Capítulo 10

744 98 7
                                    

La puerta se cierra cuando entro, me quedo quieto al lado de la puerta mientras siento algunas lágrimas caer por mis mejillas. Siento como Harry se mueve nervioso pero yo simplemente me quedo ahí, quieto y sin hacer ruido.

- Quítate la túnica.- Yo trago saliva y le hago caso quitando lentamente mi túnica y dejando mi abdomen y mis brazos al descubierto. Cierro los ojos mientras las lágrimas bajan por mis mejillas. Las manos frías de Harry acarician las cicatrices de mi abdomen haciendo que abra los ojos y vea su mano delineando cada marca.- Se que significan estas marcas, Draco también las tiene.- Dice mientras va a mi espalda y sigue acariciando las cicatrices.- Las marcas de la vergüenza, las marcas de la deshonra, las marcas de la tortura por ser un desertor.- Susurra contra mi nuca antes de dejar un suave beso.

- Yo te lo quería decir, pero solo pensar que dejaras de estar a mi lado, se me hacia imposible articular palabra.- Susurro dejando salir un sollozo, él se vuelve a poner enfrente de mí y levanta mi cabeza. Yo miro a sus ojos verdes y sonríe suavemente mientras sube mi brazo poniéndolo a la altura de nuestras cabezas.

- Esto no marca quien eres, solo por lo que has tenido que pasar.- Mis ojos caen en la marca de mi brazo y luego miro a los ojos verdes de Harry.- Conmigo no debes sentir miedo, eres alguien muy importante para mí.- Yo asiento y suspiro mientras bajo el brazo. Harry coge mi mano con suavidad y me acerca al sofá, me sienta con delicadeza y se pone a mi lado entrelazando nuestras manos haciendo que lo vuelva a mirar con los ojos llenos de lágrimas, este hombre es mucho más de lo que puedo pedir, cualquier al enterarse de que el chico que lleva conociendo durante unos meses pertenece al bando de tu enemigo hubiera apartado y eliminado de su vida a esa persona, pero él no, él está aquí cogiéndome la mano.

- Yo... lo siento.- Susurro mientras me quedo mirando nuestras manos, dejo salir un sollozo y me acerca más a él. Su mano acaricia mi mejilla y se acerca a besarme, yo dejo salir un suspiro antes de llevar mis manos a su cuello, acaricio su cuerpo disfrutando de cada parte de él. Harry se separa y sonríe antes de obligarme a tumbarme, yo dejo salir un suspiro entrecortado mientras siento sus besos bajar por mi abdomen.- ¿Qué haces?- Pregunto en un suspiro mientras su lengua se pasea por la cinturilla de mi pantalón.

- Lo que tu no me has dejado hacer en meses.- Dice antes de bajar y pantalón, yo lo miro sorprendido antes de tirar mi cabeza hacia atrás disfrutando de las sensaciones. Las respiraciones de Harry chocan contra mi miembro duro y yo dejo salir un suspiro a la vez que bajo mi mano para acariciar su pelo. Él deja una suave mordida en mi miembro haciendo que me arquee mientras gimo.- Sabes lo necesitado que me tenias pequeño, las ganas que te tenía.- Dice mientras baja mi ropa interior, trago saliva mientras siento el aliento caliente sobre mi miembro y muerdo mi labio sabiendo lo que viene. Su boca empieza a engullir mi miembro y yo gimo mientras aprieto el agarre de su pelo cerrando los ojos, una lágrima cae por mi ojo, y esta vez no es de dolor, mientras jadeo. Harry empieza a moverse y mi espalda se arquea y él sonríe ligeramente mientras deja suaves caricias en mis caderas. Sus movimientos son rápidos y muy, pero muy placentero.

- Harry.- Jadeo mientras mi cadera empieza a moverse, él pone sus manos haciendo presión mientras sonríe ligeramente. Sus movimientos son más rápidos y yo gimo mientras aprieto el agarre de su pelo.- Me queda poco.- Gimo mientras siento las corrientes eléctricas bajar por mi espalda. Mis piernas empiezan a temblar y él acelera haciendo que gima antes de estira del pelo de Harry.- ¡Harry!- Grito mientras siento como me vengo en su boca, dejo salir un suspiro y suelto el oscuro pelo de Harry mientras abro los ojos y me quedo mirando el techo con una sonrisa. Él se acerca y me sonríe mientras pasa la lengua por su labio.

- Delicioso.- Me sonrojo y dejo salir una risa mientras lo acerco a mí para besarle. Enredo mis manos en su pelo y él se pega más a mí, dejo una suave mordida en su labio y él sonríe ladeadamente.

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora