CAPITULO 6: SONRISA

228 29 1
                                    


- Quien era ese tipo?

- De que hablas?

- El tipo con el que comías alegremente. Era tu pareja?

- Es mi chófer.

- Ah, ya veo. Tienes una linda sonrisa, él es la única persona con la que veo que sonríes. - Entramos al elevador.

- Gracias. - Dije sonriendo.

- Espero sigas haciéndolo, me gustaría ver algo lindo en el trabajo.

- Ya veo. Adiós. - Salí del elevador y entré a casa.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

- Hoojoong, que crees que signifique que a alguien le guste tu sonrisa?

- Mmm, depende de quien y cómo te lo diga. - Puse cara de confundida. - Veras, si alguna amiga me dice que mi sonrisa es linda de una forma muy dulce es por qué le gusto, pero si lo dice de una forma tranquila es por qué solo le parece Bonita y solo eso. Por qué? Alguien te lo dijo?

- No, es solo que... tenia curiosidad.

- Sigues siendo la misma niña curiosa de siempre. - Llegamos a la empresa.

- Como digas. - Baje del auto y me dirigí a mi oficina, al entrar me encontré con Yura abrazando por la espalda a Hyuk. - No creen que es muy temprano para sus actos de amor. A trabajar, ahora.

Después de una horas, salí para comer, al llegar al elevador me encontré con Hyuk.

- Hola, cómo amaneciste?

- Viva.

- Quería explicarte que lo que viste no significa que volví con Yura, es solo que ella quería que le de otra oportunidad.

- Eso no tiene que ver conmigo. Tu y yo no somos nada como para que me des explicaciones.

- Lo siento. Tienes razón. No se en que pensaba.

- Por qué tan solo no dejas de hablarme? Ya sabes que no te quiero tener cerca mío.

- Por qué alejas a todos? Por qué tienes que tratarlos mal?

- No es asunto tuyo.

- Quiero ser tu amigo, supongo que si es asunto mío.

- Sabes que? Vete al carajo. Contigo no puedo estar tranquila.

- Hey, no insultes.

- No me importa. - Baje del elevador, salí de la empresa y fui a comer.

Al regresar del almuerzo, me fui directamente a mi oficina, pasaron unas horas y debía regresar a casa. Hoojoong me llevó a ella y yo subí para prepararme algo de comida. Después de comer, y hacer los documentos salí a hacer ejercicio, al llegar abajo me encontré con Hyuk.

- A donde irás? - No respondi. - Bien, te acompañaré.

- No, no lo hagas.

- Tu no me mandas, y además, ya no estamos en el trabajo puedo hacer lo que yo quiera. - Lo admito, tiene un punto.

Comencé a correr, después hacer mi rutina de ejercicios mientras que Hyuk me seguía a todas partes. Después de dos horas, terminé de hacer ejercicio y me senté para descansar, en eso Hyuk se acercó a mi con dos botellas de agua.

- Toma, supuse que tendrías sed. - La recibí.

- Gracias. - Abrí la botella y comencé a tomar.

- De nada. Bien, ya que estamos aquí. Hablamos?

- De que? No hay nada de que hablar.

- Bueno, puede que tu no tengas mucho que decirme, pero, yo sí.

- Decirme algo? Que cosa?

- Me pareces conocida. Sabes, cuando era niño había una niña en la escuela que era gordita y utilizaba lentes, yo molestaba a esa niña. Si no fuera por tu forma de ser, y tu nombre juraría que eres ella. - Es estupido. Soy yo idiota, creo que lo sabe solo que no lo acepta.

- Por qué la molestabas?

- No lo sé. Recuerdo muchas cosas, como que ella no hablaba con nadie, siempre la recogían tarde y además, una vez escuché una conversación de ella con un señor. Recuerdo que ese señor le decía que debía quedarse en casa con su mamá ya que su papá no estaría con ella. Creo que ahí entendí un poco por qué siempre andaba sola, pero cuando quise ir a disculparme con ella y tratar de ser su amigo ella ya no estaba, se había ido de la escuela, no la volví a ver. Por eso quiero ser tu amigo, siempre andas sola, y no quiero que te vayas y no haber logrado nada.

- Espera... entiendo todo, pero no la parte de que no sabías por que la molestabas.

- No lo sé, creo que ella de alguna forma me gustaba, pero no por su físico si no por su historia. Siempre me gusta conocer a las personas por cómo son y no por lo que valen o por como se ven

_________________________________________


Espero les guste.

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora