◆Julieta.

61 3 0
                                    

Bueno, casi un año con Ross. Debían saberlo nuestras familias. Así lo haríamos. Tenía distintas ideas de las reacciones de mi padres y no sabría cómo actuar ante ellas.

-Mamá,  papá. ¿Podría hablar con ustedes?

- Julie, pero claro que puedes cariño.

- Ahora no tengo tiempo. - respondió papá.

-¡Martin! Tu hija que casi muere, intenta hablar contigo. Nunca has sido un buen padre para ella. - no quería más peleas.

- Tengo que decirles algo muy importante. - mis padres se calmaron.

- Bien cariño,  puedes decirnos.

- Bueno, la verdad es un tanto difícil y quiero que se lo tomen para bien. - acumilé oxígeno en mis pulmones -... tengo novio, hace once meses y medio.

- ¿Y por qué tendríamos que estar enojados cariño?  Quiero que sepas que puedes confiar en tus padres hija.  Y ahora dinos, ¿quién es el afortunado? - mamá sonreía.

- Bueno, él... él es Ross, Ross Brown, el vecino.- papá se levantó del sofá,  estaba disgustado.

- Te prohibo que vuelvas a repetir su nombre. No quiero que lo veas, no quiero que le hables y ahora mismo termina con él.

- Pero papá, yo... lo amo. Y creo tener la edad suficiente para tener una relación con quien yo quiera.

- Cuando dejes de vivir aquí podrás hacer lo que quieras de tu vida. Mientras tanto, no te acercas a su casa. Voy a hacer lo posible para que esta relación se termine.

- Pero Martin - intervino mamá.

- ¡PERO NADA! - solo eso gritó y desapareció de la casa. Esperaba en la ventana ansiosa sobre las noticias de Ross.

- "Tu padre y el mío discuten a los gritos sobre nuestra separación, ambos reaccionaron igual. Nada me alejará de tí."

- "Mi padre quiere hacer lo posible para separarnos, no quiero dejarte, no quiero que me alejen" - en ese momento, el padre de Ross entró en la habitación y algo le dijo, pero, imposible saberlo.

- "No permitiré que esto suceda" - escribió ni bien su padre cerró la puerta de su habitación. Quise preguntarle qué sucedía,  pero los gritos de mi padre allí abajo me desesperaban.

- ¡Julianne Edwards,  vienes aquí en este mismo instante!

-¿ Y ahora qué pasa? ¿Compartirás conmigo la felicidad de que me has arruinado el día?.

- Hablé con el estúpido padre de tu noviesito. Tienes hasta mañana para cortar la relación, se irá a Portugal.

- ¿¡PORTUGAL!? ¡PERO ESO ES EN LA OTRA PUNTA DEL MALDITO MUNDO!.

- PUES  ENTONCES DEBERÍAN HABER PENSADO MEJOR LAS COSAS.

Quizás Romeo & JulietaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora