Capítulo 8

745 107 8
                                    

" 10 de diciembre

Siento mucho comunicarte que estas navidades no volveré a casa Jordan. No me veo con fuerzas de enfrentar las miradas de odio de Peter en casa, los desprecios de los demás Hale o cualquier otra cosa que me pueda ocurrir. Te deseo feliz navidad y que disfrutes estas fiestas allí.

PD: No te preocupes por mí, tengo a un muy buen amigo aquí.

Te quiere con todo su corazón, Stiles"

La lechuza sale volando y yo muerdo mi labio mientras salgo de la habitación con una mueca triste, me duele mucho dejar a Jordan solo en estas fechas, pero bueno, es lo que me toca por ser tan imbécil. Las manos de alguien me arrastran a una de las clases vacíos y me separo rápidamente mientras lo miro serio. Draco cierra la puerta no sin antes mirar que no haya nadie en el pasillo.

- No puedes volver a tu casa.- Me dice serio, yo dejo salir una risa y niego mientras me siento en una de las mesas. Balanceo mis piernas y levanto una ceja.

- Igualmente no iba a volver.- Le digo haciendo que me mire serio, trago saliva y suspiro frotando mi cara.- Vivo con los Hale, no iba ser una buena visita.- Él niega mientras rueda los ojos, yo clavo mi mirada en el suelo mientras siento un poco de culpabilidad, por mí rompió con Harry.

- Pues perfecto, porque necesito que estés aquí.- Dice haciendo que lo mire serio, él se acerca y besa mis labios haciendo que lo mire sorprendido antes de intentar alejarlo.

- ¿Qué coño haces Draco?- Le digo mientras limpio mi boca con el dorso de la mano, él mira a la puerta y yo lo imito viendo que esta un poco entreabierta. Él pone una mano en sus labios y se acerca a cerrar.

- No somos los únicos mortifagos de aquí Stiles, todos han recibido la carta y han visto lo juntito que estas con Potter, el señor oscuro se ha enterado.- Trago saliva y froto mi cara mientras dejo salir un suave sollozo.- Eh, no llores, te estoy cubriendo, les he dicho que estamos juntos, que lo tuyo con Harry solo es para conseguir información.- Lo miro sorprendido y él se acerca para abrazarme.- Se que fue contigo con quien me puso los cuernos, lo acabé de encajar cuando Peter entro gritando furioso que mataría al que había tocado a su chico.- Yo me rio grave y niego mientras me limpio algunas lágrimas.- No te voy hacer nada malo, he visto lo feliz que es Harry a tu lado, y mientras él lo sea yo lo soy.- Asiento con una sonrisa y limpia una lágrima que cae de mi ojo.- Así que necesito alguien que lo vigiles en navidad, tiene predisposición a meterse en mierdas relacionada con el Señor Oscuro.- Asiento y me levanto mientras vuelvo a limpiar mis mejillas.

- Gracias por esto.- Le digo antes de abrir la puerta, él asiente seco y yo suspiro mientras muerdo mi mejilla.- ¿Por qué me has besado?- Le pregunto confundido, él sonríe arrogante y se acerca a mí con un paso felino.

- En la puerta había uno de los chicos que están en las filas del Señor Oscuro, nos había visto y necesitaba que mi cuartada fuera creíble.- Yo asiento antes de apartarme de su camino y salir antes de que él me toque otra vez.- ¿Harry no sabe nada, verdad?- Me pregunta señalando su brazo, trago saliva y comienzo a caminar hacia la clase siendo seguido por él.

- Claro que no sabe nada, Harry no puede saberlo.- Le miro serio él levanta la manos y giramos la esquina haciendo que choque directamente con otra persona. Me separo y froto mi nariz mientras me quejo.

- ¿Qué no puede saber Harry?- Pregunta la voz de Ron, abro los ojos y lo miro asustado mientras siento mi cuerpo tensarse, él me está mirando serio mientras cruza los brazos en su pecho.

- No te incumbe Weasley, ves a buscar a tu sangre sucia.- Ron se acerca a pegarle pero me pongo en medio, no veo a Draco pero se que está sonriendo con superioridad.

- Ron no busques pelea por favor, ves con Hermione y olvídate de esto.- Le digo mientras lo miro serio y suspiro antes pasar la lengua por mi labio.- No quieres conocer esto Ron, ni tu ni Harry.- Él levanta las mano y hace una mueca de decepción antes de irse negando y mascullando por lo bajo. Suspiro y me giro para mirar a Malfoy.- No busques bulla anda.- Le digo mientras sigo caminando, él se ríe y niega mientras pasa su brazo por mis hombros haciendo que lo mire.

- Pero soy experto en ello Stiles.- Dice mientras me da un golpecito en mi mejilla, yo ruedo los ojos y sigo andando mientras recibo las miradas de algunos alumnos.- Esto va a ensuciar mucho tu curriculum.- Susurra cantarin en mi oído y le pego un codazo en las costillas haciendo que se separe de mí.

- Ya está manchado.- Digo mientras me rio seco, entro en mi casa e ignoro la sonrisa de superioridad de Draco.

*

Mi espalda choca contra la pared de la sala de los menesteres y gruño mientras siento las manos de Harry meterse por debajo de mi ropa, ahogo un gemido antes sentir como intenta quitarme la túnica, lo detengo y él me mira lamiéndose los labios.

- Para, no podamos.- Digo mientras intento separarme, él se acerca a mi cuello y empieza a besarlo haciendo que tenga que coger sus brazos para que no me la quite.- Enserio Harry, para.- Le digo empujándolo un poco, él me mira serio y cruza los brazos en su pecho.

- ¿Qué te pasa Stiles?- Yo aparto la mirada y él resopla mientras niega sentándose en la cama.- Estamos ambos solteros, llevamos mucho tiempo viéndonos a escondidas y aun ni siquiera hemos pasado de los besos.- Dice enfadado, yo trago saliva y me siento en la cama mirándolo.

- No lo entenderías.- Le digo mientras oculto mi cara entre mis manos. Escucho la cama hacer ruido pero no me muevo, su mano se apoya en mi hombro pero sigo sin moverme.- Aun hay algo que no sabes, algo que a mí me quema por dentro no decírtelo, pero es que no puedo Harry.- Le digo mientras levanto mi mirada, la suya se ha endurecido y me mira con desconfianza antes de sentarse delante.- Lo siento.- Digo antes de levantarme y salir de esa sala donde el ambiente se había endurecido bastante. Trago saliva y subo a la torre de astronomía mientras dejo salir un suspiro doloroso. Abro la puerta y encuentro a una persona ahí sentada y mirando el cielo.

- Veo que no soy el único que disfruta estas vistas.- Sonrío un poco al reconocer la voz de Terry. Me acerco y me siento a su lado mientras también miro el cielo. No se que hace aquí debería estar con su novia.

- ¿Qué haces aquí?- Él me mira unos segundos antes de volver a mirar hacia el cielo, yo me quedo mirándolo y veo como una lágrima cae de su ojo.

- No lo se.- Suspira antes de mirarme, y esconder su cara entre sus manos, yo lo acerco a mí y acaricio su espalda mientras él llora contra mi cuerpo.- No se que ha pasado Stiles, estábamos muy bien y de repente me dice que tiene a otro y que no me quiere a mí.- Yo suspiro y acaricio su pelo y apoyo mi cabeza encima de la suya.

- Todo irá bien, ella se lo pierde Terry, eres lo mejor del mundo.- Él deja salir una risa y me mira levemente mientras sorbe su nariz exageradamente.

- Gracias Stiles.- Yo le sonrío y acaricio su brazo.- ¿Qué haces tu aquí?- Dejo salir una risa y muerdo mi labio mientras vuelvo a mirar al cielo.

- No he podido decirle a Harry lo mío, por lo tanto nos he cortado el rollo, estábamos tan cerca y por culpa de...- Cierro los ojos y dejo salir el aire antes de tragar saliva y calmarme.- Esto. No he podido.- Susurro mirando a Terry, este hace una mueca y después simplemente mira hacia el cielo.

- Díselo cuando te veas capaz, no te presiones.- Dice antes de dejar salir un suspiro y levantarse estirando la mano en mi dirección.- Volvamos a nuestra habitación y lloremos juntos en una superficie cómoda.- Me rio mientras acepto el agarre y vamos a la habitación.

Crossed (Starry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora