PoV Jordan
- ¡Jordan!- Me siento y miro a mi alrededor buscando la voz.- ¡Jordan ven ya!- Salgo de mi cama tirando la manta y me aparezco en el cuarto de Stiles. Corro hacia la cama donde Stiles está teniendo convulsiones. Me acerco y miro a Derek esta me señala a Stiles y lo cojo.
- ¿¡Qué ha pasado !?- Pregunto mientras lo veo separándose de mí y yendo al lavabo.- ¡Estaba estable!- Le grito mientras escucho la puerta de la habitación. Derek sale con una poción mientras veo como espuma empieza a salir de la boca de mi cachorro.
- ¡Ya lo se!- Grita acercándose y sentándose a su lado, vierte dos gotas en su boca y se queda inconsciente. Yo me separo mientras jadeo y miro a Derek.- Esto no puede estar causado solo por saliva, estaría curado.- Dice mientras se estira de los pelos, yo me dejo caer al suelo y miro la cama donde el cuerpo de Stiles aún da pequeños espasmos.
- ¿Qué le pasa?- Pregunta una voz desde la puerta, ambos nos giramos y vemos ambos chicos miraron atónitos a su amigo.
Me levanto y me acerco para sacarlo de la habitación, ambos me miran buscando una respuesta mientras escucho a Derek romper algo dentro. Mierda, estoy debía ser tranquilo hasta la caída de uno de los dos bandos.
- Necesito que volváis a vuestras habitaciones.- Ellos fruncen el ceño y yo paso las manos por mi pelo mientras noto el nudo de la garganta hacerse más fuerte.- Por favor chicos, estamos en ello, vale, nada le pasará.- Ambos asienten y se miran antes de apartarse e irse a sus habitaciones vuelvo a entrar y me encuentro con la cara de Laura al otro lado de la chimenea.- Hey Laurita, cuánto tiempo.- Suspiro cansado, ella me sonríe mientras me mira un instante.
- Me ha contado Derek, lo que ha pasado, voy a ir para allí, desde aquí no puedo saber que le pasa.- Asiento y suspiro mientras froto mi cara dejándome caer al lado de Derek.- Llegaré lo antes posible, os lo prometo.- Dice antes de que las llamas se consuman. Suspiro mientras siento la cabeza de Derek apoyarse en mi hombro.
- Sabes que significa si no es solo saliva de hombre lobo ¿Verdad?- Yo me aparto mientras niego, no pueden haberle hecho eso a mi cachorro. me siento debajo de la ventana mientras me tapo las orejas.- Jordan.- Yo niego mientras dejo salir un sollozo.
- No le han podido hacer nada así a mi cachorro.- Derek suspira y coge mis mejillas para que lo mire, vuelvo a negar haciendo que Derek empieza acariciar mis mejillas.
- Mírame.- Dice mientras vuelve acariciar mis mejillas, yo levanto la mirada y la clavo en sus ojos.- Tienes que tranquilizarte.- Susurra mientras él respira despacio.- Jordan, debes relajarte.- Yo dejo salir el aire y él sonríe mientras sigue acariciando mis mejillas.
- ¿Qué haría sin ti Derek?- Pregunto apoyando mi frente en la suya, él deja de acariciar mis mejillas y suspira mientras baja las manos a mi cuello.
- Ser un estúpido desastre.- Yo me rio y lo abrazo mientras dejo salir un sollozo roto.- Estás a salvo conmigo.- Susurra mientras acaricia mi nuca.
*
PoV Terry
Me siento en la cama mientras miro por la ventana, pensé que al estar aquí estaríamos a salvo por fin, pero no es cierto. El ver a Stiles en ese estado me ha hecho dar cuenta el daño que hace esta guerra. Unos toques en mi puerta hace que abra los ojos pero no me giro. Las bisagras chirrían y escucho unos pasos acercarse a mí.
- ¿Te encuentras bien?- Yo me giro sorprendido al escuchar la voz de Draco, él se sienta a mi lado y mira hacia fuera.- Yo también me siento mal por él, pero confío en Derek y en Jordan.- Dejo salir un sollozo y tapo mi cara mientras niego.
ESTÁS LEYENDO
Crossed (Starry)
Hayran KurguDespués de un año fuera de Hogwarts Stiles regresa al lado de su chico. Nadie sabe con certeza que fue lo que hizo que uno de los mejores Ravenclaw no estuviera por un año en la escuela. Este año puede que sea diferente para todos. Crossover de Harr...