Han pasado 4 años desde que empece a tener terapia, pense que Dahee llevaria mi terapia, pero, no pudo, aun asi, he mejorado mucho... trato mejor a las personas, ya no me encierro yo sola, y aparte acepte la idea de que mi padre se caso... con mi papa hable, aun recuerdo la forma en que lloraba, se veía tan triste, lo disculpe, y eso hizo que me sienta mejor, aun si lo perdone, no puedo hacer como si todo esta mejor, por que no es asi.
Hyuk ha estado a mi lado todo este tiempo, aunque sé que es dificil para él.Salia de mi terapia y le pedi a Hoojoong que me recoja, espere un rato, pero el que aparecio no fue él, sino Hyuk. Me pidió que me suba, y lo hice. Me explico por que aparecio el y no Hoojoong, al parecer Hoojoong tuvo que ir a recoger a su hijo, y le pidio a Hyuk que venga.
- ¿Cómo te fue?
- Bien, ahora me siento tranquila, es curioso, pero cada vez que voy a hablar, al salir me siento tranquila. En serio me esta ayudando.
- Me alegro mucho Soohee. Por cierto, esta noche ire a cenar, tu padre me invito. - Si, mi padre comenzo a tratar bien a Hyuk desde que se entero que salia con él. Organizo una cena hoy para celebrar mi cumpleaños, no es hoy, pero es mañana y él estara de viaje.
- ¿En serio? Pense que no lo haria, ya sabes... con eso de que me engañaste. - Si... aceptaba todo, menos el hecho de que Hyuk estuvo con otra.
- Soorim, ¿cómo es posible que aun no superes eso?
- No importa, de todas formas, solo somos amigos.
- Si... ¿Y no quieres que ya no sea asi? ¿Realmente quiero que esto cambie?
- ¿A que te refieres? - Sé a lo que se refiere.
- Nada, olvidalo.
- De acuerdo. - Llegue a mi casa, me bañe y me aliste para despues salir hacia la casa de mi padre.
Al llegar, podia escuchar ruidos del hijo de Dayeon, y ella con mi padre riendo. Seria bueno si fue una pequeña otra vez. Entre a la casa, salude a todos, como la cena aun no estaba lista, solo me sente a esperar.
- Soohee! Llegaste! - Hoseok el hijo de Dayeon por alguna extraña razon me adoraba. No entendia por que pero me agrada a mi tambien.
- Aqui estoy! ¿Cómo has estado?
- Bien, todo bien, ¿tú? Como vas con tu enfermedad. - Hoseok, no sabia la verdadera razon por la que iba al hospital, asi que le dijimos que tengo una simple enfermedad.
- Mejor. Adivina que!
- ¿Qué?
- Te tengo una sorpresa!
- ¿En serio? Pero, es tu cumpleaños, yo soy el que te debe dar una sorpresa.
- No importa, me la daras después. - Saque el pequeño juguete que tenia en el bolso y se lo di. - ¿Te gusta?
- Si, mucho.
- A mi tambien me gusta mucho. - Escuchamos una tercera voz en la sala.
- Hyuk! Estas aqui!
- Llegue pequeño, ¿como estas?
- Bien. - Hyuk se sento a mi lado.
- Bien! Hoseok, Hyuk, Soohee, Dahee, vengan, la cena esta lista. - ¿Dahee? Dahee esta aqui.
Me levante y vi a Dahee, me acerque inmediatamente a ella. Ella al verme me abrazo, no entendia por que, pero tambien le correspondi el abrazo.
- Hyuk me dijo que vas mejorando en tu terapia, me alegra mucho Soohee.
ESTÁS LEYENDO
You || Kwon Hyuk
FanfictionSooHee, una chica de 24 años, que solo estudia para dedicarse a la empresa de su padre, se verá envuelta en muchas aventuras de sentimientos cuando conoce a Kwon Hyuk, un chico que trata de ver el lado bueno de todas las personas pero que aún así ti...