-NARRA SARA-
Me encontraba de camino a mi nueva universidad en el coche con mi hermano Carlos, después de un largo viaje desde Alicante hasta Madrid, por fin llegamos.
-Bienvenida a la Universidad, donde te haré la vida imposible. -dijo guiñándome un ojo mi hermano
-Vaya gracias rubio oxigenado.
Bajamos del coche y empezamos a sacar las maletas después de aparcar, donde Carlos casi atropella a una vieja.
-¡Por fin has llegado rubio! -Dijo un chico bastante guapo
-¡Hey Blaaasito!
-No me llames así. -Dijo dedicándole una mirada asesina
-Vale, no hace falta que me mires con cara de asesino en serie.
-¿Quién es ella?, ¿Es tu novia?
-Nooo, es mi hermana pequeña.
-No lo creo, ella es más guapa.
-Ja ja ja. -respondió mi hermano sarcásticamente
-La belleza me la llevé yo, junto con la inteligencia y...
- Cállate Sara. -Me ordeno Carlos
-Bonito nombre. -Me piropeó el amigo de mi hermano
- Gracias Blasito.
- Prefiero que me llames Blas. -Dijo sonriendo.
- Bueno ya basta de ligar, vamos a entrar antes de que llegue más gente. -Refunfuño mi hermano
-¿Te ayudo con las maletas?. -Pregunto Blas de forma cortes
- No gracias, este verano he estado haciendo pesas y...
Blas: A ti no iba merluzo.
Mi hermano se puso colorado y yo me empecé a reír, Blas cogió mis maletas y me sonrió, Carlos solo se limitó a poner mala cara.
-Ella puede solita, querido amigo -Le dijo de mala manera
-Lo siento Blas, mi hermano es demasiado sobreprotector.
Entramos a la universidad, fuimos a por los horarios, los mapas y nos dieron las llaves de las habitaciones, etc...
Nos separamos porque estábamos en distintos pabellones y yo fui al mío, paré en frente de mi puerta y la abrí.
Cuando entré, tres pares de ojos me miraban.
-¡Hola! Yo soy Sara.
-Hola, yo me llamo Sofía - dijo una chica de ojos marrones y pelo azul que empezaba en azul oscuro y acababa en un azul muy claro y cuya casa se situaba en Burgos.
-Yo me llamo Sonia, aunque mis amigos me suelen llamar soni o sony - dijo una un poco más baja, pelo castaño claro, californianas castañas más claras, y ojos marrones claros, que por cierto vivía en Badajoz.
- Yo soy Guada, pero podeis llamarme Guadi o Upi - dijo la tercera chica que era la más alta de las tres, que tenia el pelo largo marrón y ojos marrones y que procedía de Barcelona.
Yo sonreí y empezamos a hablar, venían desde distintas partes de España, cosa que me sobresaltó un poco porque parecía que eran amigas, pero se conocían desde hace menos de una hora.
Después de deshacer mis maletas y colocar las cosas fuimos a dar una vuelta por el campus.
-Yo he venido con mi hermano mayor, que estudia en esta universidad.
Estábamos sentadas en la hierba cuando alguien dijo mi nombre, estaba detrás de mí porque mis nuevas amigas se le quedaron mirando.
Hooola! Esta es nuestra nueva novela.
_blueheart24_, sophiaa34, saramurilllo7 y guadalupehoran1993 .