Capítulo 4

1.1K 129 7
                                    

" 15 de Octubre

Hola Stiles, Thalia me cuenta lo que le decís sobre el curso, espero que todo vaya perfecto, aquí todo va bien, me agobio un poco al estar aquí encerrado, pero es lo que me toca.

Ten envío un regalo, úsalo bien y espero una carta.

Con amor, Jordan"

Yo sonrío mientras miro el surtido de comida americana que ha traído la lechuza junto con la carta, sonrío y la guardo antes de coger unos dulces de la cesta. Salgo encontrándome a Terry y paso mi brazo por sus hombros, me mira curioso y su vista cae en mi chocolate.

- ¿Quieres? Es americano.- Él asiente y le doy un poco para que pruebe, él emite un gemido y me lo quita para comérselo.- Quedatelo, tengo más.- Le digo mientras niego con una sonrisa, un hombro choca con el mío y trago saliva al ver a Potter mirándome serio, desde el inciden en la clase de posiciones no hemos hablado más de lo necesario para esa clase.

- Tenemos un trabajo que hacer juntos.- Yo asiento seco, y él me mira serio, antes de suspirar.- Espérame en el pasillo de de la séptima planta.- Yo frunzo el ceño y él se va sin decir nada más. Yo encojo los hombros y Terry y yo comenzamos a caminar dirección al gran comedor.

- ¿Qué hay en la séptima planta?- Yo encojo los hombros y entramos para desayunar. Desde hace ya unas semanas los alumnos han rebajado la intensidad de las miradas, ahora no las recibo y  las recibo son de curiosidad. Me siento y mi mirada se va a la mesa de los Slytherin y los ojos azules de Peter hacen contacto con los míos, una sonrisa dulce adorna su boca y yo se la devuelvo, mi mirada se desvía a Draco y este me envía una mirada llena de veneno, yo hago una mueca y como mientras escucho la conversación de mis compañeros.

*

Me apoyo en la pared mientras espero a que Harry suba, miro el final del pasillo y ahí no hay nada, suspiro mientras saco mi varita y me fijo en una pluma del suelo. Sonrío y muevo mi mano mientras susurro un "wingardium Leviosa" haciendo que esta suba. Esto me recuerda a la primera vez que nos enseñaron este hechizo. Una risa me distrae y la pluma cae al suelo, miro a mi izquierda y Harry esta mirándome con una sonrisa.

- ¿Vamos?- Yo asiento y suspiro mientras lo sigo, miro con el ceño fruncido el pasillo y nos detenemos delante de una pared. Harry empieza a caminar de un lado a otro y yo lo miro curioso, después de pasar tres veces una puerta aparece y yo miro sorprendido mientras que Harry abre la puerta.- Pasa.- Me dice dejándome pasar, al entrar una habitación muy muggle me da la bienvenida y lo miro otra vez mientras cierra la puerta.- Es la sala de los menester, una sala que atiende las necesidades de la persona, transformándose y abasteciéndose según las necesidades de esa misma.- Me dice con una sonrisa yo asiento y miro curioso la habitación, se parece un poco a mi antigua habitación.

- ¿Y por qué una habitación muggle?- Él se sonroja ligeramente y se sienta en el sofá, yo lo imito y me siento en uno de los sillones que hay enfrente.

- He pensado que como ambos hemos sido criados por familias no-magas, pues te sentirías mas cómodo.- Yo le sonrío y asiento mientras él pone los materiales para hacer el trabajo sobre pociones.

- Gracias.- Él asiente aun sonrojado y yo me acerco a la mesa ayudarlo y nuestras manos se rozaron haciendo que me quede inmóvil, trago saliva y sigo haciendo lo que estaba haciendo. Me siento en el suelo y comienzo a escribir mi parte mientras veo a Harry concentrarse en la suya.- Si tienes alguna duda, dímelo e intentare ayudarte.- Él asiente mientras mira con el ceño fruncido la hoja antes de hacer una mueca y empezar a escribir.- ¿Echas de menos vivir con tu familia muggle?- Pregunto distraídamente, él me mira curiosos antes de poner una mueca dura.

- No.- Dice seco, yo trago y él suspira mientras se frota la cara.- Mis tíos nunca han sido cariñosos conmigo, hasta hace poco vivía debajo de una escalera, así que no, no les echo de menos.- Yo asiento y muerdo mi labio mientras suspiro cerrando los ojos.

- Yo si los echo de menos.- Digo mientras sigo escribiendo, él se detiene y me mira curioso, aprieto la pluma y muerdo mi labio mientras sigo escribiendo.

- ¿No los ves en invierno?- Yo aparto la mirada sintiendo algunas lagrimas acumularse, él se da cuenta y se sienta a mi lado. Apoya su mano en mi hombro y muerdo mi labio.

- Están muertos Harry, llevan muertos desde que tengo diez años.- Digo con amargura, él me mira con lastima y me abraza obligándome apoyar mi frente en su hombro.- Los mataron, una familia de magos importantes, aún no sabemos quienes.- Digo mientras siento sus manos acariciando mi espalda.

- ¿Con quién vives?- Yo dejo salir un sollozo y agarro la túnica de Harry fuerte mientras cierro los ojos.

- Con la familia de Peter y mi padrino.- Le digo mientras intento tranquilizar mi respiración, y mi cabeza. Me separo de él, y me limpio las mejillas.- Lo siento.- Él niega con una sonrisa y suspira sin moverse de mi lado. Su brazo se apoya en mi hombro y me atrae a él.

- Yo no los conocí.- Dice en un susurro yo asiento y él se calla, todos sabemos su historia.- Siempre que necesites algo puedes decírmelo.- Yo asiento y me separo de él sintiéndome un poco confundido. Empiezo a escribir sintiendo como la mano de Harry acaricia mi espalda, él se tumba en suelo mirando al techo y muerdo mi labio deteniéndome.- ¿Cómo es vivir con la familia de tu novio?- Dice sin moverse, yo clavo mi mirada en el sofá de enfrente y suspiro sonoramente.

- Al principio raro, cuando consiguieron traer a mi padrino todo mejoró.- Le digo en un susurro sus caricias se detiene en mis lumbares y yo dejo salir un suspiro.

- ¿De dónde trajeron a tu padrino?- Yo me callo y empiezo a escribir de nuevo, él se sienta y se queda mirándome serio.- ¿Stiles, me has escuchado?- Yo asiento y continuo haciendo el borrador.

- Te lo dije Potter, no te metas en esto.- Le digo mientras cierro los ojos y apoyo mi frente en la mesa.- Te he contado demasiado, solo deja de preguntar por favor.- Le susurro mientras muerdo mi labio fuerte. Él deja salir un suspiro y se tumba mirando al techo.

- Dejaré de pregunta, pero eso no equivale a olvidar.- Yo asiento y siento su rodilla contra mi costado, despacio esta se va estirando hasta que su pierna queda apoyada encima de las mías cruzadas, yo sonrío y sigo escribiendo.- ¿Tu novio también es seco y malhumorado?- Pregunta con un susurro, giro mi cabeza y él se sienta quedando muy cerca de mí por tener una pierna encima de las mías.- Quiero decir ambos salimos con personas dignas de Slytherin, pero Peter se le ve muy cariñoso, en cambio Draco a veces es tan frío que parece que le moleste mi presencia.- Dice apoyando su cabeza en mi hombro, yo muerdo mi labio y miro hacia el techo.

- Peter es muy cariñoso, pero tiene sus momentos, se que debo dejarle espacio, por que si no se agobia y discutimos, muchas de ellas han acabado conmigo yendo de la casa o encerrandóme en el cuarto. Son Slytherin Harry, no tiene esa necesidad que tiene un Gryffindor o un Hufflepuff de demostrar cariño.- Le digo volviendo a mirarle, él levanta la cabeza y me mira serio mientras frunce los labios.

- ¿Los Ravenclaw no tenéis la necesidad de demostrarlo?- Yo me rio y cojo la mano de Harry para mirarla de cerca, esta llena de pequeñas heridas de, supongo, jugar al Quidditch.

- Si, pero no tanto como vosotros.- Le digo antes de soltar una risa, levanto mi mirada a su ojos y el verde hace que sonría un poco. Mis manos dejan de tocar las suyas y vuelvo a centrarme en el trabajo sintiendo sus ojos fijos en mi cuello.

- Stiles.- Susurra haciendo que me detengo por ¿Cuarta? ¿Quinta vez? No lo se.- Gracias.- Yo lo miro y le sonrío antes de acabar de escribir mi parte. Dejo salir un suspiro y me tumbo en el suelo mirando el techo. Él me imita y apoya su mano encima de la mía, no hace el intento de agarrarla, simplemente la deja ahí.

- No has escrito nada ¿Verdad?- Le susurro girando la cabeza levemente para mirarlo, él también lo hace mordiéndose el labio.

- No.- Susurra antes de que ambos comenzamos a reírnos los dos.- Tendremos que venir mañana.- Yo dejo salir el aire y miro sus ojos verdes antes de asentir sonriendo.

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora