Capítulo 5

997 105 5
                                    

"31 de octubre

Hola Jordan, solo quería recordarte que ya te queda menos.

Estoy bien, he hecho amistad con un chico, bueno ha decir verdad, es EL chico, ya que Potter es una persona famosa por aquí. Te echo de menos y estoy deseando volver a verte.

Con amor de ahijado, Stiles

P.D: Mi compañero de habitación está esperando otra tanda de dulces."

La lechuza sale volando y bajo al comedor ya que me he quedado el último en el cuarto y diría inclusos que en nuestra torre, cosa lógica que hoy es Halloween. Suspiro mientras me siento observado giro la cabeza y frunzo el ceño, no hay nadie, sigo andando antes de sentir unas manos metiéndome en el lavabo, una mano tapo mi boca y yo abro los ojos mientras intento escapar de esa persona.

- Escúchame sangre sucia.- Dice Malfoy mirándome con odio, yo trago y me quedo mirando los ojos grises que tiene este chico.- Se lo que eres, y lo que hiciste, así que aléjate de mi novio.- Yo me muevo intentando escaparme de él. Sus manos me suelta y lo miro furioso.

- No se de que estas hablando.- Digo mientras siento mi brazo arder, trago saliva y él se ríe mientras se sube la manga de la túnica. Doy un paso hacia atrás y él niega triste.

- Si sabes de qué estoy hablando.- Dice mientras se pone bien la túnica, aparto la mirada y me abrazo a mi mismo.- Supongo que fue por esto que faltaste el año pasado.- Yo cierro los ojos mientras subo mi manga y dejo a la vista la marca, él frunce el ceño.- No sabes en la mierda que te has metido.- Yo niego mientras la tapo y me abrazo a mí mismo.

- No soy uno de ellos.- Él frunce el ceño más y yo paso la mano por mi pelo nervioso, mientras retengo las ganas de llorar.- Deserte, y tuve mi castigo.- Digo mientras me subo la túnica dejando ver las cicatrices de mi abdomen que eso me dejó.- La marca desaparecerá cuando el señor oscuro muera.- Digo mientras vuelvo a mirarlo, él se acerca y coge mi cuello antes de estamparme contra la pared.

- Uno nunca los abandona, cuando te necesiten te volverán a coger, te lo digo por experiencia.- Dice mientras se levanta la túnica y me enseña unas cicatrices parecidas a las mías.- Y esta marca.- Dice enseñándome la suya.- Nunca va a desaparecer, es nuestro castigo.- Dice antes de soltarme, yo caigo al suelo mientras lloro, él suspira y se arrodilla levantando mi barbilla con dos dedos.- Cuando Harry se entere te va a odiar tanto como me odió a mí.- Me dice antes de soltar mi cabeza y dejarme ahí tirado llorando. Apoyo mi cabeza contra la pared mientras la marca vuelve a quemar. Grito mientras tapo mi boca, no puede ser, no puedo volver a ellos. La puerta se abre y el profesor Snape me mira con lastima y se agacha para estar a mi altura.

- No es tan malo.- Dice mientras me sonríe y acaricia mi pelo mientras suspira.- ¿Por qué no le pides al director que te cambie de casa? Sabes que nosotros somos tu verdadera familia.- Niego y apoyo mi cabeza en su palma. Él ha sido el único que me ayudó desde dentro a salir de esta mierda.

- Lo siento profesor, pero soy Ravenclaw.- Le digo mientras veo como asiente y me ayuda a levantarme, suspiro y lo sigo hasta el gran comedor, al entrar varios estudiantes se giran a mirar, entre ellos Harry, Ron y Peter. Mi chico se levanta pero yo niego y me separo del profesor para sentarme al lado de Terry, varias calabazas pasan cerca de mi cabeza, yo solo me siento y como en silencio. Una mirada quema en mí y levanto encontrándome a Harry mirándome fijamente.

- Después de la clase en la sala de los menesteres.- Me susurra, sino fuera por que se leer los labios no me hubiera enterado de nada, antes de apartar la mirada de mí, yo suspiro y limpio los rastros de las lágrimas.

- Todo va a ir bien.- La voz de Terry hace que gire mi cabeza y le sonría agradecido, menos mal que tengo un amigo aquí.

*

La puerta está abierta y entro cerrando a mi espalda, Harry está dando vueltas, al escucharme se detiene y sus ojos se clavan en mí. Se acerca y coge mis mejillas antes de juntar nuestros labios, cierro los ojos y también agarro las suyas mientras dejo salir un sollozo. ¿Qué estamos haciendo? Nos separamos despacio y él acaricia mi mejilla mientras me mira triste.

- No podemos hacer esto.- Susurro mientras cierro los ojos relajándome con su tacto.- Mierda Harry, estamos engañando a nuestras parejas.- Él suspira y apoya su frente en la mía, algunas lágrimas caen de mis mejillas.

- Lo se, esto se acaba aquí, no quiero arruinar tu relación.- Dice en un susurro, yo vuelvo a llorar y me abrazo a su cuerpo.

- No es solo tu culpa, es mía también.- Él acaricia mi mejilla y yo lo miro a sus ojos verdes, se separa de mí y se sienta en el sofá, yo dejo salir el aire y me siento en su frente.- ¿Por qué querías verme?- Le digo mientras subo las piernas al asiento y las cruzo, él se tensa y me mira serio.

- ¿Por qué llorabas esta mañana y venías acompañado del profesor Snape?- Trago saliva y me levanto para irme. No puedo hablar con él de esto, no puedo perderle más de lo que le voy a perder.- Stiles.- Me dice duro, yo me detengo en la puerta y la abro, me quedo parado al ver al fondo una figura que conozco muy bien.- Vuelve aquí dentro, y explícame por que llorabas.- Dice apareciendo detrás de mí, se detiene y mira en la misma dirección, se tensa al recibir la mirada de odio que esos ojos azules mandan en esta dirección.

- Te lo dije Potter, no indagues en esto.- Salgo de la habitación y cojo la mano de Peter para bajar las escaleras, él me detiene y me acorrala contra la pared de la escalera.

- ¿Qué hacíais?- Me pregunta mientras mis manos suben a mis mejillas, las limpia suavemente y yo dejo salir un sollozo por la culpabilidad que siento.

- Solo quería saber qué había pasado esta mañana.- Susurro mientras tiemblo, él me mira con lastima y acaricia mi mejilla antes de dejar un suave beso. Sus labios se mueven rápido contra los míos haciéndolo más profundo y fiero y yo llevo las manos a su pelo. Sus manos bajan a mi culo y me sube a pulso obligándome a enredar mis piernas en su cintura.

- Peter hazme olvidar por favor.- Él suspira y me mira a los ojos triste. Comienza a caminar y yo dejo besos en su cuello cada vez que en mi cabeza se repiten los insultos que me merezco por hacerle esto.

Perra

Puta

Infiel

Asqueroso

Ahogo un sollozo mientras Peter entra en las mazmorras del castillo y se detiene en la puerta de Slytherin, esta se abre al escuchar, la poco original, respuesta y vamos a su habitación. Algo bueno de ser un Hale es que tiene habitación propia. Me deja delicadamente en el colchón y me quita la túnica dejándome desnudo de cintura para arriba y me contempla mordiéndose el labio.

- Eres tan perfecto.- Susurra antes de acercarse y besar cada una de mis cicatrices, cierro los ojos mientras las lágrimas caen de mis ojos. Y tan puta e infiel. Rebota la frase en mi cabeza. Peter me deja desnudo completamente y me da la vuelta mientras acaricia mi entrada.

- No.- Él se detiene y lo miro por encima del hombro, él frunce el ceño y yo dejo salir un suspiro tembloroso.- Sin preparación.- Le digo mientras veo poner cara de sorpresa.

- Pero Stiles te dolerá.- Yo niego y él deja un beso en mi hombro antes de entrar, gruño mientras me agarro a las sabanas, me merezco este dolor, por hacerle daño. Él se detiene y yo relajo un poco los músculos.- Stiles déjame prepararte.- Yo niego y no cedo a su tono suplicante, él deja un beso en mi cuello.- No se por que te estás castigando, pero no te lo mereces.- Susurra mientras acaricia mi cadera, él apoya su frente en mi hombro y trago saliva.

- Sigue.- Digo con la voz rota, él me hace caso y acaba de entrar haciendo que suelte un pequeño grito de dolor. Siento unas gotitas en mi espalda y se que Peter está llorando, pero no puedo detenerme ahora, merezco este dolor.- Muévete.- Me quejo mientras siento el dolor en mi cuerpo.

- No, ya te has castigado, ahora vamos a disfrutarlo.- Susurra con la voz rota, empiezo a sentir besos en mi espada y poco a poco mi cuerpo se relaja olvidando el dolor y convirtiéndose todo en placer.

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora