Capítulo 11

624 89 5
                                    

Harry se levanta estirando su cuerpo y se acerca hacia el sillón donde estoy leyendo, no he querido levantarlo, ayer fue un día duro para ambos.

- ¿Cuánto llevas despierto?- Dice mientras deja un beso rápido antes de tumbarse y apoyarse en mis piernas.

- No mucho ¿Cómo has dormido?- Le pregunto mientras empiezo acariciar su pelo. Él ronronea cerrando otra vez los ojos y se acomoda en mis piernas.

- Magníficamente, teniéndote de oso para abrazar.- Me rio mientras dejo el libro encima de la mesa.- Deberíamos bajar a desayunar, estarán como loco buscándolos.- Yo me rio y asiento, él se levanta y me ofrece su mano para levantarme, suspiro y me levanta de un tirón quedando pegados. Lo miro a los ojos antes de juntar nuestros labios, el beso es lento y calmado. Me separa con una sonrisa y ahogo que nuestras narices se acaricien

- ¿Qué va a pasar ahora?- Susurro sin separarme ni un milímetro de él, siento sus manos rodear mi cintura y cierro los ojos.

- ¿A qué te refieres Stiles?- Contesta con otra pregunta haciendo que me separe de él, cojo mi varita y cambio mi ropa mientras me quedo mirando la pared.

- Todo el mundo sabe lo que soy.- Me giro y él hace una mueca dejando salir el aire.- Y Voldemort tampoco se va a quedar tan tranquilo en su refugio.- Digo mientras cierro los ojos y me apoyo en la pared sintiéndome mareado.- Todo el mundo creía que salía con Draco y que tu eras solo una broma, ahora que saben esto me van a odiar más.- Apoyo mi cabeza contra la madera y abro los ojos viendo a Harry aun parado en su sitio, pero esta vez con una mueca triste. Miro a mi alrededor por el sentimiento que he comenzado a tener de claustrofobia.- Tengo que salir de aquí.- Digo antes de abrir la puerta y salir corriendo, los gritos de Harry se escuchan desde la puerta pero no me detengo y sigo corriendo hasta llegar a mi destino. Abro la puerta y subo el tramo de escaleras antes de ver la sala de astronomía. Dejo salir un suspiro y me acerco a una de las ventanas mientras cierro los ojos pudiendo respirar tranquilo por fin. Desde el momento en que me fui de ahí supe que me iban a traer problemas, creí estar preparado pero veo que no. Las primeras lágrimas comienzan a caer antes ni siquiera de darme cuenta. Ahora todo el mundo sabe que soy y el porque, supuestamente, no vine el año pasado. Niego y dejo salir un sollozo. Ojala tener a mis padres aquí. El ulular de una lechuza hace que abra los ojos y mire a mi alrededor, la lechuza marrón de mí la familia Hale está apoyada en el balcón de al lado. Me acerco con cuidado y le acaricio la cabeza, esta es Mindey, la crié desde que era un polluelo. Dejo salir una risa y cojo la carta mientras trago saliva. Aquí solo debe de haber hipocresía. La lechuza se va y yo me siento contra una de las paredes mientras miro el sobre.

- Si nada ha cambiado las cartas hay  que abrirlas para leerlas.- Levanto la cabeza y le sonrío suavemente a Terry que esta mirándome con una sonrisa también.- Harry vino preocupado por ti, estos Gryffindors.- Yo dejo salir una risa y se acerca a sentarse a mi lado.- Tranquilo que no le he dicho nuestro sitio secreto.- Dice haciendo que asienta, vuelvo a mirar el sobre y me giro a mirar a Terry.

- ¿Estás seguro que quieres ser...

- Ya te lo dije, sigues siendo mi amigo, me dan igual los demás.- Me interrumpe haciendo que asienta y clave mi mirada en el  suelo.- ¿Y ahora me puedes explicar, qué tiene esa carta para que no la abras?- Pregunta mientras me mira curioso yo sonrío y trago antes de dejar salir el aire.

- Es de los Hale.- Él se sorprende mientras mira el sobre y a mí.- Imagino que habrá mucha hipocresía aquí dentro.- Digo mientras le doy otra vuelta, la escritura fina de Thalia hace que haga una mueca.- Ya sabes, la persona que ha estado viviendo con ellos unos años, que han querido como un hijo y que después le han dado la espalda ahora es atacado, debemos preocuparnos.- Resoplo mientras tiro la carta al suelo, Terry me mira serio y luego mira el sobre.

- Accio carta.- La carta llega volando y yo lo miro serio.- Tu no tendrás curiosidad, pero yo quiero ver que tan hipócritas pueden ser.- Dice mientras se levanta, yo niego mientras me rio mirándolo abrir el sobre.- "Querido Stiles.- Hace una mueca y yo niego divertido.- Nos hemos enterado del ataque en la escuela, no disponemos de medios para saber con exactitud lo que ha pasado, ya sabes que el Profeta no es de fiar, así que nos gustaría saber si te encuentras bien. Nosotros estamos muy preocupados por ti, tu padrino en cambio, se le ve feliz, no queremos enfrentarnos pero parece que no le importes.- Me quedo mirando serio a Terry y el baja lé carta para mirarme sorprendido.- Espera que se pone peor.- Dice antes de volver a leer.- Sabemos que lo de Peter fue un error y es por eso que quedas perdonado, cuando él vuelva podréis volver a ser pareja y vivir felices, no deseamos que nada malo te pase. Hemos pensado en celebrar un compromiso entre vosotros, que tu seas oficialmente su prometido. Cuídate y esperamos tu respuesta. Con un saludo, Thalia Hale".- Yo parpadeo un par de veces asimilando lo que acaba de leer Terry.- Stiles, te están casando.- Yo asiento despacio y trago saliva, él se acerca y acaricia mi mejilla haciendo que salga un poco de mi aturdimiento.

- Mi padrino esta tranquilo porque ayer le mande una carta explicando lo que había pasado.- Susurro mientras me fijo en los ojos de Terry, este asiente y yo clavo mis ojos en la pared.- No, no pueden casarse, es decir, Peter no estará de acuerdo, él estaba furioso conmigo.- Él me mira preocupado y me levanto rápidamente para buscar pluma y pergamino.- Necesito arreglar esto.- Susurro mientras lo pongo en una de las mesas que hay en la sala, Terry se sienta a mi lado y mira lo que escribo.

"24 de Diciembre

Hola Señora Hale, 

No agradezco su preocupación por mí, es más, no entiendo ni como tiene la vergüenza de escribirme. Se que ustedes se alegraron de ver como estas navidades solo volvió su hermano, también se que mi nombre no está bien recibido por su familia y que si por ustedes fuera habrían echado a mi padrino de ahí a patadas.

Le agradezco todo lo que ha hecho por mi familia estos años, como Derek se ha preocupado por mi padrino y su hospitalidad, pero no se equivoque, eso no le da derecho hablar de Jordan como si le conociese, él sabe todo lo que me pasa, lo mantengo informado, por eso está feliz y tranquilo.

No entiendo lo del compromiso, por que si algo quedó claro entre su hermano y yo era que ninguno deseaba volver con el otro, uno por sentirse muy herido y traicionado y el otro por que ya no sentía lo mismo, así que no, no deseo ese compromiso, ni volveré a ser pareja de Peter.

Deseo que paséis buenas fiestas y que la vida os trate bien, esta sera mi ultima carta, mi último contacto con ustedes, ya que no deseo seguir en contacto con una familia que actúa con tanta hipocresía.

Un cordial saludo, Stiles"

- Después de todo lo que le has dicho, lo de un cordial saludo queda raro.- Dice Terry haciendo que gire la cabeza mientras dejo la pluma encima de la mesa.- Por dios, hubieras cerrado con un " Con unas eternas maldiciones, Stiles"- Yo me rio mientras niego y guardo la carta en el sobre. Silbo haciendo que una lechuza se acerque y le ato la carta antes de susurrarle la dirección.- No se como aguantaste tanto tiempo en esa casa.- Susurra negando yo me rio mientras paso mi brazo por su hombro y lo hago bajar.

- El amor es ciego.- Él me mira antes de reírse y dejarse arrastrar. Vamos hacia el comedor ignorando todas la miradas hacia mi persona, incluso una en particular, una verde y adornada por unas gafas.

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora