"23 de noviembre
He visto alivio en los ojos de la familia Hale al ver que Peter llegaba solo a la estación, me duele ver esto después de que todo lo que decían que nos querían. Derek me ha comunicado que una vez acaben las vacaciones seré libre y podré irme de esta casa. He pensado en irnos a vivir a Londres ¿Qué te parece? Espero que pases felices fiestas y las disfrutes allí.
PD: Te mando un regalo
Con amor, Jordan"
Limpio unas de las lágrimas que han caído por mis mejillas y me levanto para salir de la solitaria habitación, al ser mañana nochebuena todos han vuelto a sus casa, aquí únicamente nos hemos quedados los que no tenemos un sitio amable y navideño al que volver. Suspiro y le sonrío a Harry mientras me siento a su lado en el gran comedor.
- ¿Vas a seguir ignorándome?- Le pregunto mientras lo miro fijamente, él me mira unos segundos antes de comer de su plato. Niego y me levanto de mi sitio, siento sus ojos seguirme mientras voy a mi mesa, la puerta se abre y Draco entra con la respiración acelerada, yo lo miro serio ya que debería estar en su casa.
- ¡Stiles!- Grita antes de acercarse y abrazarme, yo lo miro sorprendido igual que Harry, coge mi cara y me revisa antes de estampar sus labios contra los míos.- Gracias a Merlín que estás bien.- Susurra antes de volver abrazarme, Harry se acerca con el ceño fruncido y yo trago saliva mientras miro ambos, no se que esta pasando, no se por que Draco actúa así conmigo ahora. La puerta se vuelve abrir y un hombre vestido de negro que solo he visto una vez y desee no volver a verlo nunca más entra con una sonrisa. El señor Malfoy nos mira a todos antes de detenerse en mí.
- Draco, Stiles seguidme.- El hijo de este hombre me arrastra aún sin entender nada, suspiro mientras miro a Harry que está negando mientras algunas lágrimas caen de sus ojos. Mierda. La puerta se cierra interrumpiendo mi contacto visual y me separo de Draco a mala manera y lo miro enfadado.
- ¿Qué te pasa?- Le digo enfadado, él mira a su padre y este le da un asentimiento. Draco me vuelve a mirar y acaricia mi mejilla haciendo me separe aún más confundido.
- El Señor Oscuro va atacar hoy, ven con nosotros y estarás a salvo.- Yo lo miro sorprendido y niego mientras me separo de él más.
- No pienso dejar a Harry solo.- Digo mientras niego otra vez, Draco asiente en dirección de su padre y este se adelanta dejándonos solos.- No voy a irme con vosotros Malfoy.- Digo más serio aún, él se frota su cara enfadado y me mira furioso.
- Mira haz lo que quieras, yo tendré que estar a su lado, y tú también lo tendrás que estar.- Dice antes ir en la misma dirección que su padre, niego suavemente y entro mientras dejo salir un suspiro. Me siento en la mesa de Ravenclaw y varias miradas caen en mí. Una persona se sienta delante de mí y no levanto la cabeza mientras dejo salir el aire.
- ¿Desde cuándo estas con Draco?- Pregunta seco, yo no levanto la cabeza, y veo como sus manos se cierran en puños, trago saliva y levanto mi cabeza quedando viéndolo a la cara.
- No lo entenderías.- Le digo mientras muerdo mi labio, él resopla y niega mientras me mira decepcionado.
- ¿Por eso no quieres follar conmigo?- Susurra haciendo que lo mire sorprendido, cojo su mano y él la intenta separar pero la cojo más fuerte.
- Escúchame Harry, no he hecho nada con Draco, es complicado y no lo entenderías.- Él me mira desconfiado y yo trago saliva. Acerco su mano a mi boca y dejo un beso en ella antes de ponerla contra mi mejilla y cerrar los ojos.- Harry créeme que acostarme contigo es lo que más quiero en el mundo, pero es...
- Complicado, lo se.- Dice haciendo que abra los ojos, él traga saliva, y niega ligeramente antes de apartar su mano de mi cara.- ¿Y cuándo dejara de ser complicado?- Muerdo mi labio antes de mirar hacia la puerta, esa es la pregunta más fácil que me ha hecho en mucho tiempo.
- Pronto.- Le digo suspirando, se que en cuanto deje de ser complicado Harry no me quiere cerca. Le sonrío con suavidad antes de dejar un beso en su mano, él no la aparta y me deja ponerla en mi mejilla.- Eres importante para mí ¿No lo olvides, vale?- Él asiente y dejo un beso en su palma antes de levantarme.- Mi padrino me ha traído un surtido de comida americana ¿Vienes a comer a mi habitación?- Le pregunto con una sonrisa, él asiente y suspira feliz.
- Si, siempre he querido probar algo americano.- Dice de forma sugestiva, yo me rio y entrelazo nuestros dedos.
*
Harry sale a mi lado por la puerta principal mientras sonríe mirándome, yo me rio mientras muerdo mi labio y miro al frente quedando paralizado. Este día a sido perfecto, Harry y yo hemos comido todo lo que nuestros estómagos han podido y luego hemos hecho una sesión de besos y caricias. Harry se detiene a mi lado y se tensa mirando en la misma dirección. Un grupo muy grande de Mortifagos liderados por el señor oscuro están sonriendo mirándonos.
- Harry Potter.- Dice el señor mientras sonríe ligeramente, en menos de un minutos todos los alumnos y profesores que están aquí están detrás de nosotros.- Harry Potter, el niño que vivió.- Yo trago saliva y Harry se acerca con su varita muy fuertemente cogida.
- ¿Voldemort como te atreves venir aquí?- Dice con odio, mis ojos pasan por los mortifagos de la primera fila donde los Malfoy están mirándonos con lastima.
- Solo vengo a detenerte, pero veo que hay algo mal en tu bando.- Dice mientras da un paso hacia adelante, mi marca comienza arder y yo hago una mueca.- Tienes a dos de mis mortifagos contigo.- Él se gira y mira a la gente que estamos parados detrás de él.- Por favor, tomar vuestros puestos.- Dice mientras mira hacia nosotros, Severus se adelante y se pone al lado de los Malfoy pasando por al lado de un sonriente Señor Oscuro.- Venga, no tengas miedo, ven.- Yo suspiro y paso por al lado de Harry mientras mantengo la cabeza agachada. El Señor Oscuro me detiene y me gira obligándome a mirarlos, Harry me está mirando con lástima y odio, el señor pone su cabeza a la altura de la mía y mira a Harry.- ¿Cómo se siente Harry? ¿Saber que esa persona que estaba contigo pertenece a las filas de tu enemigo?- Pregunta haciendo que cierre los ojos mientras algunas lágrimas caen de mis mejillas.
- No puede ser.- Susurra mientras su mirada pasa de Draco a mí, Lord se ríe y suelta mi cara mientras pasa por detrás de mi espalda y coge mi manga subiendo dejando a la vista la marca de mi brazo.- Stiles, pero eres un Ravenclaw.- Dice mientras me mira dolido, yo trago saliva y cierro los ojos sintiendo las lágrimas caer. Lord me empuja hacia atrás y no caigo al suelo porque Draco me coge antes de que toque el suelo. Me levanto y miro hacia el grupo de Harry que me esta mirando con decepción. El profesor Snape me acerca a él y me pone detrás para protegerme de cualquier hechizo. Veo a Harry coger con odio la varita y lanzar un hechizo hacia el señor que lo esquiva con una sonrisa.
- Tengo que ayudarle.- Digo mientras intento escapar del agarre de Snape y Draco, ellos me lo impiden y yo lo miro mientras algunas lágrimas caen por mis ojos.- ¡Harry usa un Sectumsempra!- Le grito mientras me libero de los brazos de ambos y me pongo delante de Harry. El señor Oscuro me mira confundido y yo niego mientras las lágrimas caen de mis ojos.-¡Expelliarmus!- Grito haciendo que su varita vuele por los aires y él me mire sorprendido.- Yo ya dejé de ser de tus files hace mucho Voldemort.- Le digo mientras levanto mi varita.- Sectumsempra.- Digo haciendo que varios cortes aparezcan en su abdomen, él da unos pasos hacia atrás mientras me mira sorprendido, uno de los mortifagos se transporta con él y desaparecen todos menos los Malfoy y el profesor.
- ¿Qué has hecho Stiles?- Susurra negando Severus mientras hacen una mueca de lastimas, Draco me mira sin ninguna expresiones antes de susurrarme un gracias por salvarle y desaparecer con sus padres. Severus también se va y yo me dejo caer al suelo mientras lloro.
- Stiles.- Una mano se apoya en mi hombro y yo lo miro entre mis lágrimas. Harry me está mirando neutro mientras yo dejo salir un suspiro.- Volvamos adentro, creo que debemos hablar.- Yo asiento y me levanto con su ayuda mientras todos me mira con una mezcla de repulsión y orgullo. Sigo a Harry hasta donde él quiera.
ESTÁS LEYENDO
Crossed (Starry)
FanfictionDespués de un año fuera de Hogwarts Stiles regresa al lado de su chico. Nadie sabe con certeza que fue lo que hizo que uno de los mejores Ravenclaw no estuviera por un año en la escuela. Este año puede que sea diferente para todos. Crossover de Harr...