"19 de noviembre
Hola Jordan, supongo que los Hale's ya sabrán la situación en la que estamos Peter y yo, deseo con toda mi alma que esto no perjudique en tu libertad. Siento mucho haberlo fastidiado de esta forma.
te quiere con todo el corazón, Stiles"
Salgo de mi habitación mientras coloco mi túnica. Desde hace un poco más de una semana Peter y yo ni nos hablamos, sus amigos me echan hechizos inofensivos pero vergonzosos pero es lo que me toca. Salgo solo, ya que Terry está ocupado con su novia, una chica muy guapa de nuestra casa y no quiero ser un mal tercio.
- Petrificus totalus.- Escucho un susurro divertido antes de quedarme paralizado en medio del pasillo, busco a los culpables y las risas de las dos Slytherin amigas de Peter hacen que resople internamente, a esta se le unen las de todos en el pasillo. Cierro los ojos mientras intento no llorar aquí en medio.
- ¡¿Qué está pasando aquí?!- Grita alguien delante de mí, todos en el pasillo se calla y yo abro los ojos, enfrente de mí esta Harry al lado de Snape mirando con odio a los demás. El profesor saca su varita y me mira mientras niega mirando enfadado a los demás alumnos.
- Finite.- Dice antes de guardar la varita.- Todos a vuestras clase.- Dice con su seriedad de siempre, yo me quedo en mi sitio y dejo salir un suspiro entrecortado.- ¿Por qué te dejas hacer esto Stiles?- Dice mirándome serio, yo suelto una risa seca y niego mientras lo miro a los ojos.
- Ya lo debería saber Severus.- Le digo levantando una ceja, él sonríe y niega antes de revolver mi pelo y acariciar mi mejilla.
- ¿Te ha llegado?- Susurra mirándome fijamente, yo lo miro con horror, antes de asentir tragando saliva.- Queda poco, por favor ten cuidado.- Yo asiento y él me da un apretón en mi hombro antes de irse, yo miro a Harry que nos está mirando sorprendido.
- ¿Qué acaba de pasar?- Yo dejo salir una risa y encojo los hombros mientras me dirijo a la clase de herbología.- Enserio Stiles ¿Qué ha pasado? Solo trata con tanta confianza a Draco.- Yo encojo los hombros y lo miro con una sonrisa suave.
- No lo conoces todo de mí Potter.- Le digo con una sonrisa mientras lo veo frotarse la frente, justo donde tiene la marca.- ¿Estás bien?- Él asiente y hace una mueca antes de ponerse a mi lado dejando de frotarse la frente.
- Si, solo me molesta un poco, debe haber pasado algo con Voldemort.- Dice resoplando yo asiento antes de tragar saliva y seguir caminando a nuestra clase.
*
Camino mientras siento a Skittles subirme por la espalada y descansar en mis hombros. Peter se acerca serio y yo trago serio mientras levanto la cabeza orgulloso. Paso por su lado y golpea mi hombro con demasiada fuerza haciendo que gruña y me gire a mirarlo mientras mi serpiente le sisea enfadada.
- ¡Ten cuidado estúpido Ravenclaw!- Me dice con odio, yo gruño y muevo mi mano haciendo que mi varita saque chispas azules.
- No te interesa enfrentarte a mí Peter, y lo sabes.- Le gruño mientras lo miro serio y aprieto más fuerte el agarre de la barrita.- Tengo alma de Ravenclaw pero habilidad de un Slytherin.- Le digo casi gruñendo, él levanta las manos y niega mientras sonríe con desagrado.
- Siempre fuiste una puta eficiente.- Dice haciendo que lo mire con odio mientras levanto mi mano preparado para lanzar un hechizo.
- Densaugeo.- Susurran desde mi espalda, veo como Peter se lleva la mano a la cara y mira con odio a la persona que hay en mi espalda. Los dientes de Peter sobresalen por debajo de sus manos y tengo que morder mi mejilla para no reírme.- No te metas con los pequeños, Hale.- Sonrío al reconocer la voz de mi amigo Harry, me giro y el me da una suave sonrisa antes de ponerse a mi lado. Peter gruñe y desaparece del pasillo, yo le sonrío otra vez y me giro para pasar entre un grupo de alumnos que estaban mirando el espectáculo. Harry se pone a mi lado y voy hacia el bosque prohibido.
- Espero que no te moleste, por que no voy a cambiar de camino.- Él se ríe y pasa su brazo por mis hombres ganándose un siseo enfadado y se separa asustado.- Ten cuidado no le gusta que lo usen de reposa brazos.- Le digo con una risa antes de cogerla y dejar que se enrede en mi brazo.
- ¿Puedo?- Yo asiento y lo acerco a él, Skittles se acerca curioso y se enrosca en el brazo de Harry durmiéndose otra vez.- Es un macho ¿Verdad?- Yo asiento y sigo caminando a paso lento mientras él me sigue con cuidado de que no se le caiga.
- No se te va a caer, es inteligente, como su dueño.- Él se ríe y se relaja un poco mientras sigue caminando con el silencio tenebroso que solo este bosque te puede ofrecer.
- ¿Dónde vamos?- Pregunta después de un rato caminando en silencio dejo salir una risa bastante ruidoso y él me mira curioso. Me detengo en medio del claro y silbo suavemente. Harry se detiene a mi lado y mira sin entender a los alrededores. Un aleteo suave viene desde el cielo y yo sonrío mientras me acerco al thestral. Harry se mantiene en su sitio y yo acaricio suavemente la cabeza del caballo que relincha antes de relajarse.
- ¿También los puedes ver?- Yo asiento y lo miro con una sonrisa mientras veo como se acerca despacio.- Yo pensé que estaba loco, nadie aparte de Luna me creía.- Yo me rio y asiento mientras veo como lo toca con miedo.
- Tranquilo este no te va hacer nada, pertenece a mi padrino.- Él me mira sorprendido y encojo los hombros.- Jordan es un gran mago, aunque algunas familias de aquí hayan luchado por hacerlo desaparecer.- Él se ríe y asiente mientras me mira con una mueca entre triste y divertida.
- En eso también nos parecemos un poco, mi padrino, Sirius Black, fue encarcelado injustamente y nunca ha sido querido por su familia ni por el mundo mágico.- Asiento y suspiro mientras me acerco acariciar entre los ojos, el caballo suspira y sonrío mientras pego mi frente a la suya.
- Veo que Peter te cuido bien.- Susurro antes de abrir los ojos, Harry me está mirando con una sonrisa antes de acercarse y acariciar mi mejilla. Mis ojos suben a los suyos y trago saliva antes de acercarme un poco más a él y hacer que nuestras narices se rocen.
- Stiles.- Suspira necesitado, yo junto nuestros labios y cierro los ojos mientras siento las manos de Harry suben a mis mejilla. Las mías suben a su nuca y hago el beso más rápido y húmedo. Sus manos bajan despacio a mis caderas juntando ambos cuerpo y gimo antes de morder suavemente su labio.
- ¿Cómo hemos acabado así?- Pregunto con una sonrisa apoyándome contra él, los brazos de Harry me rodean y dejan un beso en mi cabeza. Esto es tan nuevo para mí, con Peter no se sentía tan correcto.
- No lo se, pero me gusta esto.- Yo me rio y me separo mientras sonrío. Acaricio su mejilla y dejo otro beso rápido en sus labios antes de despedir al thestral. Entrelazo nuestras manos y Skittles se sube por mi brazo hasta acabar descansando en mi brazo. Harry y yo volvemos al instituto mientras veo como se frota el rayo con dolor.
- ¿Estas bien?- Él asiente haciendo una mueca, suspiro y me acerco a dejar un beso en la marca haciéndolo sonreír.
- Si, ya sabes Voldemort.- Asiento y lo sigo mientras siento mi marca arder, no me gusta nada esto. Entramos y nos separamos para ir a nuestras salas comunes, intenta robarme un beso pero lo detengo con una sonrisa mientras niego suavemente.
- Aquí no Potter.- Le susurro antes de irme con una sonrisa, subo a mi habitación y sonrío triste al ver una carta de Jordan encima del escritorio.
"19 de Noviembre
Querido ahijado, no te preocupes, los Hale son inteligentes y no pagan eso conmigo. Por otra parte no quiero que te sientas mal, no has hecho nada malo, eres joven y tienes permitido equivocarte, solo ten más cuidado la próxima vez. Estoy deseando verte, esta casa se me hace grande sin ti.
Con amor, Jordan"
ESTÁS LEYENDO
Crossed (Starry)
FanfictionDespués de un año fuera de Hogwarts Stiles regresa al lado de su chico. Nadie sabe con certeza que fue lo que hizo que uno de los mejores Ravenclaw no estuviera por un año en la escuela. Este año puede que sea diferente para todos. Crossover de Harr...