor Snape.- Le digo en un siseo, él encoge los hombros y se va antes de darle una mirada seria a Harry. Apunto las instrucciones en una hoja mientras siento los ojos de Harry encima de mí.

- ¿Es por eso que faltaste el año pasado? - Detengo mi escritura y me quedo mirando la hoja fijamente, trago saliva y me giro a mirarle serio.

- Mira Potter, no te importado una mierda estos años, deja de intentar meterte en esto, no te va a gustar lo que vas a encontrar.- Le digo antes de salir de la clase bajo la atenta mirada de los demás. Niego mientras intento controlar mi respiración y dejo salir un sollozo mientras siento la marca arder. Entro a uno de los baños y me escondo en uno de los cubículos, dejo salir un sollozo mientras levanto la manga de la túnica, ahí esa marca parece que se esté burlando de mí. Niego y escondo la cabeza entre mis brazos dejando que las lágrimas corran tranquilas. Solo me ha traído mierda en mi vida, no debería haber aceptado ese maldito trato, pero parecía tan bueno, era lo que necesitaba en ese momento. Bajo la manga y voy hacia la pica para limpiar mi cara, me mira en el espejo y respiro hondo.

- Yo soy de Ravenclaw y lo digo con orgullo, No me escondo aunque esté en el abismo. Con entusiasmo lo digo no importa que haya un lío, Porque yo soy de Ravenclaw y lo digo con cariño.- Recito las cuatro primeras frases de nuestro himno haciendo que me tranquilice. Salgo del lavabo y voy hacia mi siguiente clase.  





*************

Como podéis ver estos capítulos empiezan con una carta, seguramente todos empiecen con una carta.

Solo eso, seguir leyendo ❤❤❤❤

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora