Capítulo 16

500 78 3
                                    

PoV Draco

Mi madre me mira mientras se llevaba la taza de té a la boca sin apartar los ojos de mi cara, se que sabe lo que susurran muchos mortifagos, se que quiere explicaciones pero ¿Cómo le doy unas explicaciones que ni yo se? Suspiro y ella deja su taza elegantemente.

- ¿Tienes algo que contarme Draco?- Yo la miro y niego mientras bebo un poco de mi café.

- No madre.- Le digo antes de apartar la mirada hacia el plof que se ha escuchado en la sala. Rufy está mirando al suelo mientras se retuerce los dedos.

- Siento molestar amos.- Dice mientras baja las orejas, yo la miro fijamente y ella levanta unos segundo los ojos.- Amito Draco el polluelo se ha caído del nido.- Yo me levanto tenso y asiento haciendo que la elfina se desaparezca.

- ¿Tienes pájaros?- Yo miro a mi madre y le doy una sonrisa antes de salir de la sala hacia las mazmorras, bajo despacio y me acerco con sigilo mientras trago saliva. Siento unos golpes y unos quejidos viniendo de la celda de Stiles y me detengo al lado antes de asomarme. James, uno de los mortifagos, esta pegando patadas al cuerpo encogido de Stiles. Entro y saco mi varita mientras le apunto por la espalda.

- Imperio.- James se detiene y Stiles mira con miedo hacia arriba cuando me ve se relaja un poco y yo me giro a mirar al mortifago.- Sube arriba y olvídate de él.- Digo mientras guardo mi varita el hombre se va y yo me acerco para abrazar a Stiles.- Shh ya está.- Le digo mientras empieza a llorar.

- No te vayas.- Yo lo miro mientras dejo salir un suspiro y me siento a su lado mientras acaricio su pelo.- Cuando te vas vienen ellos, Draco me hacen daño.- Yo suspiro mientras acaricio su pelo, no parece el mismo Stiles, este es tan delicado.

- Ya mismo te sacaremos de aquí, te lo prometo.- Le digo antes de dejar un beso en su cabeza, me levanto y él me mira con terror mientras me dirijo a la puerta.- Lo siento Stiles.- Digo antes de salir, subo al jardín y cierro los ojos dejando salir un sollozo. Necesito sacarlo de esta casa, y escapar yo con él. Miro hacia el frente y detrás de la verja puedo ver un perro azul hecho con un patronus. Me acerco corriendo porque se de quien puede ser.

*

PoV Jordan

Miro el plano de la mansión por décima vez, el plan es complicado pero podría ser efectivo, solo espero que crean a Derek. Me giro y miro a Derek subiéndose a su escoba.

- Vete ya, son muchos días Jordan, todo saldrá bien.- Yo asiento y cojo el traslador. Cierro los ojos mientras siento los retortijones antes de que todo se detenga. Miro a mi alrededor y suspiro mientras voy a la puerta principal la puerta me mira mientras yo trago nervioso.

- ¿Quién desea entrar?- Pregunta mirándome, yo pongo mi mejor cara de poker antes de poner una de poner una de indignación.

- ¿¡Cómo que quién soy!?- Pregunto enfadado, la puerta no hace ningún gesto y desaparece antes de que un mortifago se detenga delante de la puerta y me mire sorprendido.- ¿¡A qué esperas para abrirme!?- Pregunto enfadado, él parece indeciso antes de tragar nervioso.

- Voy a decirle a Lord quien es y ahora mismo vengo.- Dice antes de desaparecer, dejo salir un suspiro mientras espero. La puerta se abre y yo me pongo recto mirando como Lord voldemort y un hombre lobo salen con una sonrisa. La puerta se abre y yo paso hasta el porche donde ellos están.

- No pensé que el heredero de Grindelwald vendría aquí.- Yo resoplo y lo miro con suficiencia mientras hago una mueca.

- Sabe lo que pasa Lord Voldemort, que me ha llegado un chivatazo muy grave sobre sus mortifagos.- Él se pone serio y se gira a mirar al hombre lobo, antes de volver a mirarme.

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora