CAPITULO 2: SENTIMIENTOS

522 35 7
                                    


- Que se supone que haces?

- Que haces aquí?

- Vivo aquí a partir de hoy. Tu que haces aqui?

- Soy hija del dueño de este edificio.

- Pues que bien. Ahora vete, estás en mi propiedad.

- Ya verás. - Estaba a punto de salir de ahí, pero él me detuvo.

- Hey! Primero debes ordenar mis cosas, tu golpeaste mis maletas.

- No, no lo haré. - Salí y me fui a mi casa.

AL DÍA SIGUIENTE

Salí de casa en dirección a la empresa de mi padre. Al llegar, tuve que esperar a que este se desocupe y pueda hablar con él. Mientras esperaba, estaba paseando por todo el lugar, hasta que choqué con alguien e hizo que mis cosas caigan.

- No puedes ver por donde vas? Hiciste que mis cosas se caigan.

- Lo siento, no te vi.

- Si, si, es obvio que no me viste. Niña tonta.

- Lo lamento mucho.

- Si lo lamentas mucho, recoge mis cosas, de todas formas, no fue mi culpa que se haya caído.

- Esta bien. - La chica iba a comenzar a hacerlo, hasta que una tercera voz se escuchó en el pasillo.

- Déjala en paz, ella no tiene por qué hacer eso. - Es el estupido chico.

- Podrías largarte, esto no es de tu importancia.

- Claro que sí lo es. - Tomo de la mano a aquella chica. - Yuna, ve a trabajar. - La chica se fue. - Se puede saber que haces aquí? Vete, puede que me odies, pero estás en el lugar donde yo trabajo. Que? Me estás siguiendo?

- Disculpa, qué?

- Lo que oíste, si no quieres que llame a la policía será mejor que te vayas.

- Escúchame bien, chico estupido, yo no te estoy siguiendo, y no me iré de aquí.

- Bien, si tú lo quieres. - Saco su celular y comenzó a marcar. En eso la secretaría de mi padre se acercó a mi.

- Señorita Kang, la espera su padre.

- Bien, iré ahora. - Comencé a caminar en dirección a la oficina de mi padre y pude escuchar un "Es su hija?" por parte del chico.

Después de hablar con mi padre, salí en busca de Dayeon, la secretaria de mi padre. Se preguntarán... por qué? Pues sencillo, quiero hablar con ella. Mientras la buscaba me encontré con Kwon Hyuk, si ya se su nombre.

- Hey, discúlpame por hablarte así. Realmente no tenía idea de que eres hija del CEO.

- Y que quieres que haga? - Es obvio que este tipo piensa que ya lo acuse. - Sabes? No le dije nada a mi padre, sigue con tu vida, pero... si te vuelves a meter conmigo arruinaré tu vida. - Al darme vuelta me encontré con Dayeon, la tomé de la mano y la llevé hasta la azotea para hablar.

- Que haces?

- Debes renunciar.

- No, como por qué haría eso?

- Por qué se que engañas a mi papá, y que solo estás con el por su dinero.

- Hay, pues déjame decirte que eso no debe ser de tu importancia.

- Claro que sí lo es, y escúchame bien maldita zorra, o renuncias, o yo hago que todos sepan tu secreto y lo que eres, una zorra.

- Eres una maldita....

 You || Kwon HyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora