"28 de diciembre
Hola Jordan, Soy Harry Potter. No se como decirte esto pero Stiles ha sido capturado por los mortifagos, siento no haber podido hacer más por él. Espero que usted pueda hacer algo.
Con mucha preocupación, Harry"
Dejo que la lechuza se vaya y me giro para mirar a Terry. Él se acerca y se sienta en mi cama mientras esconde su cabeza entre las manos. Suspiro y me arrodillo delante de él.
- Va a estar bien.- Le digo tocando su rodilla, él me vuelve a mirar y yo suspiro mientras lo abrazo.- No le va a pasar nada.- Susurro al escuchar su sollozo por su parte, lo abrazo más fuerte y dejo caer unas lagrimas también.- Voy a pedir ayuda al único que se me ocurre que nos la puede dar.- Digo mientras me separo y dejo a Terry volver a sentarse en el colchón antes de poner a escribir la otra carta.
*
PoV Draco
Cierro la puerta del cuarto y gruño mientras me quito la chaqueta y la tiro al suelo, nadie sabe que va a pasar con Stiles. Unos golpes en la ventana hace que me gire con la varita en alto y frunzo el ceño al ver a Hedwig dando picotazos. Abro la ventana y cojo la carta que trae en la pata, le doy un poco de pan y se va.
"28 de diciembre
Hola, se que no tengo derecho a esto, pero ambos tenemos un objetivo en común y es la integridad de Stiles. No se si ya lo sabes o no pero ayer por la tarde fue llevado por algunos de los Mortifagos, luche lo que pude pero no pude hacer más, te pido que lo ayudes y lo protejas. Por favor, no te lo pido te lo ruego. Si necesitas más información solo puedo decirte el cabecilla, Fenrir Greyback, no se más. No respondas sé el peligro que conlleva.
Gracias y un beso, Tor Ratheyr"
Me rio al ver de nuevo las cartas firmadas con el nombre en clave de Harry, muerdo mi labio y la quemo antes de salir de mi habitación, bajo a las mazmorras y me encuentro a Nagini reptando. Ella me mira curiosa y yo paso por su lado mientras empiezo a mirar las celdas.
- Venga, tienes que estar por aquí.- Susurro mientras sigo mirando por las rendijas, me detengo en la penúltima puerta y suspiro aliviado al verlo ahí acurrucado en una esquina. Abro la puerta cerrándola detrás de mí y me acerco abrazar a Stiles.- Menos mal que estás bien.- Susurro mientras abrazo más fuerte el cuerpo tembloroso.
- ¿Draco?- Susurra mientras se separa un poco, yo asiento y él me vuelve abrazar.- No me dejes solo, no dejes que Greyback vuelva.- Yo suspiro mientras acaricio su pelo cerrando los ojos.
- Rufy.- La elfina de mi madre aparece y baja la cabeza mientras se retuerce sus dedos.- Dile a Snape que Stiles ya está aquí y luego necesito que traigas algo de comida.- Ella asiente y desaparece. Yo miro a Stiles mientras tiembla, él nunca debería haber conocido este mundo.- Stiles necesito que no te duermas.- Él asiente y abre los ojos para mirarme.
- ¿Cómo has sabido..
- Harry, está muy preocupado por ti.- Le digo mientras acaricio su pelo, él asiente y se apoya en mi hombro.
- Yo debí asustarlo.- Dice mientras busca calor en mi cuerpo.- Le obligue a irse mientras estaba en medio de un crucio.- Dice mientras tirita, yo suspiro y miro hacia donde el pop suena, Rufy lleva un charola que sale humo y sonrío contento, se la cojo y se la pongo delante a Stiles.
- Come.- Él lo mira y gime al notar el líquido caliente en su organismo. Lo dejo ahí y me acerco a la pequeña elfina.- Necesito que cuando no haya nadie le traigas comida caliente y mantas.- Ella asiente y mira a Stiles que está un poco mejor que antes.- Y cuando entre alguien aquí ven a buscarme, si estoy en compañía de alguien me lo dices con la frase clave, "el polluelo se ha caído del nido".- Miro a Stiles y suspiro.- ¿Lo has entendido?- La elfina baja las orejas .
- Si amo Draco.- Asiento y me acerco a Stiles.
- Tengo que irme, pero te tengo vigilado, aguanta.- Él empieza a llorar y coge mi camiseta impidiendo que me vaya.
- Mi padrino, mandale un patronus, por favor.- Trago saliva y asiento mientras acaricio su mejilla.
- Lo haré.- Le susurro mientras salgo cerrando de nuevo la celda, escucho su sollozo y trago saliva antes de irme de ahí. Salgo hacia el patio y me acerco hasta la verja y cierro los ojos recordando una de las tantas tarde que Harry y yo tuvimos juntos. Abro los ojos cuando la luz azul que emite el pequeño dragón me hace sonreír.
- Jordan tu ahijado está en Malfoy manor, lo estoy cuidando pero no se cuanto podré aguantar, ven ayudar por favor.- Digo al dragón antes de que se vaya volando, suspiro mientras vuelvo a la mansión. Al entrar un hombro choca con el mio y subo la mirada encontrándome a Fenrir.
- ¿Qué hacías?- Pregunta tenso, yo levanto una ceja y cojo fuerte mi varita, él me mira feroz y yo trago saliva.
- Nada que a ti te importe.- Le digo mientras lo miro con la cabeza alzada, él sube su mano y coge mi barbilla haciendo que haga una mueca de desagrado.
- No te atrevas a mentirme, o te convertirás en mi putita.- Yo me tenso y él se ríe soltando mi babilla.- Sabes que tengo a un amigo tuyo esperando turno para serlo.- Le gruño mientras aprieto más mi varita.
- ¿Quien?- Le digo tenso mientras subo mi varita, él se ríe mientras mira con superioridad.
- El americano.- Yo lo empujo y hago que su cuerpo choque con la pared, él me mira divertido y pongo mi varita en su pecho.
- No te atrevas a tocarle un pelo o te lanzare una imperdonable.- Él se ríe y sube mi varita y la pone en su corazón.
- Hazlo, no fallarás.- Dice mientras deja soltar una risa mi cuerpo tiembla de coraje y él acerca su cara a la mía, su aliento pestilente hace que haga una mueca de asco.- Porque lo tendrás que hacer para que no disfrute de su cuerpo.- Yo gruño y lo miro furioso.
- Petrificus totalus.- Susurro mientras sonrió alejándome de él, miro a mi alrededor dándome cuenta que nadie pasa por esta parte del jardín.- Que pases buenas noche Fenrir.- Le digo mientras veo sus ojos mostrar un poco de miedo. Yo entro mientras me rio y subo a la habitación de Snape, tenemos que planear como sacar a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Crossed (Starry)
FanfictionDespués de un año fuera de Hogwarts Stiles regresa al lado de su chico. Nadie sabe con certeza que fue lo que hizo que uno de los mejores Ravenclaw no estuviera por un año en la escuela. Este año puede que sea diferente para todos. Crossover de Harr...