PoV Harry
Suspiro mientras me dejo caer en la cama, no la mía, sino la de Stiles. Hace ya un par de días que Terry y yo no sabemos nada, ni de Draco, cosas que ya suponíamos por lo difícil que deben estar las cosas en la mansión, ni de Jordan, no nos han mandado nada de como va el rescate. Una lagrima cae de mi ojo y abrazo la almohada. Desde la otra cama se escucho el sollozo de Terry y yo niego mientras me abrazo más a su almohada, todo esto es mi culpa, si Stiles no se hubiera enfrentado a Voldemort ese día, estaría aquí, conmigo. Un picoteo constante en la ventana hace que levanté la cabeza aun con los ojos ligeramente empañados, una lechuza negra está esperando con un sobre.
- ¿Esperas una carta?- Le pregunto con la voz rota, Terry levanta su cabeza y me mira negando mientras se limpia las lagrimas. Yo me acerco y cojo la carta dándole de comer a la lechuza antes de que se vaya.- Es para Stiles, de los Hale.- Le digo mientras lo miro sorprendido, él se levanta y se acerca a mí.
- Leela en voz alta.- Yo asiento y abro el sobre con delicadeza, sacó la carta.
- "Hola Stiles, se que es muy atrevido de mi parte y que te dije que te dejaría en paz, pero si te escribo es por que necesito contarte una cosa que me quema el alma desde que nos separamos. Por favor asiste a la cita, hoy en el bosque prohibido, donde están los thestral, después de la comida. Es importante.
Con aprecio, Peter.- Acabo de leer antes de mirar hacia Terry, este niega y se sienta mientras se tapa la cara.
- Debemos ir.- Dice antes de mirarme, yo frunzo el ceño mientras trago saliva.- Peter no le escribiría sino fuera de verdad un asunto importante, no después de...- Cierra la boca y clava sus ojos en el suelo, yo frunzo el ceño y dejo la carta en la mesa.
- ¿Después de que?- Pregunto tenso, Terry levanta la cabeza y me mira antes de suspirar.
- Después de que su hermana le obligará a contraer matrimonio.- Dice haciendo que frunza el ceño y aprieto mis puños.- Pero no te preocupes Peter aclaró las cosas y le dijo que fuera feliz.- Asiento y cojo mi varita y mi túnica.
- ¿Puedo preguntarte algo de Peter?- Terry me mira y sonríe ladinamente.
- No lo conozco muy bien, pero adelante.- Dice mientras me mira curioso, yo asiento y trago saliva mientras me siento delante de él.
- ¿Cómo es que Peter es menor que el hijo de los Hale? Es decir Derek ya es auror, en cambio Peter aun esta aquí.- Terry se ríe y se sienta como los indios en la cama de Stiles mientras abre el cajón superior de la mesilla de ahí saca una foto y me la da. En ella se puede ver a Stiles entre los brazos de Peter y al lado de Jordan, una mujer con un porte muy elegante, una niña pequeña que la tiene cogida Derek y otra chica más o menos de la edad de Derek o mayor.
- Esa es la familia Hale, la mujer es Thalia, la hermana de Peter y la madre de Derek, la niña más pequeña es la hija menor Cora, ella ha entrado este año la habrás visto.- Yo asiento al reconocer a la niña nueva de Slytherin.- Y la otra la hija mayor Laura, ella es una famosa medimago de Estados unidos.- Yo asiento y él suspira mientras señala a Peter.- ¿Me podrías decir algo que tengan en común Thalia y Peter?- Miro la foto intentando encontrar una similitud, pero nada, no se parecen en nada.
- Nada.- Digo mientras sigo mirando, él sonríe y asiente mientras suspira.
- Por que no son hermanos de sangre.- Yo lo miro sorprendido y él carraspea.- La conversación salió el segundo año, me hice la misma pregunta.- Yo asiento y él apoya los codos en sus rodillas.- Se ve que los padres de Peter eran los hermanos de los de Thalia, es decir que son primos, pero no se como los padres de Peter murieron cuando él apenas tenía un mes así que los de Thalia lo adoptaron, para cuando eso paso Thalia ya tenía una hija y un bebé de tres años.- Asiento y miro la foto que está en movimiento, no me había fijado hasta ahora, se le ve sonreír a su padrino mientras que Jordan le revuelve el pelo.
- Se les veía felices.- Susurro mientras acaricio donde está Stiles.
- No te creas.- Dice mientras se levanta coge su túnica, yo lo imito y me acerco a él.- Las apariencias engañan Harry.- Dice mientras sale por la puerta, yo frunzo el ceño y camino a su lado.
- Me contó su historia, y no menciona nada sobre malos rollos.- Él se ríe y me mira antes de poner una mano en mi hombro.
- Cuando veamos a Peter pregúntale por Scott.- Yo frunzo el ceño y él encoge los hombros. Entramos al gran comedor y todas la miradas caen en nosotros, así que nos sentamos en un extremo de la mesa de los Gryffindor a comer.
*
Me detengo en el sitio que Stiles me trago a ver al thestral de su padrino, me siento en un tronco mientras miro a Terry que está mirando nervioso a su alrededor.
- Tranquilízate.- Le digo mientras le obligo a sentarse a mi lado mientras juego con mi varita.- ¿Vendrá?- Pregunto mientras lo miro, él encoge los hombros y vuelve a mirar a nuestro alrededor.
- Supongo, los Hale suelen ser hombres de palabra.- Dice mirándome de nuevo, yo asiento mientras suspiro.
- Somos hombres de palabra, no solemos.- Dice mientras sale de entre unos árboles, nos mira ambos y resopla mientras se apoya en un árbol.- ¿Dónde está Stiles? En la carta ponía claramente que solo quería hablar con él.- Yo miroo a Terry y este rueda los ojos, antes de notar como se le llenan de lágrimas.
- Él no puede venir.- Digo con simplicidad haciendo que Peter se tense y se acerca a mí demasiado rápido.
- ¿Qué ha pasado?- Yo miró a Terry en busca de ayuda pero él está llorando en silencio, me separo de él cuando noto sus fuerzas aflojarse.- ¿Qué le ha pasado a Stiles?- Pregunta muy preocupado, pone la mano en el hombro de Terry y este se acerca abrazarlo con fuerza mientras sigue llorando.
- Se lo han llevado Peter.- Susurro mientras lo miro abrazar a Terry.- Él se enfrentó a ÉL en el colegio y un grupo de mortifagos se lo llevó hace unos cuantos días.- Digo mientras bajo la cabeza, él se separa de Terry y se acerca a mí con pasos lentos.
- Cuando lo rescatéis me avisáis, tengo que hablar con él seriamente de algo.- Dice antes de darse la vuelta para marcharme, y trago antes de dar un par de pasos y detenerme a unos metros de Peter.
- ¿Quien es Scott?- Veo como el cuerpo de Peter se pone en tensión pero no se gira a mirarme.
- ¿Cómo sabes ese nombre? Stiles no te lo diría ni moribundo.- Dice con la voz demasiado dura pero sin girarse, trago y no contesto haciendo que se gire y me mire con intensidad.- Responde.- Dice mientras se acerca a mí y vuelve a coger mi túnica.
- Quien me lo haya contado no importa, ahora dime quien es.- Le digo haciendo que se separe de mí mientras niega frustrado.
- No te metas en esto Potter, podrías conocer cosas de Stiles que no te gustaría ni un pelo.- Me dice antes de desaparecer entre los árboles. Gruño mientras doy un golpe a un árbol y, Terry y yo, volvemos a nuestras habitaciones.
- No te rindas, si te lo vuelves a cruzar insiste, y si vemos a Stiles pregúntale a él.- Dice Boot antes de desaparecer tras su puerta. Yo dejo salir el aire mientras voy a mi habitación ¿Quién coño será Scott?
- Harry.- Me detengo en medio de mi sala común y miro a Ron acercarse saltando por encima del sofá.- ¿Dónde estabas? Hemos vuelto esta tarde.- Dice mientras señala a los demás estudiantes. Le sonrío y salgo de hacia mi habitación.- Nos enteramos de lo de Voldemort y...- Se detiene mientras siento su mirada, apoyo mi mano en el marco de la puerta mientras cierro los ojos.
- Ahora no Ron.- Le digo antes de entrar, me quito la túnica antes de sentarme al lado de la ventana.
- Yo sabía que había algo mal en Stiles, lo empecé a sospechar cuando pille hablando a Malfoy y a él.- Yo me giro y lo miro furioso antes de coger su túnica y estamparlo contra la pared, él me mira sorprendido y asustado.
- ¡No te atrevas a decir nada de él, ni se te ocurra!- Le grito furioso mientras lo miro con odio.- ¡No lo conoces, no sabes una puta mierda de su vida así que cállate la boca!- Le digo antes de soltarlo y separarme de él. Niego mientras dejo salir un sollozo.- Na sabes nada.- Susurro mientras me siento mirando la ventana, escucho los pasos de Ron y después la puerta cerrarse, solo necesito saber como esta, solo eso. Apoyo mi cabeza en mis rodillas mientras sigo llorando.
ESTÁS LEYENDO
Crossed (Starry)
FanfictionDespués de un año fuera de Hogwarts Stiles regresa al lado de su chico. Nadie sabe con certeza que fue lo que hizo que uno de los mejores Ravenclaw no estuviera por un año en la escuela. Este año puede que sea diferente para todos. Crossover de Harr...