Capítulo 13

575 81 2
                                    

PoV Stiles

"27 de diciembre

Hola Stiles, se que no querrás saber nada de mí, pero mi hermana me ha contado lo de las últimas cartas y quiero pedirte disculpas, aunque siga furioso contigo no quiero que nadie te obligue a nada y menos a casarte conmigo, espero que disfrutes de la relación que tienes ahora. Espero que con el tiempo podamos volver a ser amigos, hasta ese momento suerte.

Un cordial abrazo, Peter"

Suspiro mientras guardo la carta y me giro al ver a Harry durmiendo en mi cama. Sonrío y me levanto para tumbarme encima de él. Harry se remueve hasta quedar hacia arriba y abrir perezosamente los ojos.

- ¿Qué pasa?- Pregunta en un susurro mientras acariciaba mis costados, yo muerdo mi labio y baja a dejar besos en su cuello, él jadea apretando su agarre en mi cintura y subo a su boca.

- Nada, solo te he visto ahí tan bueno y caliente.- Digo antes de dejar un beso en sus labios, él nos cambia de posiciones y sonrío cerrando los ojos al notar la boca de Harry bajar por mi cuello.

- ¡Oh, venga ya! Que te dejemos dormir aquí no se significa que te lo puedas follar con nosotros en la habitación Harry.- Él mencionado se separa y yo dejo salir una risa mientras lo miro sonrojado. La cortina se abre y Terry no está mirando con una ceja alzada.- Amigo aun no estoy dispuestos a escuchar tus gemidos.- Yo me tapo la cara mientras me sigo riendo, Harry se baja y se tumba a mi lado mientras resopla.

- Te dije que debíamos quedarnos en la sala de los menesteres, ahí podríamos haber tenido nuestro buenos días.- Se queja haciendo que niegue mientras me levanto y me pongo su camiseta. Empujo a Terry y cierro la cortina antes de poner un hechizo silenciador.

- Peter me ha mandado una carta.- Terry me mira sorprendido y yo trago saliva y suspira.- Se ha disculpado por lo de su madre.- Él aún me mira más sorprendido y niega aun sin acabar de creerse eso.

- Wow parece que no toda la familia está hecha mierda.- Yo me rio y quito el hechizo mientras le guiño un ojo a Terry. Potter sale vestido con sus pantalones y nos miran curioso.

- ¿Todo bien?- Ambos asentimos haciendo que ruede los ojos, Harry se acerca y deja un beso en mi boca, escuchamos una mueca de asco de Terry y me rio.

- No lo hagáis conmigo aquí, por favor.- Dice mientras nos mira con súplica, abrazo a Harry y él deja un beso en mi cabeza antes de quitarme la camiseta.

- Aunque me gusta como te queda la necesito.- Yo me pongo una muda cómoda y salgo con ellos.

- ¡Stiles Stilinski se le solicita en el despacho del director!- Se escucha una voz, yo los miro con el ceño fruncido, comienzo caminado y ambos chicos me siguen. No he hecho nada por lo que me pueda caer un castigo, me detengo delante de la gárgola y este me deja pasar. Terry se detiene y nos mira ambos.

- Yo os espero aquí.- Asiento y entro seguido de Harry, cojo su mano y él me da un apretón en ella.

- No pasara nada.- Asiento y suspiro mientras me apoyo en su hombro. La escalera llega a la puerta y entro quedando paralizado, al lado del director hay dos figuras que conozco, el hombre moreno se gira y me sonríe mientras algunas lagrimas empiezan a caer.

- Jordan...- Susurro antes de correr y abrazarlo, sus brazos me rodean y yo lloro en su hombro mientras lo abrazo más fuerte.- Te quiero.- Susurro antes de separarme, él me mira también con lagrimas en los ojos y acaricia mi mejilla.

- Yo también.- Vuelve abrazar y dejo salir una risa mientras me dejo envolver por su olor y su calor. Nos separamos mientras yo limpio mis mejillas y miro al otro hombre.

- Derek.- Le saludo con abrazo, este me lo devuelve y me acerco a Harry que se ha quedado en la entrada mirándolo todo a una distancia prudente.- Harry ellos son Jordan, mi padrino y Derek, el sobrino de Peter.- Harry se acerca y saluda ambos con un apretón de manos mientras les sonríe suavemente.- ¿Qué hacéis aquí? ¿Y desde cuando eres libre?- Pregunto mientras los miro sorprendido, Jordan mira a Derek y le hace una señal haciendo que resople.

- Yo estoy aquí para ayudar a los autores de aquí.- Asiento y miro a Jordan este se ríe y se sienta en la mesa.- Y a Jordan le han pedido que venga por ser familia de quien es.- Yo lo miro sorprendido y él aparta la mirada.

- ¿Y has aceptado?- Le pregunto mientras siento a Harry mirándonos curioso.- Pensé que te habías desligado de tu apellido paterno.- Le digo mientras lo miro triste, él resopla y se levanta para mirar por la ventana.

- Stiles, el apellido Grindelwald me va a perseguir hasta mi muerte.- Harry se tensa y se adelante hasta quedar al lado de mi padrino, este lo mira con una sonrisa.- Un gusto conocerlo señor Potter.- Dice mientras se gira a mirarlo con una sonrisa, la mirada de Harry va a Dumbledore y luego a mi padrino.

- ¿Usted sabía quién era?- Pregunto confundido, el director sube la mirada y mira con una sonrisa a Harry y después acercarse a mi padrino.

- Claro que lo sabía, su padre era mi ahijado.- Dice suspirando mientras lo mira con una sonrisa.- Es una lastima que decidiera irse a Estados unidos antes de conocerle.- Dice encogiendo los hombros.- Es familia de mi mejor amigo.- Dice antes de volver a la mesa, yo los miro sorprendidos, Jordan se acerca y acaricia mi pelo.

- Nos estamos quedando en una casa que he comprado, cuando acabes el año nos quedaremos ahí.- Yo lo miro emocionado y asiento mientras miro a Derek que me sonríe.- Bueno nosotros nos tenemos que ir, por favor tened cuidado, los dos.- Ambos asentimos y Jordan me da otro abrazo. Derek choca los puños antes de irse. Me quedo mirando a Harry y dejo salir una risa mientras vamos hacia la escaleras.

- No espere verlo tan pronto.- Digo mientras dejo salir una risa, él asiente y entrelaza nuestros dedos mientras salimos de ahí viendo a Terry sentado en el suelo, al vernos se levanta y se acerca a nosotros. Ponemos rumbo hacia el patio y yo suspiro mientras sonrío. No podía estar más tranquilo y feliz. Seguimos caminando y Terry se tensa al entrar en el bosque prohibido.

- Tengo un mal presentimiento, volvamos.- Yo niego y seguimos caminando, este es el lugar más tranquilo de esta escuela.- Chicos en serio volvamos.- Suplica Terry, me giro para enfrentarlo y está mirando atento todo este terreno, yo también lo hago y siento lo mismo que el. Frunzo el ceño mientras mientras siento la marca arder.

- Iros.- Digo mientras miro al cielo viendo nubes negras volar a toda velocidad.- ¡Iros al colegio ya!- Le grito mientras saco mi varita y le lanzo un petrificus totalus al primer mortifago que aterriza.- ¡Harry, Terry ya!- Digo mientras uso un protego. Terry huye pero Harry saca su varita y se pone a mi lado.

- No te voy a dejar solo.- Yo gruño mientras sigo lanzando hechizos. Todo es muy rápido y un dolor que se de que hechizo es hace que comience a gritar. Miro a Harry mientras aprieto la mandíbula.

- Vete... ¡Ya!- Grito haciendo que él salga corriendo, me quedo arrodillado en el suelo y jadeo levantando la cabeza viendo como Fenrir se acerca a mí.

- Parece que ya no eres tan valiente.- Yo aprieto mis dientes sintiendo mi cuerpo en tensión y él se rie.- No sabes lo que echaba en falta echarte crucio.- Dice mientras acaricia mi mejilla, le escupo y el me da un guantazo.- Llevaoslo.- Dice antes de desaparecer, un mortifago coge mi varita y otro me coge de mi brazo para desaparecer con él. Lo siento chicos. 

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora