Después de tres duras y largas semanas, los empleados de diseño pudieron entender como comportarse, al menos ta no tengo que enojarme por eso. En financiamiento es mejor, todos tranquilos, y no hacen preguntas.
Al llegar a mi oficina, me encontré con una gran cantidad de documentos, salí a preguntar.
- Alguno de ustedes sabe que hacen eso papeles ahí?
- Vino alguien de financiamiento y los dejo ahí ya que estabas aquí, dice que debes revisarlas y enviarlas al CEO, es urgente. - Dijo Yura.
- Ya veo. - Entre a mi oficina y me senté a hacer todo el trabajo.
Después de pasar horas sentadas en esa silla y revisar los documentos, me levanté para llevarlos a la oficina de mi padre. Al entrar en su oficina el no estaba ahí, así que me acerqué a la mesa y dejé los documentos ahí, en eso mi vista se dirigió a un sobre que decía "CONFIDENCIAL", yo solo lo ignoré y salí de la oficina.
Al regresar a mi oficina, me di cuenta que todos se habían ido a comer excepto Kwon Hyuk.
- No piensas ir a comer?
- Si, pero no quiero ir solo.
- Ya veo. - Entre a mi oficina para que también entre Hyuk.
- Vamos a comer?
- Mmm, no, ya comí.
- De verdad?
- Si, ahora vete.
- Vamos, Soohee, dame una oportunidad de ser tu amigo, solo quiero ser eso.
- Uno, no te di el permiso de que me hables por mi nombre, dos, ya te dije que no y tres, deja de insistir.
- Cuando vas a entender que me gustas... - Lo miré. - Que me gustaría ser amigo tuyo.
- Kwon Hyuk, sabes? Si no quieres que le diga a tu novia que me eztas molestando aera mejor que te alejes.
- Termine con ella, me entere hace una semana que ella me estaba engañando.
- Bien, que pena, ahora vete. - Se fue. Algo en mi causo algo de alegría, pero realmente no sabia que era.
Al salir del trabajo espere a Hoojoong, mi chófer. Al llegar, este abrió la puerta del carro, entre y comenzó a poner en marcha el carro.
- Como estuvo el día señorita Soohee?
- Ya sabes Hoojoong, difícil y exhausto.
- Alguna persona nueva? Algún amigo?
- Ya sabes la respuesta. - Les informaré un poco sobre la situación, Hoojoong fue el chófer de mi padre por muchos años, el siempre iba a recogerme a la escuela y me cuidaba como a su hija, ya que mi tonto padre nunca estuvo ahí. Hoojoong más que un hermano es como un padre, siempre se preocupó por mi, de hecho, fue el único.
- Soohee, cuando te darás la oportunidad de conocer a las personas?
- Sabes que ya lo he hecho y no salió bien.
- Bien... Soohee, tienes hambre?
- Si... por qué? Me invitarás algo?
- Por supuesto... que quieres? Tteokbokki?
- Así es.. siempre sabes lo que quiero.
- Esta bien. Vamos. En la esquina del edificio donde vives hay una tienda muy buena que vende Tteokbokki.
- Está bien.
Al llegar a la tienda Hoojoong y yo comenzamos a hablar sobre los buenos tiempos que pasé con él, el tan solo recordarlo me hacía sonreír y sentirme bien. Me olvidaba de las responsabilidades y preocupaciones que tengo. Después de dos horas era momento de que regrese a casa, le dije a Hoojoong que se vaya a su casa y ya que yo estaba cerca de la mía regresé a pie. Al llegar me acerqué al elevador en eso alguien me habló. Es Hyuk.
_________________________________________
Logre publicarlo, espero pueda con todos.
ESTÁS LEYENDO
You || Kwon Hyuk
FanfictionSooHee, una chica de 24 años, que solo estudia para dedicarse a la empresa de su padre, se verá envuelta en muchas aventuras de sentimientos cuando conoce a Kwon Hyuk, un chico que trata de ver el lado bueno de todas las personas pero que aún así ti...