Capítulo 20 (Final)

760 70 16
                                    

PoV Stiles

Un movimiento a mi derecha hace que gruña y me ajuste al cuerpo que me calor a mi izquierda. Abro lo ojos un poco y Harry sigue dormido mientras me abraza, subo mi mano hasta su cuello y dejo salir un suspiro de alivio al notar su pulso.

- Estoy vivo, no hace que lo compruebes.- Susurra haciendo que me sonroje y esconda mi cabeza en su cuello, él deja salir una risa y yo sonrío.

- Callaros ya.- Dice Draco a mi otro lado, me giro y lo veo abrazado a Terry, no esperaba que estos dos tuvieran algo, pensé que el comentario de Terry de pasarse al otro lado era una broma.

- ¿Por qué no os vais a otra habitación? Harry y yo nos queremos reencontrarnos en condiciones.- Le digo mientras siento los besos de mi chico en mi cuello, muerdo mi labio y jadeo cuando muerde la piel sensible de debajo de mi oreja. Draco resopla y se abraza más a Terry tapándose hasta la cabeza. Harry sigue con sus besos mientras su mano se desliza por debajo de mi pantalón.- Harry.- Le aviso mientras detengo su mano, él sonríe y se pone encima de mí.

- ¿Miedo Stilinski?- Pregunta mientras se recuesta encima de mí, yo lo miro a los ojos con una sonrisa y paso mi mano por su pelo para juntar nuestras bocas. Siento movimientos a mi lado, pero no le hago caso y cierro los ojos al sentir las manos de Harry acariciar mi piel.

- En tus sueños Potter.- Le digo antes de cambiar posiciones, él sonríe y pone sus manos detrás de su cabeza, sonrío y le quito la camiseta mientra con mi varita insonorizar la habitación y cierro la puerta. Bajo mis besos por su pecho hasta llegar a su cadera y subo mi mirada haciendo que se muerda el labio. Bajo su ropa interior y sonrío mientras acaricio su erección.- No conocía esta parte de ti Harry.- Digo antes de meterme su erección en la boca. Un movimiento a la derecha hace que mire ahí para ver a Terry mirándonos sorprendido y sonrojado, él imita a Draco y sonrío levemente mientras sigo moviendo mi cabeza.

- ¿Están haciendo eso con nosotros aquí?- Pregunta susurrando, yo miro a Harry y él sonríe antes de llevar su mano a mi pelo y mover mi cabeza mientras deja salir un gemido.

- Ven aquí anda.- Le dice Draco antes de ver como la sabana se empieza a mover.- Cállate y disfruta.- Dice haciendo que me separe de Harry. Este coge el mando de nuevo y me pone a cuatro mientras acariciaba mi culo y quita mi ropa interior despacio.

- No es la primera vez que lo hacemos.- Dice mientras señala a la sabana que no deja mucho a la imaginación después de ver el movimiento hacia arriba y hacia abajo y unos gemidos que no sabría decirte de quién son. Siento un dedo entrar en mí y gimo mientras agarro las sabanas.- Es algo que hacíamos con bastante frecuencia, un Slytherin le da igual todo.- Dice mientras mete otro dedo en mí, gimo y giro mi cabeza para mirarlo. La cabeza de Draco sale de debajo de la sabana y nos mira ambos con una ceja alzada.

- Nunca te escuché quejarte.- Harry resopla y saca los dedos de mí, Draco vuelve debajo de las sabanas y yo cierro los ojos al notar como empieza a entrar.- ¿Estás preparado para lo siguiente?- Le pregunta a Terry yo sonrío y dejo salir un gemido al sentirla toda dentro.

- ¿Qué te parece?- Me susurra en el oído, yo vuelvo a gemir y él deja un mordisco en mi hombro.

- Muévete.- Le digo haciendo que de una estocada rápida, yo gimo y arqueo mi espalda.- Dios Harry sigue.- Él se separa de mi espalda y coge mis caderas antes de empezar a dar estocadas. Los ruidos de su cadera y mi culo chocar no tardan en llenar la habitación, pero quedan opacados por mis gemidos. Abro los ojos y veo a Terry mirándome sorprendido, yo gimo mientras aprieto los puños. Draco levanta una ceja y Terry asiente, él sonríe y copia a Harry poniendo a Terry. - Tratalo bien, que es su-hu primera vez.- Digo entre gemidos, Draco asiente y empieza a prepararlo. Harry me sube y pega mi espalda a su pecho antes de empezar a masturbarme.- Harry.- Gimo mientras dejo caer mi cabeza hacia atrás, él aprovecha y empieza a dar besos y lamidas en mi cuello.

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora