Capítulo 19

522 70 6
                                    

PoV Harry

Los ruidos de la guerra de fuera hacen que coja aire y coja fuertemente mi varita, y salga por la puerta. Varios cuerpo hacen que trague saliva y siga avanzando sin mirar caras, sin saber si son mis amigos o mis enemigos, no tiene importancia ahora mismo, solo importa Voldemort. Me detengo al escuchar la voz de Voldemort.

- Harry Potter, demasiado cobarde para enfrentarse a mí que deja que sus amigos mueran por él.- Gruño y miro hacia una de las ventanas donde un montón de mortifagos se han detenido.- Te espero en el bosque prohibido, enfrenta tu destino y deja de ser un cobarde.- Yo miro hacia atrás donde dos personas me están mirando con lastima.

- Debo ir lo sabéis.- Ellos se acercan y me abrazan mientras empiezan a llorar.- Lo sabemos desde que empezamos esto, solo prometerme una cosa.- Les digo mientras me separo de ellos.- Necesito que encontréis a Stiles y le digas que lo amo.- Ellos asienten y yo trago antes de coger el aire.- Os quiero chicos.- Digo mientras voy hacia el bosque, nada va a poder pararme, debo vengar a todos aquellos que han muerto, mis padres, mi padrino, Dobby, Remus, Ojoloco, los padres de Stiles, todos serán vengados esta noche. Todos.

*

PoV Jordan

Stiles deja de tener convulsiones al mismo tiempo que Laura le da unas gotas de la poción nueva en la boca. Trago saliva y doy unos pasos hacia atrás mientras mi respiración se regula y vuelve a estar normal. Stiles parece mejorar un poco, Laura nos confirmó que saliva de hombre lobo no era lo único que había en su organismo y eso fue un auténtico hachazo.

- Con esto ya debería empezar a mejorar.- Dice Laura mientras lo ve en la cama, niega suavemente y se acerca acariciar el pelo de Stiles.- Es horrible lo que debe haber pasado nuestro chico en manos de esos mortifagos.- Yo asiento y salgo de la habitación cuando las lágrimas empiezan a caer otra vez, me siento contra la pared y tapo mi cara. Necesito que mi ahijado mejore, que vuelva a ser él. La puerta se abre y Derek me ofrece su mano.

- Debes comer algo, Laura se queda con él.- Yo asiento y acepto su ayuda para levantarme, no es sano que esté tanto tiempo sin comer ni dormir. Derek me sonríe y sin soltar mi mano nos lleva a la cocina antes de ponerse a preparar algo.

- ¿Por qué eres tan distinto a tu madre?- Le pregunto mientras me siento en la encimera, él sonríe y se gira para mirarme de reojo.

- De algo debe servir ser el gryffindor de una familia de Slytherin.- Yo me rio mientras lo miro con una sonrisa ladeada.

- Vuelves a estar con tres Slytherin, pero sumale dos Ravenclaws.- Digo mientras acepto el plato que me da, él se ríe mientras empieza a comer.

- Nunca has sido un buen Slytherin, eras demasiado bueno.- Yo lo miro ofendido y saco la varita que Derek me consiguió después de darle la mía a Potter y hago que sus orejas crezcan y su nariz se encoja.- Esto no tiene gracia.- Dice con una voz chillona, yo me rio mientras dejo a un lado el plato y me bajo de la encimera.

- Yo creo que si.- Susurro a centímetros de él, Derek hace una mueca y yo niego con una sonrisa.- Finite incantatem.- Su cara vuelve a ser su cara y él niega antes de abrazarme.

*

PoV Harry

- Harry potter. El niño que vivió. Viene a morir.- Dice mientras sonríe mirándome, yo trago saliva y doy un paso más. Muchos pasos se escuchan a mi espalda y me giro para ver a un grupo de Mortifagos cortándome el camino. Sonrío de lado y vuelve a mirara a Voldemort.

- Tanto miedo me tienes que debes cortar el camino.- Voldemort hace una mueca y mira mi mano sorprendido, yo sonrío y la levanto enseñándosela.- ¿Bonita, verdad?- Digo mientras sonrío de lado.- Me la han regalado.- Voldemort levanta la suya y yo niego arrogante.

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora