" 2 de septiembre
Te vi ayer en la cena y te conozco lo suficiente para saber que pasaba, por favor no dejes de comer, porque me veré con la obligación de meter las manos en medio.
Con amor, tu Peter"
Guardo la nota y dejo que la lechuza se vaya volando, niego mientras guardo la varita en mi bolsillo y bajo a la sala común de Ravenclaw donde Terry me esta esperando. Pasa su brazo por mi hombro y comenzamos andando al gran salón.
- ¿Notitas de amor de buena mañana?- Dice mientras se frota el ojo, yo me rio y encojo los hombros mientras suspiro.
- Buenos días Stiles.- Me giro y le sonrío a Potter mientras pasa por nuestro lado con un chico pelirrojo, a este lo conozco porque siempre va con él y juntamente con la chica hacen el trío dorado.
- Buenos días Harry.- Le digo mientras miro a su amigo que me está mirando serio.- Si no me equivoco tu eres Ron ¿No?- Él asiente y yo alargo mi mano y él sonríe antes de aceptarla.
- Encantado de conocerte ¿Stiles?- Yo asiento y él me sonríe mientras mira a mi compañero de casa que está un poco tenso.- ¿Así que Ravenclaws?- Yo asiento y caminamos a su lado hacia el gran salón.
- Si.- Lo miro con una sonrisa y muerdo suavemente mi labio.- ¿Así que Gryffindor?- Él se ríe y niega mirándonos.
- Me gustas Stiles.- Yo le sonrío y siento unos brazos en mi cintura que impide que siga caminando y sonrío aún más.
- Pues espero que no te guste mucho Weasley, por que es mío.- Yo me rio y me giro a dejar un beso en sus labios.- Buenos días mi vida.- Yo hago que nuestras narices se acaricien suavemente.
- Buenos días cariño.- Él se separa y me giro a mirar a los otros tres chicos que nos miran. Ron nos está mirando demasiado sorprendido mientras que Terry y Harry como si fuera lo más normal del mundo.
- Y yo pensando que el único que se enamoraba de los Slytherin era Harry.- Este se sonroja y le pega a su amigo, yo me rio y entrelazo nuestros dedos caminando unos paso por detrás de los otros tres.
- ¿Has recibido mi lechuza?- Yo asiento y sigo mirando hacia delante, Harry se gira levemente para pillar todo lo que estamos hablando, pequeño chismoso.- Espero que lo tomes en serio, por que lo digo muy enserio.- Dice mientras deja una fugaz caricia en mi mano, yo ruedo los ojos y lo miro unos segundos mientras niego.
- No me estoy matando a hambre otra vez, la primera ya tuve suficiente.- Él asiente y veo los hombros de Harry tensarse.- Además tampoco es como si pudiera hacer eso ¿Has visto lo que come Boot? Se daría cuenta demasiado rápido.- Peter me mira serio y yo suspiro mientras cierro los ojos.- Mira Peter.- Me detengo haciendo que él lo haga, los otros tres siguen caminado pero no mucho más lejos se detienen.- Se lo que he pasado, sé lo que he sufrido y no quiero repetirlo ¿Vale?- Él muerde su labio mientras baja la mirada, acaricio su mejilla y apoyo mi frente en la suya.- Entiendo el miedo que tienes, pero no va a volver a ocurrir.- Él me abraza y yo apoyo mi frente en su hombro mientras siento las ganas de llorar.
- Solo tu haces llorar a un serpiente.- Yo me rio y me separo de él antes de limpiarle las mejillas. Me separo de él un poco más y me acerco al grupo de tres chicos.
- Si queréis podéis ir adelantándoos, yo llegaré con Peter.- Digo mientras limpia mi mejilla. Harry me mira confundido y se acerca un poco a mí.
- ¿Estas bien?- Yo asiento y le doy una sonrisa antes de ir otra vez con mi novio.
- Creo que tenemos unos minutos para nosotros.- Él me sonríe y asiente mientras acaricia mis mejillas.- Sabes que el miedo nunca se me va a ir, te he visto en tu peor momento y temí, en serio temí perderte Stiles.- Yo dejo salir un sollozo y vuelve acariciar mis mejillas, suspira mientras traga saliva y me sonríe con pena.- Se que sabes que eres ahora, sabes que tendrás que pasar muchas cosas y sobretodo sabes que eso te puede consumir.- Yo asiento y él deja una caricia en mi brazo, cojo aire y me separo de él al notar la figura de varios alumnos.- Solo no te dejes caer otra vez.- Yo le sonrío y cojo su mano antes de recorrer los pasillos hasta el gran salón. Limpio mis mejillas y entro. Algunas miradas vuelven a caer en nosotros y suspiro mientras me dirijo a mi mesa y a mi sitio al lado de Terry.
- ¿Mejor?- Yo asiento y me siento con una sonrisa mientras cojo algunas cosas para desayunar.- Sabes que te sigo considerando mi amigo ¿Verdad?- Yo le sonrío con mucha sinceridad y asiento mientras suspiro mirando al frente. Ahí Potter me está mirando con el ceño fruncido, niego suavemente y sigo comiendo en silencio.
*
Salgo de la clase de defensa contra las artes oscuras y voy directamente al patio, donde el gran árbol da una estupenda sombra para leer y pasar la tarde. La figura de tres personas sentados en una de las ramas hace que deje salir un resoplo, pero igualmente no le doy importancia y me siento contra el tronco.
- ¿Qué haces aquí sangre sucia?- Yo lo ignoro y abro el libro de criaturas mientras escucho un gruñido. Unos pies aterrizan en mi derecha y no tardo en sentir una mano encima de mi libro, subo los ojos y los clavo en los suyos grises.- ¿Te he preguntado que qué haces aquí?- Me repite enfadado, miro a nuestro alrededor y hay bastante gente mirando. Suspiro mientras cierro el libro, parece que hoy no sera la tarde, y vuelvo a mirarle.
- Te he escuchado la primera vez.- Digo levantando una ceja mirándolo con una sonrisa.- Pero por lo general no suelo atender a lo que me dicen las serpientes.- Le digo con una sonrisa burlona, él gruñe y me levanta del suelo cogiéndome de la túnica.
- Mira Sangre sucia...
- ¡Malfoy suéltalo!- Grita una voz que hace que me ría, su mano se separa de mí y veo a Peter y Harry acercarse enfadados. Mis ojos caen en la mueca molesta de Draco y muerdo mi mejilla.
- Draco vámonos.- Dice Harry mirándolo duro, él lo mira sorprendido y se va por la dirección contraria. Las manos de Peter alisan mi ropa y mi mirada cae encima de la suya.
- Estoy bien.- Susurro antes de abrazarlo, él asiente y acaricia mi pelo antes de separarse de mí.- Me voy ha ir a la habitación, disfruta de tu tarde.- Le digo mientras cojo mis cosas y voy hacia las escaleras. Espero que esto no cause una pelea entre Potter y Malfoy, por qué las voy a pagar yo por parte del rubio. Entro y varias miradas curiosas se clavan en mí, yo ruedo mis ojos y sigo caminando hasta la habitación que comparto con cuatro estudiantes más. Me siento en la cama y dejo las cosas en el suelo mientras me tumbo mirando la tela que hay encima, solo tengo que ignorarlo, no debe ser tan difícil Stiles. Una lechuza hace que salga de mis pensamientos y frunza el ceño. Me acerco a ella y cojo la carta. La abro y frunzo los labios al no recocer la letra.
" 2 de septiembre
Siento el comportamiento de Draco, él es muy complicado, no se lo tomes en cuenta. Espero que estés bien.
Un abrazo. H.P"
La miro sorprendido y sonrío mientras niego, es una lastima que deba disculparse por su novio. Guardo la carta en unos de los cajones de mi escritorio y me siento acabar uno de los trabajos de Pociones.
ESTÁS LEYENDO
Crossed (Starry)
FanficDespués de un año fuera de Hogwarts Stiles regresa al lado de su chico. Nadie sabe con certeza que fue lo que hizo que uno de los mejores Ravenclaw no estuviera por un año en la escuela. Este año puede que sea diferente para todos. Crossover de Harr...