Epílogo

734 72 8
                                    

PoV Harry

Arriba suena un portazo y miro a Stiles con una ceja alzada, él resopla y sigue comiendo sus cereales mientras niega. Ya hace cuatro años que nos mudamos a nuestra casa de Bruselas. Jordan y Derek se mudaron hace cosa de un año a una de justamente al lado dejándonos está a Stiles, a Draco, a Terry y a mí, pero la convivencia no es tan fácil como parecía.

- ¡Estoy harto!- Grita Terry antes de sentarse en la mesa, yo sonrío mientras alargo mi mano y Stiles saca cinco euros de su bolsillo y los pone en mi mano.- ¿Habéis apostado?- Ambos asentimos y yo guardo el dinero.

- Cinco euros a tardabas más de doce meses en empezar a cansarte de su actitud.- Digo haciendo que Stiles resoples, Terry nos mira sorprendido y yo muerdo mi labio.- ¿Qué ha pasado?- Terry pasa de la indignación a el enfado rápidamente y yo muerdo mi labio.

- No quiere hacer nada y se queja por todo.- Dice mientras se hace un mohín, yo aguanto una risa y Stiles lo mira con una ceja alzada.- ¡No somos miembros de la realeza!- Grita para que Draco también se entere.

- ¡Eso ya lo se, si no no viviríamos en esta casa!- Grita Draco desde arriba, me rindo y dejo salir a carcajada.

- Draco es así, debes tener paciencia.- Terry resopla y yo miro a Stiles, este le da un plato y yo me levanto mientras me acerco a él.- Me voy a trabajar.- Le digo antes de darle un beso en la boca, él sonríe y deja un suave mordisco en mi labio.

- Ten cuidado.- Yo asiento y me separo despacio de él. Voy hacia la puerta y me pongo mi abrigo.

- ¡Draco me voy! ¿¡Te acerco a la boutique!?- Grito haciendo que Terry resople mientras empieza a comer.

- ¡Si, dame diez minutos!- Suspiro y me apoyo en el marco de la puerta mientras miro a mi chico y a Terry hablando, seguramente quejándose de los Slytherin. Draco baja trotando mientras se coloca bien el pelo, se acerca a los Ravenclaw y coge las mejillas de Terry antes de darle un beso, este lo mira aturdido unos segundos y después le sigue el beso.- No te enfades anda, esta noche vamos a cenar.- Susurra antes de separarse del todo y salir de casa. Terry ahora está feliz, niego mirando a Stiles y este resopla.

- Pasarlo bien.- Digo antes de cerrar la puerta y subir al coche. Draco me mira unos segundos antes de volver su atención a la radio.- Deberías darle un poco más.- Él me mira y suspira mientras niega levemente.

- No te metas Harry, yo no lo hago en la tuya.- Dice borde, yo suspiro y arranco mientras chisco la lengua. Este hombre es igual de cabezota que antes.

*

PoV Stiles

Terry se levanta y se va a su habitación con una sonrisa. Oculto mi sonrisa detrás de la taza de café, niego mientras me levanto y dejo la taza en el fregadero. Subo al cuarto de Terry y Draco y llamo antes de abrir.

- Voy a ver a Jordan y después me voy a trabajar.- Terry se gira mientras coloca el uniforme, asiente y yo cierro antes de irme de casa a la casa que tenemos justamente al lado. Llamo y miro a mi alrededor, estamos en una urbanización bastante tranquila.

- Pimo Tiles.- Dice la voz de el hijo pequeño de Jordan y Derek. Yo sonrío y lo cojo mientras entro a la casa. John es un pequeño niño que Derek y Jordan adoptaron hace apenas un año y medio, ahora mismo tiene seis años y es la cosa más tierna que hay en el mundo. Entro a la cocina donde Derek y Jordan están preparando el desayuno. Dejo a John en su sillita y me siento delante de ellos.

- Te ha llegado esto.- Dice Derek antes de darme un sobre, mis manos empiezan a temblar mientras el nombre de Scott está ahí.

- ¿Por qué me das esto Derek?- Pregunto mientras miro con horror la carta. Derek suspira antes de dejar el trapo encima de la encimera. Se sienta enfrente de mí y hace una mueca frotándose la cara.

- Mira Stiles, se que no quieres saber nada de él, pero no te arrepentirás.- Dice cogiendo mi mano, trago saliva y miro a la carta. Niego y la cojo mientras muerdo mi labio, abro despacio la carta y empiezo a leerla.

"31 de mayo

Hola Stiles, se que hace mucho que no hablamos. Entiendo, de verdad entiendo, el por que cortaste la comunicación y no quiero presionarte, pero quiero volver a tener a mi hermano. Siento lo que mi omega te hizo, prometo que lo castigue hasta casi la muerte.

Se que aun no superamos la muerte de papá y de mamá, que por eso tu acabaste con Jordan y yo con una manada de lobos, pero somos hermanos y nos necesitamos, hemos perdido mucho tiempo. No te molestare más, espero tu respuesta.

Con gran amor, tu hermano"

Suspiro mientras limpio mis mejillas, Derek me mira con una sonrisa y coge mi mano y la acaricia suavemente. Niego mientras me levanto y me voy sin mirar a nadie. Trago saliva y subo al coche mientras en mi cabeza sigue dando vueltas. ¿Scott volviendo a mí? No creo que funcione, no puede funcionar, somos de dos mundos diferentes. Aparco delante de las oficinas de los aurores. Bajo y subo hasta donde está el despacho de Harry y llamo a su puerta. Él me mira extrañado y me abraza mientras vuelvo a llorar.

- ¿Hey qué te pasa?- Yo me separo y le doy la carta, él la lee y frunce el ceño mientras me mira confundido.- ¿Tienes un hermano?- Yo asiento y él se sienta atrayéndome a él.- ¿Y es un hombre lobo?- Vuelvo a sentir mientras dejo salir el aire.

- Es el Alpha de su manada, su omega fue quien me atacó esa noche.- Le digo mientras aparto la mirada, cierro los ojos y dejo salir un sollozo.- No mantengo relación con él desde que se escapo de casa cuando yo tenía nueve, dos años más tarde murieron mis padres y él no se presentó en el cementerio.- Lo vuelvo a mirar y trago saliva mientras dejamos salir el aire.

- Nunca pensé que Scott sería tu hermano.- Yo lo miro sorprendido y me levanto mientras frunzo el ceño

- ¿Desde cuando sabes de Scott?- Él me mira sorprendido y niega mientras traga saliva.

- No se nada de él, sólo me recomendaron que te preguntara por él, pero después de lo de Voldemort se me fue de la cabeza y me he acordado ahora.- Dice mientras me mira culpable, yo lo miro unos segundos antes de negar y volver a sentarme encima de él.- ¿Porque hay mal rollo entre vosotros?- Pregunta haciendo que suspire y me vuelva a levantar, me siento en la mesa y muerdo mi labio.

- Scott se enteró de la muerte de nuestros padres por los rumores que corrían por el pueblo, luego se enteró que yo era mago y él lo hubiera sido si no lo hubieran mordido.- Me abrazo mientras cierro los ojos volviendo a la pelea que tuvimos.- Un día ambos nos encontramos y discutimos, fue una discusión muy heavy, acabe lanzando varios hechizos y él intentar morderme.- Asiento y cojo aire.- Tiempo más tarde él mandó a su manada a por mí fue el momento en que me encontré con ese lobo y luchamos, era de la manada de mi hermano, pero era un omega, no sabía nada de lo de cazarme, cuando Scott lo supo lo que había pasado y que por un momento yo había estado en peligro de verdad castigo a ese lobo, y anuló la orden que había hecho lleno de ira.- Harry se levanta y se mete entre mis piernas abrazándome.- Él se presentó en casa de los Hale pero yo estaba reclutado así que lo echaron y no he vuelto a saber nada de él.- Suspiro y me separo un poco de Harry este me mira con una sonrisa y acaricia mi mejilla.

- ¿Le guardas rencor?- Yo cojo aire y niego suavemente mientras sonrío levemente.

- Ha decir verdad también le echo de menos.- Digo mientras encojo los hombros.- De pequeños eramos uña y carne, todo se fue a la mierda cuando él se fue.- Harry asiente y levanta una ceja mientras sonríe.

- Ahí tienes tu respuesta.- Asiento mientras dejo salir una pequeña risa y lo abrazo mientras escondo mi cabeza en su cuello.

- Gracias Harry.- Le digo antes de separarme y besar sus labios, él pasa sus manos por el pelo y me pega más a él.

- Para eso estoy cariño, para siempre y por siempre.- Susurra sin separarse, yo sonrío y vuelvo a cerrar los ojos, mientras dejo que el beso suba de nivel. Voy a solucionar todos mis problemas. 

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora