Extra: Hermanos

672 73 13
                                    

Stiles

Miro hacia Harry y este asiento mientras escuchamos los pasos de varios pasos a gran velocidad. Doy un paso hacia atrás y me pongo detrás de Harry dándole la espalda a los lobos que se están deteniendo. Noto la tensión que se crea en esta zona.

- ¿Stiles?- Pregunta la voz grave de Scott, yo cojo aire y entrelazo mis dedos con los suyos.- Stiles si no quieres arreglar nada no me llames, tengo una manada que dirigir.- Dice cansado, dejo salir el aire y salgo de detrás de Harry, la piel morena de Scott siempre ha contrastado con la mía. La mirada de mi hermano se clava en mí y trago saliva mientras entrelazo más fuertes nuestras manos.- Hola hermano.- Me dice con una sonrisa, yo me mantengo serio y cojo aire.

- Hola Scott.- Le digo mientras lo miro aun serio, él hace una mueca y hace una señal a dos lobos que han venido con él.

- Isaac, Liam, esperarme en el hotel.- Ellos me miran unos segundos y se van corriendo. Mi vista vuelve a caer en él.

- Harry espérame en el coche.- Ella me mira serio y me acerco acariciando su mejilla, él suspira y dejo un suave beso en mis labios.- Tranquilo.- Él asiente y se va mientras me giro a mirar a Scott.

- Me entere que salías con una eminencia del mundo mágico, pero no pensé que sería Harry Potter.- Yo hago un mueca mientras encojo los hombros.

- Que raro que tu sepas algo de mí, ya que parece que no te has acordado de mí hasta ahora.- Le digo mientras me apoyo en un árbol, él traga y se tensa mientras cruza sus brazos.- ¿Qué necesitas? Por que no me creo la excusa de hecho de menos a mi hermano.- Digo mientras sonríe levemente, él frunce el ceño y gruño enseñando sus caninos.- ¿Qué pasa le he tocado la fibra sensible al lobo feroz?- Le digo con burla él se acerca y me gruñe a centímetros de la cara.

- Siempre has sido tan...- Yo sonrío y levanto la cabeza mientras cojo fuerte la varita.

- ¿Tan que Scott?- Digo con un tono burlesco.- Dilo sin miedo, ya no soy el niñato que dejaste en esa casa.- Digo mientras cojo las solapas de su chaqueta y lo estampo contra un árbol.- ¿Sabes todo lo que tuve que madurar? ¡Y tu no estabas ahí!- Le grito soltando, él me mira sorprendido y trago saliva mientras siento la ira estrujar mi pecho.- ¡Mamá y papá murieron y yo estaba solo! ¡Jordan fue encarcelado y tu ni siquiera apareciste a ser mi tutor!- Grito mientras me doy la vuelta y le doy la espalda.- Nunca has ido a ver a nuestros padres, ellos lloraban cada noche, cada día que tu búsqueda fracasaba y yo solo podía verles marchitarse.- Digo mientras niego, las lágrimas bajan por mi cuello, un sollozo rebota por el bosque. No puede venir ahora a reclamar, no después de todo lo que ha pasado. Unos brazos me rodean y el calor de hombre lobo me abriga mientras siento algunas lagrimas caer en mí hombro.

- Lo siento, lo siento mucho hermanito.- Dice mientras me abraza por la espalda.- Nunca debí dejarte, no merecías eso, yo debía protegerte y estar ahí cuando llegara tu carta y cuando nuestros padres murieron. Lo siento.- Susurra también llorando, me giro y me aferro a él fuertemente mientras más llanto sale de nuestras bocas.- Lo siento.- Susurra mientras acaricia mi pelo.- Debí estar ahí contigo, ser tu hombro para llorar, cuidarte.- Susurra mientras me estruja contra él.

- Yo también lo siento.- Susurro mientras lo abrazo más fuerte.- Yo también te he echado de menos.- Le susurro antes de separarme, y mirarlo con la vista nublada.- Te quiero Scotty.- Susurro mientras pongo mi mano en su mejilla y limpio las lagrimas que caen de su cara.

- Yo también enano, yo también.- Me dice mientras también acaricia mi mejilla, lo miro a los ojos, tan marrones como los de mama, y suspiro es el momento más satisfactorio en mucho tiempo. Scott lleva su cabeza a mi cuello e inhala mi aroma dejando salir un suspiro de alivio.- Hueles a manada.- Yo sonrío y acaricio su pelo mientras sigue oliendo.- No me dejes ahora, no ahora que mi lobo ya no llora.- Cierro los ojos y deja salir el aire aliviado.

- No lo haré Scott, eres mi hermano y hemos perdido a demasiada gente.- Susurro mientras acaricio su pelo. Nos separamos y yo le sonrío mientras acaricio mi brazo.- ¿Te apetece ir a ver a Jordan?- Él asiente y sonrío mientras le doy mi mano.- Espera un segundo.- Le digo mientras saco mi varita.- Expecto patronum.- Un pequeño zorro empieza a saltar a mi alrededor y me rio.- Harry me transporto con Scott a casa, que te vaya bien el trabajo.- Digo antes de que el zorro se vaya. Vuelvo a mirar a Scott y este sonríe mientras acaricia mi mano.- Ahora si.- Digo antes de cerrar los ojos y transportarnos a casa de Derek. Suelto su mano cuando el suelo vuelve a estar a nuestros pies y escucho a Scott soltar un gemido lastimero.

- No me gusta esta sensación.- Yo me río y acaricio su cabeza antes de que una figura pequeña pase por la puerta.

- ¡Tiles!- Yo lo cojo y él deja besos en mi cara antes de abrazarme.- ¿Donde tabas? No has veido a veme esta manana.- Yo le sonrío y nos giro hacia Scott que está mirando sorprendido al niño.

- Mira John el es Scott, mi hermano.- El niño lo mira con el ceño fruncido y se agarra más fuerte a mi cuello.- ¿Está papá J?- Él asiente y me mira con una sonrisa.- Puedes ir a buscarlo porfis.- El niño salta de mis brazos y desaparece detrás de la puerta.

- ¿John?- Yo asiento y lo miro con una sonrisa.

- Es el hijo de Jordan y de Derek, es adoptado por eso.- Él me mira aturdido y asiente mientras está intentando encajarlo todo.- Te has perdidos muchas cosas.- Le digo con un tono lastimero, él suspira y asiente mientras se apoya en la pared. La puerta se abre y Jordan entra con una sonrisa, que se hace más grande al ver que Scott está apoyado en la pared.- ¿Te gusta la sorpresa?- Él se acerca a pasos rápidos a Scott y lo encierra entre sus brazos, ambos se ponen a llorar y suspiro feliz de ver a mi familia unida de nuevo. Giro mi cabeza al notar una mano en mi hombro y le sonrío a Derek antes de volver a mirar a esos dos.

- Te dije que no te arrepentirías.- Dice mientras coge a su hijo, yo asiento y me apoyo en él.

- Tenias razón Der, tenías razón.- Digo mientras Jordan y Scott se acercan aun con lagrimas en los ojos. Vamos ala cocina y Scott nos cuenta cosas de su manada mientras yo sonrío, por fin estamos todos unidos.



**********

Ahora si que si se ha acabado, espero que os haya gustado. 

Gracias por leer, votar y comentar.

Os quiero 💕

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora